Copa Chile 2021 – Cuartos de Final (Pendientes)

14040 0

Por fin se pone al día la Copa Chile Easy 2021, con las llaves pendientes entre Coquimbo Unido y Fernández Vidal por una parte, y Unión Española ante Huachipato por el otro. A los ganadores de ambos duelos los esperan Everton y Colo-Colo respectivamente, quienes hace rato se ubican en la zona de 4 mejores, fase que comenzará a disputarse el próximo miércoles 18 de agosto. ¿Quién será el representante de la B en las semifinales? ¿Podrán los Hispanos refrendar su buen momento o los Acereros dan la sorpresa? Pasen a comentar en ÚLTIMOGOL.CL.

El diseño es mi pasión

Unión Española vs Huachipato

Todo por definirse aún en esta llave, ya que no ha sido disputado ninguno de los partidos. De esta forma, este miércoles en Santa Laura se jugará el duelo de ida de los cuartos de final que definirá al rival de Colocolito en las semifinales, mientras que el duelo de revancha será en una semana más.

Los de Independencia tardaron en sumarse al ruedo de la segunda mitad de la gloria nacional gracias al entuerto que ocurrió con Lautaro de Buin, lo que explica que lleguen con sus partidos pendientes hasta este punto. Por ahora, solo han tenido rivales de la Primera B a quienes despacharon sin muchos problemas, enfrentándose por primera vez a un equipo de la A, al menos por ahora (?). Decimos esto porque el momento de Huachipato es absolutamente preocupante, encontrándose en la penúltima posición del certamen, dando gracias al cielo que existe Wanderers. ¿Dejarán de lado este torneo o buscarán con todo el paso a las semis? Al menos por ahora han tenido un pasar no tan tranquilo, derrotando apretadamente a San Antonio Unido (!), para luego vencer con algo más de holgura a Deportes Temuco.

Coquimbo Unido vs Fernández Vial

El clásico de Aurinegros (?) ya tuvo una primera versión, que resultó en un empate sin tantos en el Ester Roa de la ciudad de Concepción. En ese encuentro Arturo Sanhueza y compañía contaron con las mejores chances, las cuales no pudieron concretar ante el Pirata, permitiéndoles a los nortinos llegar con una leve ventaja a la revancha que se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso este jueves. De aquí saldrá el rival de Everton, teniendo el honor de ser el único representante del Campeonato Betsson 2021 en estas instancia. Felicidades (?)

Sin más que agregar, los dejamos invitados a seguir los por menores de la segunda mitad de la gloria nacional en ÚLTIMOGOL.CL.