Último Touchdown – Temporada 2021 (Semana 4)

510 0

Continúa la NFL con la cobertura de Último Touchdown sobre todo lo ocurrido en la semana 3 y lo que se vendrá en la cuarta fecha.

Los Bucs cayeron por primera vez desde la semana 12 de la temporada 2020 ante unos Rams encendidos de la mano de Matt Stafford que está demostrando todo lo que no pudo con los Lions. Jacksonville tuvo uno de los highlights de la jornada con el TD de 109 yardas de Jamal Agnew tras un gol de campo de los Cardinals que quedó corto aunque éstos últimos ganaron igual con una gran remontada en la segunda mitad. Por otro lado, LA Chargers se llevaron un triunfazo desde Kansas City.

En otro de los partidos destacados de la semana, Detroit estuvo a segundos de dar la sorpresa y derrotar en casa a Baltimore hasta que se topó con la pierna de Justin Tucker, que con un gol de campo de 66 yardas (!!!!!!!) le dió la victoria en el último suspiro a los Ravens y de paso hizo historia rompiendo el récord del gol de campo más lejano en la historia de la liga.

Además, Pittsburgh rompió su racha de 75 partidos consecutivos con al menos una captura en su derrota en casa contra Cincinnati y New England tuvo una fea caída como local ante los Saints con 3 intercepciones (1 pick-six incluído) de Mac Jones.

El choque que cerró el domingo fue el partidazo entre 49ers y Packers, que los de Green Bay tuvieron bajo control hasta casi el cierre del primer tiempo hasta que los locales iniciaron una remontada que sólo pudo rematarse a 37 segundos del final. Lamentablemente para San Francisco, cometieron el error de dejarle demasiado tiempo en el reloj a Aaron Rodgers que con un par de tremendos pases a Davante Adams dejó servida la mesa para que Mason Crosby les diera el triunfo con un FG sin tiempo ya en el reloj.

 

SEMANA 4

La semana arrancará el jueves en Cincinnati con los Bengals recibiendo a Carolina. Los Panthers llegan como los punteros de su división aprovechando un calendario relativamente sencillo hasta ahora (con victorias ante Jets y Texans) pero no contarán ni con Christian McCaffrey ni Jaycee Horn por varias semanas. Oof.

El primer turno del domingo no hay nada relevante para nosotros (?) fuera del posible debut de Sammis Reyes con Washington. Para la tanda de las 17:00 habrá doble duelo del Oeste de la Nacional con Seattle viajando a la bahía de San Francisco obligado a derrotar a los 49ers para no empezar a quedar rezagado en el fondo de la división, mientras que en Los Angeles habrá duelo de invictos con Rams y Cardinals jugando por quedar como líderes en solitario.

Último Touchdown
El retorno del rey.

Minutos después tendremos los kickoffs en Green Bay y Denver en lo que será la previa de uno de los partidos marcados en rojo en el calendario. Tom Brady vuelve a jugar un partido en el Gillette Stadium tras casi 2 años, pero no con el uniforme con el que construyó su leyenda. Ahora, como QB de los Bucs, se enfrentará a Bill Belichick y los New England Patriots en un duelo que enfrentará al mejor jugador de todos los tiempos contra el mejor entrenador de todos los tiempos y que seguramente ganará Tampa Bay.

El lunes cerrará la fecha con otro duelo divisiona, ésta vez de la AFC Oeste. Los Chargers estarán ante la oportunidad de asaltar el liderato cuando reciban a Las Vegas esperando una ayuda de Baltimore en su visita a Denver el día anterior.