Copa Libertadores Femenina 2022 – Cuartos de Final

425 0

Como ya es costumbre en la Copa Libertadores Femenina, nuestras representantes están a la altura y tanto la Universidad de Chile como Santiago Morning avanzaron tranquilamente a los cuartos de final luego de terminar segundas en sus grupos gracias a 2 triunfos y una derrota.

Cabe indicar que ambas van por el mismo lado del cuadro, por lo que podría haber un choque de chilenas en semifinales #AlertadeMufa, pero antes de eso tienen sendos enfrentamientos contras las verdugas de sus compatriotas. Pasen a comentar en ÚLTIMOGOL.CL.

DOMINGO

16:30 Universidad de Chile vs América de Cali

Las leonas iniciaron pisando fuerte en su grupo, con grandes victorias ante Independiente del Valle y Libertad-Limpeño, esta última con resultado tenístico incluido, llegando clasificadas al último partido ante Palmeiras, contra quienes cayeron ajustadamente.

Ahora tendrán enfrente a un elenco veterano en estas lides, que constantemente animan la competición y que ha sabido llegar hasta la final de la misma hace unos años. Hablamos de América de Cali, quienes vienen de ganar todos sus partidos en el grupo que compartieron con Santiago Morning.

19:15 Santiago Morning vs Palmeiras

El camino de las Bohemias fue a la inversa, puesto que iniciaron cayendo por la mínima ante las próximas rivales de sus compatriotas, debiendo remar desde atrás. Es así como posteriormente vencieron por el mismo resultado a Alianza Lima para después sellar su pase a la ronda de 8 mejores con una goleada de proporciones ante el Deportivo Lara venezolano.

Ahora, el desafío es mayor, ya que enfrente tendrán a las subcampeonas brasileñas, quienes además consiguieron tranquilamente su pase a esta ronda en el grupo que compartieron con las azules. ¡Vamos que se puede!

TRANSMISIÓN

La transmisión correrá por cuenta de Directv Sports, Facebook Watch y la plataforma PlutoTV (!) serán los encargados de transmitir los pormenores del torneo.