UEFA Champions League – Fase de grupos (Fecha 5)

1791 0

Entramos a tierra derecha en la UEFA Champions League, donde el Liverpool, Juventus, Chelsea, Ajax y Bayern Munich ya tienen su ticket abrochado para la ronda de 16 mejores, mientras que otros esperan hacerlo esta fecha y no dejarlo para el final. ¿Cómo le irá al Intercito? Comenten todo acá en ULTIMOGOL.CL.

MARTES

Todo parte en la primera tanda a las 14:45 donde el Bayern Munich visita al Dinamo de Kiev para asegurar (aún más) el primer lugar del grupo E, mientras que el Villarreal y el Manchester United se enfrentarán en un duelo clave para el grupo F, ya que ambos comparten la punta con el Atalanta pisándole los talones.

En la segunda ronda de partidos, desde las 17:00, el elenco de Bérgamo visita al Young Boys belga, mientras el Barcelona se jugará el todo o nada ante el Benfica con Xavi en la banca. Una derrota los dejaría en una complicadísima posición, considerando que en la última fecha visitarán Alemania en el marco del grupo E.  Otro partido interesante es el duelo entre el Chelsea y la Juventus, por el liderazgo del grupo H, que ocupa actualmente el elenco italiano a 3 puntos de los ingleses.

El resto de los partidos no valen mucho la pena.

MIÉRCOLES

El segundo día de competición nos trae a las 14:45 al Inter de Milán, quienes se pusieron nuevamente en carrera al derrotar en dos ocasiones al Sheriff, debiendo derrotar al Shakhtar ucraniano para encaminar su clasificación en el grupo D. A la misma hora, un clasificado Ajax visitará al horrible Besiktas que solo lleva derrotas en el grupo C.

Ya entrada la tarde, desde las 17:00 hrs en adelante, los flashes se van al norte de Inglaterra, donde el Manchester City y el Paris Saint Germain disputarán el partido más interesante de la semana, con el primer lugar del grupo A como premio. Por su parte, el Real Madrid visitará al inexistente país de Transnistria para buscar revancha ante el Sheriff que los derrotó en el mismísimo Bernabeú hace unas semanas atrás.

Otro partido interesante es lo que ocurrirá en Madrid, donde el Atlético Madrid buscará no quedarse abajo ante un AC Milan que solo fue a pasear por Europa en su retorno a la máxima competición. Esto, considerando que el Porto visitará a un Liverpool clasificado y con el primer lugar en el bolsillo, por el grupo B.