Copa Chile 2021 – Semifinales (Vuelta)

16065 0

Llegó la hora de definir a los finalistas de la Copa Chile Easy 2021, ´partido que se disputará este sábado 4 de septiembre en la ciudad de Talca. Por una parte, tenemos una apretada llave entre Coquimbo Unido y Coquimbo Unido, mientras que por la otra un Colo-Colo con pie y medio en la finalísima tras golear a Unión Española en la ida. Pasen a comentar en ÚLTIMOGOL.CL.

El diseño es mi pasión

Coquimbo Unido vs Everton – 16:30 hrs

Todo por decidirse aun en el partido entre Ruleteros y Piratas, donde los primeros consiguieron una mínima ventaja sobre el final del duelo de ida, gracias al crack mundial Cecilio Waterman. ¿Podrá el representante de la B obrar el milagro?

El hombre agua al rescate

Un más que parejo partido fue el que se vivió en el estadio Sausalito hace 2 semanas, donde por poco el elenco dirigido por Héctor Tapia rescata un empate ante los locales, que están quemando aceite de forma preocupante en este momento del año. Los viñamarinos han acumulado una preocupante racha sin ganar por el torneo local, donde el triunfo obtenido en el marco de esta Copa aparece como lo único rescatable de las últimas semanas, un triunfo que costó sangre, sudor y lágrimas (?).

A la hora de partido Rodrigo Echeverría fue el encargado de inaugurar el marcador, situación que remedió Sergio Felipe, el hombre sin apellido (?), empatando cuando quedaban menos de 10 minutos de encuentro. Finalmente, apareció el crack interestelar Cecilio Waterman para marcar el desnivel final cuando el partido se encontraba en tiempo extra. Lamentablemente para sus aspiraciones, no podrán contar con su goleador ya que fue llamado a su selección nacional. Todo puede pasar en este partido de representantes regionales, por lo que se espera un interesante encuentro en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Alineaciones:

Coquimbo Unido: Matías Cano; John Salas, Federico Pereyra, Sergio Felipe, Cristóbal Marín; Fernando Manríquez, Carlos Carmona; José Aguilera; Leandro Gárate, Harol Salgado; Esteban Paredes

Everton: Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverria, Benjamín Berrios, Rodrigo Díaz, Dilan Zúñiga; Juan Cuevas, Matías Leiva.

Unión Española vs Colo-Colo – 19:00 hrs

Una auténtica fiesta colocolina se vivió en el Estadio Monumental en el duelo de dia, momento en que retornó el público local a la Ruca, ya que los Albos prácticamente sellaron su pase a la final al derrotar cómodamente a los Hispanos, quienes tienen una tarea titánica por delante.

Con la Roja a la vista

Salvo un descalabro de proporciones, Colo-Colo buscará revalidar su título este sábado en la séptima región, ya que la ventaja conseguida en el duelo de ida luce casi irremontable. En una jornada brillante, condimentada con una lluvia que recordaba a los partidos de antaño, el Cacique se impuso por 4 a 0 con un doblete de Iván Morales, más los aportes de Gabriel Costa y Emiliano Amor, quien cerró la goleada cuando el partido terminaba.

Quizá la única esperanza para los de Independencia radica en el momento actual de ambas escuadras, ya que su rival ha ido acusando el desgaste de los partidos, obteniendo una dolorosa derrota en calidad de local el pasado fin de semana, y que para más remate no podrán contar con su goleador quien fue llamado a la selección. En cambio, los dirigidos por César Bravo vienen de dos victorias consecutivas, la última de ellas un triunfazo ante Unión La Calera, por lo que llegan con confianza a este duelo, donde deberán quemar las naves desde un inicio para tener alguna chance.

Alineaciones:

Unión Española: Miguel Pinto; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Luis Pavez, Víctor Méndez; Patricio Rubio, Ignacio Lemmo, Bastián Yáñez; Cristian Palacios.

Colo-Colo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Bryan Soto, Ignacio Jara; Pablo Solari, Javier Parraguez, Joan Cruz.

Sin más que agregar, los dejamos invitados a seguir los por menores de la segunda mitad de la gloria nacional en ÚLTIMOGOL.CL.