UEFA Champions League 2021 – Fase de grupos (Fecha 2)

3104 0

Antes de una nueva fecha de eliminatorias, la UEFA Champions League 2021 nos trae una nueva fecha de la fase de grupos, precisamente la número 2. Pasen a comentar todo lo relativo a la competición de clubes europeos más importante, acá en Ultimogol.cl.

MARTES

La Messineta francesa partió lenta para obtener #La1

La primera tanda de partidos pone a nuestros gladiadores como protagonistas. El Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez está obligado a ganarle al Shaktar Donetsk a partir de las 13:45, en duelo de equipos derrotados del grupo D. Los italianos deben recuperar el terreno perdido luego de la derrota ante el Real Madrid en la primera fecha. Al mismo tiempo se jugará el Ajax y Besiktas (grupo C) para los hipsters(?) del fútbol europeo.

La segunda tanda de partidos desde las 16:00 tiene como partido estelar el Paris Saint Germain recibiendo en el Parque de Principes al Manchester City (grupo A). Los parisinos no pudieron ganarle al modesto Brujas de Bélgica y ahora deben sumar de a 3 para no perderle pisada a los citizens. Otros de los duelos que resaltan son el AC Milan, recibiendo al siempre complicado Atlético de Madrid (grupo B), con la necesidad de ganar luego de la derrota ante el Liverpool, que viaja a Portugal para enfrentar al Porto a la misma hora. También se juega el SheriffReal Madrid (grupo D), Rasenballsport Leipzig – Brujas (grupo A) y el Borussia DortmundSporting Lisboa (grupo C).

MIERCOLES

Nueva era

En el segundo día de competencia en esta semana en la primera tanda destaca -lo que es mucho decir- solamente el Atalanta y Newells Young Boys de Rosario a las 13:45 (grupo F). Ya en la tanda de las 16:00, las miradas estarán puestas en Turín, cuando la Juventus reciba al campeón Chelsea (grupo H). Algo de morbo también se irá a Portugal en el BenficaBarcelona por el grupo E y también se revivirá la final de Europa League del año pasado en el duelo entre Manchester United y Villarreal (grupo F). El resto son partidos de poca monta(?) como el Wolfsburg – Sevilla (grupo G), Bayern – Dinamo (grupo E) y RB Salzburg – Lille (grupo G).