Fútbol Internacional – 26 al 29 de Noviembre

758 0

La pelotita no deja de girar around the world (?), y como siempre con el fútbol internacional en ÚLTIMOGOL.CL no nos perdemos de ningún detalle en las ligas europeas en éste fin de semana. Bastante acción desde este viernes al lunes, para lo cual como de costumbre #HayPost.

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

La emoción (?) parte el viernes en La Liga, cuando un Granada que viene de ser vapuleado por el Madrid visite al Athletic de Bilbao (17:00 hrs ESPN3 y Star+).  Poco más que rescatar, salvo olvidables duelos como el Cagliari enfrentando a la Salernitana, el Stuttgart al Mainz y el Lens con el Angers en Italia, Alemania y Francia respectivamente.

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

El sábado se pone más interesante la cosa, partiendo por la premier league, donde tendremos al Leeds de la gente visitando al Brighton buscando salir de la zona baja de la tabla (14:30 ESPN3 y Star+). Previo a dicho encuentro habrán otros interesantes, como el Arsenal ante el Newcastle (09:30 ESPN y Star+) y el Liverpool recibiendo al Southampton (12:00 Star+).

En Italia partimos con la Fiorentina de Erick Pulgar enfrentando al Empoli en calidad de visita (11:00 Star+), aunque el partido más interesante ocurrirá en el norte, donde la Juventus recibirá al Atalanta (14:00 ESPN y Star+). Para cerrar el día, nuestro (?) Intercito viaja hasta Venecia para enfrentarse al local (16:45 Star+).

Para los fanboys de Dituro (?), en La Liga veremos al guardameta medirse ante el Alavés (10:00 Directv), mientras que cerrando la tarde el Villarreal y el Barcelona protagonizarán el partido más atractivo de la península ibérica en la jornada sabatina (17:00 Directv).

En Francia solo hay dos partidos de mierda que ni vale la pena comentar, mientras que en Alemania el Borussia Dortmund tiene un duro encuentro ante el Wolfsburgo, buscando aprovechar la caída de la semana pasada del Bayern Munich, quienes recibirán al Arminia Bielefeld, próximas víctimas del poderío bávaro.

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

El día del señor(?) nos entrega algunos duelos interesantes partiendo temprano con el Udinese – Genoa de Pablo Galdames (08:30), seguidito del duelo de campeones(!) de la Ligue 1 entre el Saint Etienne y el Paris Saint Germain. Luego damos paso después al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (todavía no se sabe la gravedad de su lesión) frente al colista Levante.
El plato fuerte del día será el Chelsea – Manchester United a partir de las 13:30, con los blues como punteros ante el morbo en el United por la salida de Solksjaer. En la tarde destacan el Real Madrid – Sevilla de La Liga, donde los blancos capitalistas(?)defienden la punta ante el ex elenco de Medel y el Napoli – Lazio de la Serie A, buscando los sureños mantener la punta con los capitalinos.

LUNES 29 DE NOVIEMBRE

Poco que ver el lunes, destacando solo el duelo que protagonizará el Elche de Enzo Roco, que visitará al Osasuna en un verdadero partido de mierda (Directv Sports), donde el equipo del chileno buscará reponerse de la goleada recibida ante ER BETI la semana pasada.