Último Touchdown – Temporada 2021 (Semana 11)

332 0

Continúa la NFL con la cobertura de Último Touchdown sobre todo lo ocurrido en la semana 10 y lo que se vendrá en la undécima fecha.

Tras el sorpresivo triunfo de Miami que dió inicio a la jornada, el domingo vimos varios orteos resultados abultados cortesía de Dallas, New England y Kansas City. Los Cowboys derrotaron por 40 puntos a Atlanta en un partido que cerca del medio tiempo estaba 28-3 a favor de los texanos con la consiguiente lluvia de memes que hasta tuvo reacción por parte de las redes de los Falcons:

En Foxborough, luego de que los Pats comenzaron perdiendo con un pase de TD de Baker Mayfield (que después saldría por una lesión en la rodilla) a Austin Hooper, éstos respondieron con 45 puntos consecutivos incluyendo el primer touchdown de Jakobi Meyers en su tercer año como profesional y tras romper los récords de más yardas (1560) y más recepciones (134) antes de llegar por primera vez a la endzone. Ésto pese a haber anotado previamente conversiones de 2 puntos e incluso haber lanzado pases para 2 touchdowns. NFL amigos míos (?).

Finalmente, Chiefs y Raiders se enfrentaban con la cima de la AFC Oeste en juego en un partido que estuvo parejo hasta mediados del tercer cuarto. Llegados a ese punto KC se desató y metió 24 puntos sin respuesta para quedar punteros en la división.

En el resto de duelos, destacamos el sexto triunfo al hilo de Tennessee (ésta vez en casa contra los Saints), la victoria de Carolina en el regreso de Cam Newton como QB de los Panthers y el triunfo de Washington sobre Tampa Bay con los primeros snaps en la ofensiva de Sammis Reyes.

Al final dejamos el que fue el primer empate del año entre Steelers y Lions en un partido tan callampero que no merece más mención. A continuación les dejamos el resumen. No nos responsabilizamos por el posible daño ocular que puedan provocar las siguientes imágenes (?):

Último Touchdown

SEMANA 11

El puntapié inicial a la semana 11 entonces será en Atlanta con los Falcons recibiendo a New England en un partido que nuevamente trae el recuerdo del Super Bowl LI, donde los Felipitos (?) desperdiciaron una ventaja de 25 puntos mediado el tercer cuarto y permitieron que Tomcito y compañía bajaran #La5.

Pasando al domingo, mientras estemos en plena jornada electoral tendremos un primer turno cargado de partidos falopa donde, o ambos son igual de ordinarios como en el Jets-Dolphins, o uno llega mucho más favorecido que el otro restándo al espectáculo como el choque entre Bears y Ravens y el Titans-Texans. Además, la Sammisneta va por su segunda victoria consecutiva cuando visite a unos Panthers que llegan encendidos tras su victoria en Arizona. Más tarde Las Vegas recibe a Cincinnati y Seattle jugará contra los Cardinals donde una derrota ya pondrá a los Seahawks a pensar en el 2022 salvo milagro.

El partido destacado del domingo por la tarde será la visita de los Cowboys a Kansas City en un choque donde ambos lideran sus respectivas divisiones, uno con mucho más margen que el otro eso si. Mientras que Dallas encabeza cómodamente el Este de la Nacional, los Chiefs vienen de una racha de 3 victorias consecutivas pero un tropiezo podría significar perder el liderato a manos de los Raiders o de los Chargers, que jugarán por la noche contra Pittsburgh.

El último duelo de la fecha será entre Bucs y Giants en Tampa, con los locales buscando seguir en el liderato de la NFC Sur que han podido mantener éstas últimas semanas gracias a la irregularidad de sus perseguidores más que por mérito propio.