Copa Chile 2021 – Octavos de Final (Vuelta)

10204 0

Ya se disputó la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021, donde vimos algunos buenos partidos, otros reguleque y un bodrio de proporciones. Cabe recordar que aun falta por disputarse la llave que involucra a Unión Española, quienes se encuentran esperando al vencedor de la llave entre Audax Italiano y Magallanes, partido que en la ida goleó (!!) el Manojito de Claveles por 4 a 0. Inesperado resultado para el líder del torneo de primera división, que buscará resarcir su honor este lunes, mientras en paralelo se disputan las revanchas de los duelos disputados entre semana. Todo eso y más en ÚLTIMOGOL.CL.

Se equivocó de 9 Martín (?)

En el inicio de esta fase Palestino hizo sentir el rigor (?) de la diferencia de categoría a Deportes Concepción, a quienes les propinaron 4 pepas en el Coloso de La Cisterna, para luego ver como Coquimbo Unido derrotó en calidad de visita a Rangers, en duelo de equipos del Betsson. Cerrando el miércoles vimos un partido que nos robó años de vida, cuando Everton y la Universidad Católica nos regalaron un bodrio de aquellos, en un encuentro que terminó sin goles.

El día jueves estuvo más entretenida la cosa, partiendo con un gran empate a 2 tantos en la ciudad de Temuco, donde el local recibió a Huachipato. Casi a la misma hora Colo-Colo venció en calidad de visita a Deportes La Serena con 3 buenos tantos, aunque lo más destacado fue el descuento serenense, gracias a un gol olímpico (!!!) de Matías Fernández. Finalmente vimos dos igualdades a un tanto, por un lado Ñublense y O’Higgins en la ciudad de las longas, y por el otro la U ante Fernández Vial (!). Picantísimo.

El diseño es mi pasión

Durante el sábado tendremos solo dos duelos, pero como son a la misma hora, solo el partido entre Cruzados y Ruleteros irá por las pantallas de TNT Sports, donde esperamos que nos regalen un espectáculo algo mejor que el horrible partido del miércoles. En paralelo los Árabes buscarán cerrar el trámite ante el León de Collao que irá a por el milagro.

El domingo se jugará el grueso de encuentros, todos ellos siendo transmitidos por la tele a color. Partimos el día poco después del cañonazo de las 12 (?) en la cuarta región, donde los Piratas recibirán a los Talquinos, para posteriormente viajar a la octava región donde el Vial buscará hacer historia ante los Azules. Cerraremos el día con el duelo de huasos entre Rancagüinos y Diablos Rojos, y el partido entre el Cacique y los papayeros.

El lunes jugarán Acereros y el Indio Pije, partido que solo podremos seguir por la radio, al igual que la revancha entre Itálicos y Magallanes por la ronda de 16avos de final.

Sin más que agregar, los dejamos invitados a seguir los por menores de la segunda mitad de la gloria nacional en ÚLTIMOGOL.CL.