Último Touchdown – Temporada 2021 (Semana 5)

452 0

Continúa la NFL con la cobertura de Último Touchdown sobre todo lo ocurrido en la semana 4 y lo que se vendrá en la quinta fecha con el primer viaje de la temporada a Londres incluído.

La semana número 4 tuvo grandes sorpresas como las victorias de Jets y Giants. Los avioncitos derrotaron como local en tiempo extra a Tennessee, mientras que los azules hicieron lo mismo en New Orleans contra los Saints en lo que fue la primera ocasión en toda la historia en que ambos equipos ganan partidos en prórroga en el mismo día #datosdemierda. Además, los Bills le pasaron todo el búfalo (?) por la cara a Houston metiéndoles 40 y dejándolos en 0 de pasada.

Otros resultados relevantes fueron el triunfo de Cleveland en su visita a Minnesota, los Cardinals frenando a unos crecidos Rams ganándoles en su casa y con su gente y la victoria de Green Bay sobre Pittsburgh con un Big Ben dando cada vez más muestras de que debió retirarse al terminar la temporada pasada.

New England terminó dando mucha más batalla y evitó la humillación que muchos pronosticaban que les propinarían los Bucs en el regreso de Tom Brady a Foxborough. Sin embargo, y pese a no permitir pases de TD del GOAT, no pudieron esquivar la derrota que se selló con un fallido intento de gol de campo de 56 yardas que igual fue mejor así que con un drive de regreso de Brady para ganar.

 

 

SEMANA 5

El primer partido de la quinta fecha fue el disputado en Seattle entre Seahawks y Rams, con éstos últimos llevándose el triunfo dejando a los locales como últimos en la división y además sin su QB titular por varias semanas. Ésto debido a que Russell Wilson sufrió una lesión en su mano derecha que requerirá cirugía y lo dejará fuera de las canchas por al menos un mes mientras que muchos ya lo dejan como mínimo 8 semanas sin jugar. Complicado panorama para Seattle.

El domingo arrancamos temprano con el regreso de la NFL a tierras británicas tras no poder viajar la temporada pasada a causa del COVID. Y el retorno será con el partidazo (???????????????????????) entre Atlanta Falcons y New York Jets -que vendría a ser como jugar un Melipilla-Wanderers en Miami-.

Último Touchdown
SE VIENE.

A las 14:00 todo el país se paralizará, ya que todo apunta a que Sammis Reyes hará historia con Washington y se convertirá en el primer chileno en participar en un partido de temporada regular (ante New Orleans) luego de los comentarios del coach Ron Rivera durante la semana. Es de esperar que no ocurran contratiempos y el debut se retrase una semana más. Otros partidos interesantes a esa hora serán la visita de New England a Houston y el duelo de Cincinnati contra Green Bay.

Más tarde tendremos otro de los duelos destacados de la semana cuando Chargers y Browns en un partido importante por seguir en los puestos de avanzada en la Conferencia Americana. Además, habrán 2 choques divisionales de la Conferencia Nacional: Arizona-San Francisco (Oeste) y Dallas-NY Giants (Este).

Finalmente, a la misma hora en que probablemente se estará sellando la eliminación de Chile del mundial de Qatar (?), Buffalo y Kansas City animarán el partido más esperado del día con los Chiefs llegando con la necesidad de ganar para no empezar a quedar rezagado en su división mientras que los Bills ya tomaron algo de distancia de sus rivales en el Este de la Americana.

El lunes cierran la fecha Ravens y Colts con Baltimore como los grandes favoritos mientras que Indianapolis espera dar la sorpresa para no empezar a pensar en acompañar a Jacksonville en la carrera por el número 1 del próximo draft (?).

Último Touchdown