Trofeo Champions League

UEFA Champions League 20/21 – Cuartos de Final VUELTA

2770 0

Se viene los partidos decisivos para conocer a los semifinalistas de esta edición de la Champions League, y se vive como siempre en UltimoGol.cl

Chelsea vs Porto

Martes 13 de Abril, 2021 – Sanchez-Pizjuan – 15:00

El primer partido de la jornada puede darnos un semifinalista inesperado.

El Chelsea pudo aguantar muy bien en su casa en Sanchez-Pizjuan(!) ante las arremetidas del Porto que no tuvo un mal partido pero si no pudo concretar las ocasiones que tuvo. Fue así como tras contras letales y presión apareció Mason Mount y Ben Chilwell que lograron un 2-0 y con claras opciones de pasar para el equipo Blue, pero con el resultado más peligroso(?) al frente.

El equipo londinense viene de un empate contra Crystal Palace, a pesar del buen rendimiento defensivo que está mostrando el equipo y las grandes actuaciones individuales como Pulisic. El equipo azul no tiene ninguna baja.

Formación del Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger; James, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Pulisic, Havertz.

Confiado se encuentra la gente de Porto para este partido, así lo expresó su entrenador:

Tenemos confianza. Sabemos que tenemos una tarea difícil, pero estamos aquí para dar la respuesta que tenemos que dar. En estos partidos, salir a por todas desde el principio puede ser perjudicial. Tenemos que ser un equipo compacto y cohesionado. Tenemos que marcar goles, pero también evitar encajar. Estuvimos bien en el partido de ida, pero no tanto. Si lo hubiéramos estado, habríamos ganado. Intentaremos mejorar lo que fue una buena actuación del equipo”.

Para este partido, Porto recupera a Olivera y Taremi, y espera que la buena racha de Martinez pueda también aparecer ahora.

Formación del Porto: Marchesín; Manafá, Mbemba, Pepe, Zaidu; Grujić, Uribe, Sérgio Oliveira; Corona, Otávio; Marega.

PSG vs Bayern Munich

Martes 13 de Abril, 2021 – Parque de los Principes- 15:00

Unos de los encuentros más esperado será la vuelta entre los dos equipos.

Un partido electrizante tuvieron PSG y Bayern. A pesar de la presión ejercida del Bayern y las múltiples llegadas, los de Pochettino lograron manejarlo de buena manera con ataques de contragolpe y con una muy buena actuación de su arquero, Keylor Navas. Así, Mbappé en dos ocasiones y Marquinhos lograron anotar en un triunfo trabajado, con descuesto de Choupo Moting y Muller.

El PSG viene de un buen partido en Ligue 1 donde derrotaron 4-1 ante el Racing. Dentro de las novedades del equipo parisino, se encuentra la vuelta de Leandro Paredes y Verratti, sin embargo pierde su estandarte defensivo, el defensor brasileño Marquinhos por lesión en los aductores. Otros lesionados son Icardi, Kurzawa y Bernat.

Formación del PSG: Navas; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo; Paredes, Gueye, Di María, Neymar, Draxler; Mbappé

Sin su supergoleador Robert Lewandowski además de sin Gnabry y Sule se presenta el Bayern Munich para el partido de vuelta. Si bien el equipo bávaro está tocado a nivel anímico, sigue estando con una buena formación para enfrentarse ante los franceses.

Neuer; Pavard, Boateng, Hernández, Davies; Kimmich, Alaba, Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting

Liverpool vs Real Madrid

Miércoles 14 de Abril, 2021 – Anfield – 15:00

El duelo de equipos coperos dio como gran ganador al equipo más grande de Europa en cuanto a títulos internacionales: El Real Madrid. El cuadro madridista sacó toda su jerarquía y prestancia de perro grande y obtuvo un resultado muy resultado muy contundente por 3-1 ante un apático Liverpool que poco pudo hacer con la excelente defensa que planteó Zidane.

El cuadro blanco se presenta a este partido con la frente en alto, ya que no solo lograron una victoria ante el Liverpool sino que también lograron quedarse con el Derby Español ante el Barcelona. Sin embargo, para la vuelta no contará con Ramos, Varane, Carvajal, Hazard y ahora con Lucas Vasquez. 

Courtois; Valverde, Militão, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modrić; Asensio, Vinicius, Benzema

Casi sin posibilidades en la Liga y prácticamente con la última bala que le queda en la temporada, el Liverpool de Klopp saldrá a la cancha a un todo o nada ante el Real Madrid. Los Diablos Rojos no podrán contar con los lesionados Van Dijk y Joe Gomez, además de Henderson.

Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Milner; Salah, Mane, Firmino

 

Borussia Dortmund vs Manchester City

Miércoles 14 de Abril, 2021 – Signal Iduna – 15:00

Serie bastante abierta es la que dejó el Dortmund y el Manchester City para la vuelta de la UEFA Champions League.

El cuadro ciudadano se impuso por 2-1 en un trabajado encuentro ante BVB y que solo se definió ante una buena definición de Foden. Sin embargo, fue un partido trabajado para los celestes, que pecaron con errores defensivos y que tanto Haaland como Reus lograron aprovechar para llevarse un gol vital para lo que será la vuelta

El City saldrá a la cancha esperanzado de lograr un doble título de liga y de Champions. Para eso, en este partido contarán con todos los jugadores disponibles, excepto Sergio Aguero y Laporte que se encuentran con molestias físicas.

Ederson; Walker, Stones, Dias, Zinchenko; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Mahrez, Bernardo, Foden

En cambio, el Borussia Dortmund ha logrado mantener a raya la eliminatoria tras el gol, pero sigue dependiendo de anotar 2 goles para poder dar vuelta la serie. Para eso, la baja sensible de Jadon Sancho puede ser clave.

Hitz; Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro; Can, Dahoud, Bellingham; Reus, Knauff, Haaland