Fútbol Internacional – 5 al 7 de Noviembre

1095 0

La pelotita no deja de girar around the world (?), y como siempre con el fútbol internacional en ÚLTIMOGOL.CL no nos perdemos de ningún detalle en las ligas europeas en éste fin de semana previo a un nuevo parón de selecciones. Bastante acción desde este viernes al domingo, para lo cual como de costumbre #HayPost.

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE

Fútbol Internacional

Para arrancar el fin de semana en las uropas (?) habrá acción en 4 de las 5 grandes ligas, siendo la Bundesliga la excepción. A partir de las 16:45 serán Empoli y Genoa (ESPN Extra/Star+) que tendrá a Pablo Galdames dentro de los convocados.

Más tarde, a las 17:00, se jugarán simultáneamente los duelos entre Southampton-Aston Villa (ESPN/Star+), Lens-Troyes (Star+) y Athletic Club-Cádiz (ESPN/Star+), éste último con la participación de Tomás Alarcón para el elenco gaditano.

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

El partido que abrirá la jornada de sábado será el derbi de Manchester entre United y City (09:30 – ESPN/Star+), mientras que al mediodía sobresale el choque del puntero Chelsea ante el Burnley (12:00 – Star+) y en España el Barcelona visitará Balaídos para enfrentar al Celta con Matías Dituro en la portería (12:15 – DirecTV Sports).

En horario vespertino tendremos otros cuatro duelos para destacar: Juventus-Fiorentina (14:00 – ESPN/Star+), RB Leipzig-Borussia Dortmund (14:30 – ESPN3), Real Madrid-Rayo Vallecano (17:00 – ESPN3/Star+) y Bordeaux-PSG (17:00 – ESPN/Star+).

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

Para el domingo hay reservada una interesante batería de partidos con un par de derbis incluídos. Para los madrugadores estará el Venezia-Roma (08:30 – ESPN/Star+) junto con el Marsella-Metz (09:00 – Star+) y después, entre otros encuentros, podremos ver la visita del Bologna de Gary a la Sampdoria (11:00 – Star+), al Leeds recibiendo al Leicester (11:00 – ESPN/Star+).

La tarde arrancará con el West Ham-Liverpool (13:30 – ESPN/Star+) y luego estarán dos partidos que se llevarán mucha de la atención de los futboleros: primero el Derbi della Madonnina entre Milan e Inter con Alexis y el King llegando en un gran momento (16:45 – ESPN/Star+) y minutos más tarde arrancará en el Benito Villamarín el derbi entre el Betis de Bravo y Pellegrini y el Sevilla (17:00 – ESPN3/Star+).

Además, en Brasil también habrá participación nacional con el Atlético Mineiro de Vargas recibiendo al América (16:00 / Star+) y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic que igual lo más seguro es que no juegue ni una wea visitando al Santos (16:00 – Globo/Star+) que pese a estar sólo dos puestos por encima del descenso está a apenas 2 puntos de meterse a zona de Copa Sudamericana. Cositas que tiene el Brasileirao.