PollaUGol – Temporada 12 – Resultados Cartilla Nº7 (+ Habilitación de Cartilla Nº8)

1943 0

Aciaga fecha para los participantes de la PollaUG, donde los resultados estuvieron malísimos, siendo de los peores de la historia de esta competición, sin (?). Resultados sorpresas, goleadas inesperadas y robos a mano armada conspiraron contra las ilusiones de los Ugiles.

Resultados Fecha 7: Los Cruzados golearon a una Unión La Calera que se fue a regalar a San Carlos, cual carabinero que busca aplausos. De visita se dieron algunas sorpresas, como la goleada de la Unión (!) sobre O’Higgins, el triunfo de Melipilla en Valparaíso y el atraco que sufrió Colocolito a manos de Palestino, mientras que la U confirmo su superioridad ante un CDA que poco pudo hacer con un jugador menos. En la B los dos partidos fueron unos bodriazos que terminaron sin goles.

En el apartado internacional estuvo más entretenida la cosa, ya que se dieron varias sorpresas, como la goleada a domicilio del Milan a la Juventus que se está quedando sin Champions, y el gran triunfo del Leeds de la gente ante el Tottenham. En la liga española, en la lucha por el título se dieron 2 empates que dejaron las cosas más o menos igual.

Ganadores de la C7: En la peor fecha de lo que va la temporada, el buen Username saca agua de las piedras y se corona como el ganador de la jornada con solo 7 puntos, lo cual fue suficiente para imponerse al resto.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

La Tablaaarghhhhhh:  Buen Hombre sigue en lo más alto y cada vez con mayor diferencia, aprovechando la ordinariez de rendimiento del resto. MauroM sigue al acecho en el segundo lugar, mientras que Patagoniahc se suma al lote de Painkiller y Liverpooliano para completar el podio. Abajo, errepede ahora es acompañado por el buen Galo como colista, quien no soporta la presión del profesionalismo (?), mientras que Martín quedó a una unidad del sótano.

PUG  World Tag Team ChampionshipLa Kloppneta reciente un poco la mala jornada, pero sigue en el primer lugar, aunque ahora perseguidos por En la BETS se pasa mejor, quienes lograron sortear con éxito el horrendo fin de semana. L’equip Petit y José María de la Luz pasan al tercer y cuarto lugar respectivamente. Al fondo de la tabla, Estadio Techado desaprovecha la oportunidad de salir del último lugar con su horrible puntaje.

PUG Premium:  Buen Hombre amplía su ventaja a 4 puntos sobre MauroM, mientras que a 5 se queda Liverpooliano y Painkiller, quienes completan el podio de la sección profesional de la competición.

CARTILLA Nº8

Considerando el proceso eleccionario que se vivirá en nuestro país, para lo cual les dejamos el siguiente post, este fin de semana no habrá fecha (!), obligando a los organizadores de esta noble competición a improvisar. De esta forma, el resultado exacto será nada más y nada menos que el Superclásico de allende los Andes, donde Boca Juniors recibirá a River Plate en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, torneo inventado por quien sabe que motivo. Esta llave será a partido único (!), por lo que se espera un duelo lleno de #emoción.

Además de aquel partido, les tenemos el duelo de chilenos entre Racing y Velez Sarsfield en el mismo contexto, además del clásico de Porto Alegre en la arena sudamericana. Cruzando el charco, tenemos la mayor cantidad de partidos, donde destacan algunos clásicos en Italia, el Leeds que seguramente perderá ante un equipo de mierda como es su costumbre, y dos finales: la de la FA Cup entre el Chelsea y el Leicester, y el duelo definitorio de la Champions League femenina, en una nueva muestra de la deconstrucción de este sitio (?).

PUG T12 – CARTILLA Nº8

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 15 DE MAYO A LAS 07:30.