UEFA Champions League – Fase de grupos (Fecha 4)

1478 0

Pasamos el meridiano de la fase de grupos en la Champions League con la fecha 4, que empezará a marcar a quienes tienen opciones de quedar entre los 16 mejores del continente. ¿Pasará algún equipo con chilenos? Comenten todo acá en ULTIMOGOL.CL.

MARTES

Mr. Champions League al rescate

Todo parte en la primera tanda a las 14:45 donde el vigente campeón puede cerrar su clasificación si es que vence al Malmö sueco (grupo H). En la segunda ronda de partidos, desde las 16:00, destaca el viaje del Manchester United al norte de Italia para jugar ante el Atalanta (grupo F) mientras que el morbo estará puesto en la definición del grupo E porque el Barcelona con 3 puntos viaja al Dinamo de Kiev y el Bayern recibe al Benfica, con 4 puntos, en el Allianz Arena. Portugueses y catalanes deben ganar para seguir con ilusiones.

MIÉRCOLES

No estará el salvador del partido anterior

El segundo día de competición nos trae a las 14:45 el Real Madrid – Shaktar (grupo D) y el Milan – Porto (grupo B) con una alta posibilidad que los milaneses se queden fuera de todo si no vencen a los lusitanos. Lo atractivo es desde las 16:00 con el duelo de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez contra el Sheriff de Transnistria (grupo B), con el Inter obligado a ganar. También a la misma hora el Liverpool y el Atlético Madrid (grupo B) se volverán a ver las caras luego de la polémica entre el Cholo Simeone y Jürgen Klopp. Si usted es hipster(?), puede ver los duelos del City y el PSG, que pueden quedar listos para octavos si ganan ante el Brujas y el RB Leipzig respectivamente por el grupo A.