Copa Libertadores 2022 – Estudiantes de la Plata vs Everton

3520 0

Ya terminó la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América 2022, la que dejó en el camino a Audax Italiano, mientras que Everton sigue con vida. Ahora, los ruleteros deberán enfrentar al verdugo de los itálicos en duelos de ida y vuelta para decir presente en la fase de grupos, aunque con la tranquilidad de tener el pase a la Copa Sudamericana como premio de consuelo bajo el brazo. Pasen a comentar en ÚLTIMOGOL.CL.

Everton buscará la hazaña en Mar de Plata cuando juegue ante Estudiantes a partir de las 19:15 de hoy en el Estadio “Pedro J. Osacar”. En un partido parejo, los ruleteros no aprovecharon la localía en Sausalito y terminaron cayendo por la mínima en la ida (gol de Matías Pellegrini a diez del final para los forasteros), por lo que están obligados a ganar para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si ganan por más de un gol clasifican, mientras que si lo hacen por uno sólo se va todo a penales. El empate o la derrota favorecen a los pincharratas y dejan a los de la IV región en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Al menos vienen con el vuelito de haber vencido a la UC el fin de semana y meterse en la parte alta del torneo nacional.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Agustín Rogel, Fabián Noguera; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodriguez, Carlo Lattanzio; Gustavo Del Prete y Aaron Spetale. Entrenador: Ricardo Zielinski.

Everton: Fernando De Paul; Julio Barroso, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzun, Adrián Sánchez; Benjamín Berrios, Álvaro Madrid, Alex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa. Entrenador: Francisco Meneghini.