Último Touchdown – Temporada 2021 (Semana 6)

561 0

Continúa la NFL con la cobertura de Último Touchdown sobre todo lo ocurrido en la semana 5 y lo que se vendrá en la sexta fecha con el segundo y último viaje de la temporada a Londres incluído.

En la quinta fecha presenciamos un ejemplo perfecto de cómo pasar de villano a héroe en apenas un momento, luego de que Mason Crosby le diera el triunfo a los Packers en overtime tras fallar un gol de campo con el reloj en cero al final del tiempo regular aprovechando que los Bengals fallaran las 2 oportunidades de gol de campo que tuvieron para ganar el encuentro. Además, Sammis Reyes hizo historia para ser el primer chileno en participar en un partido de temporada regular. Aunque sólo participó en snaps de equipos especiales como bloqueador para goles de campo, algo es algo (?).

Cleveland protagonizó el pecheo de la semana al perder contra los Chargers pese a anotar más de 40 puntos y no perder el ovoide una sóla vez. El récord para equipos que habían conseguido ambas cosas en un mismo partido previamente era de 442-0. Hay cosas que no cambian parece.

Por otro lado, los Raiders perdieron en casa contra Chicago en lo que fue el último partido de Jon Gruden como head coach. Ésto debido a que al día siguiente se revelaron una serie de correos que intercambió con Bruce Allen (entonces GM y actual presidente de Washington) en su época de comentarista en ESPN donde usaba lenguaje racista, misógino y homofóbico, por lo que la funa no se hizo esperar y con ello probablemente terminó para siempre su carrera en la NFL.

 

Último Touchdown

 

SEMANA 6

El inicio de la sexta jornada tuvo lugar en Philadelphia con el triunfo de los Buccaneers ante los locales por 28 a 22 que permitió a Brady y compañía consolidar su liderato en el Sur de la Nacional.

El domingo partirá nuevamente desde temprano con otro partido de mierda desde Londres, cuando Jaguars y Dolphins se enfrenten en el estadio del Tottenham con los “locales” buscando al fin su primer triunfo de la mano de Urban Meyer quien ojalá no deje de nuevo al equipo tirado para ir a buscar minas a bares londinenses.

Más tarde Kansas City viaja a Maryland para enfrentar a nuestro Washington Football Team y los Bears reciben a Green Bay en una nueva edición del clásico más añejo de la liga. Luego tendremos los primeros choques programados para completar el calendario con la semana extra creada éste año: Browns-Cardinals y Patriots-Cowboys.

El SNF de la semana 6 también será otro choque interconferencia entre Pittsburgh y Seattle en un partido que años atrás tendría el atractivo del duelo entre Big Ben y Russell Wilson y ahora protagonizarán el que se comió a Big Ben (?) y a Geno Smith.

Para el lunes quedará el partido más interesante de la fecha entre los Tennesse Titans y unos Buffalo Bills que quieren confirmarse como el equipo a vencer en la AFC.