Copa Chile 2021 – Cuartos de Final (Vuelta)

11708 0

Ya se disputaron 3 de los 4 partidos de los cuartos de final de la Copa Chile 2021, que dejaron como ganadores al Cacique y Ruleteros , mientras que el Almirante y Piratas igualaron sin goles. Por su parte Unión Española derrotó por la mínima diferencia a Magallanes por la ida de los octavos de final, buscando avanzar a la ronda de 8 mejores donde espera Huachipato. Una vez concretado eso, por fin (?) la segunda mitad de la gloria nacional estará al día. Mientras se resuelve ese entuerto, este fin de semana definiremos 2 de los elencos que disputarán las semifinales, a falta de programación de la revancha del clásico de aurinegros (?). Pasen a comentar en ÚLTIMOGOL.CL.

La Sensineta agarra vuelo

Todo inició el jueves en el Coloso de La Cisterna, donde vimos un partidazo. El Colo-Colo de Gustavo Quinteros sigue enrachado y consiguió una gran victoria por 3 a 2 ante Palestino, elenco que se les había atragantado últimamente. Sin embargo, la diferencia pudo ser mayor de no ser por el grosero error de Brayan Cortés sobre el final del encuentro, que permitió que el Banana Suárez (!) marcara el segundo descuento. Posteriormente Everton derrotó por la mínima diferencia a Ñublense en el estadio Sausalito, donde los dirigidos por el ex seleccionado argentino se vio bastante mejor que su rival, a pesar de lo exigua de la diferencia. La mala noticia fue la grave lesión de Matías Campos López, quien estará varios meses fuera de las canchas.

Recién el sábado vimos el partido entre Arturo Fernández Vial y Coquimbo Unido, ya que los penquistas se están poniendo al día con los chorrocientos (?) partidos pendientes que tienen en el Campeonato Betsson 2021. En duelo amarillo y negro igualaron sin goles, dejando todo pendiente para la revancha.

El diseño es mi pasión

Como adelantamos al inicio, este fin de semana solo tendremos dos partidos, ya que el Vial tiene compromisos en la Primera B, aun no estando programada la revancha ante Coquimbo. Gracias por nada ANFP.

Ambos duelos se jugarán el día domingo, empezando en Chillán, donde la Longaniza Mecánica recibirá al elenco Gaviota, para posteriormente en horario prime acudir al Monumental, donde el local buscará sellar su pase a semifinales ante los Árabes. Además, cabe mencionar que el lunes Unión Española y Magallanes jugarán el duelo de vuelta.

Sin más que agregar, los dejamos invitados a seguir los por menores de la segunda mitad de la gloria nacional en ÚLTIMOGOL.CL.