Amistoso Internacional – Chile VS Bolivia

3258 0

Buenas tardes señores encuarenteneados, nos volvemos a juntar para ver a nuestra querida selección. Luego de un fin de año e inicio del 2021 turbulento, por la ida del DT Reinaldo Rueda y la ineptitud del presidente del fútbol chileno Milad, los futboleros veíamos con complicación como cada semana sonaba un nuevo nombre como DT de la selección y luego se caía, así vimos pasar a Crespo, Almeyda, Scolari(?)…hasta que se llegó Lasarte, así que empezamos el año, en foja cero, complicados en la eliminatoria (Nos rajamos con la fecha suspendida por la Conmebol); y con este partido para ir probando nombres como Boseyur(?), etc…

Chile llega al partido con un par de microciclos y sin muchas novedades de cara al partido, Lasarte no estiró mucho la mano y son nombres ya conocidos. De las novedades, Claudio Bravo usará la 22 y nadie sabe quien será el capitán además vuelve Luis Jiménez luego de su excelente campaña en Palestino: La formación de los chilenos sería con:

Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Pablo Galdames, César Pinares, Ángelo Araos; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

Por el lado de los altiplanicos, el Mourinho sudaca(?), viene con equipo estelar buscando mejorar el funcionamiento del equipo,  la gran duda para este amistoso es el mediocampista de Bolívar, Edwin Saavedra, que luego de sufrir un fuerte golpe en la liga local ante Real Potosí fue sorprendido cojeando mientras se embarcaba hacia Chile.

Carlos Lampe; José Sagredo, Ronny Montero, Adrián Jusino, Oscar Ribera; Boris Céspedes, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins, Gibert Álvarez. DT: César Farías.

El duelo será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez, y sus asistentes serán sus compatriotas Eduardo Cardozo y José Cuevas. Podrás verlo por TNT Sports, Chilevisión o su IPTV casero favorito desde las 22 horas. Para lo demás puedes comentar en la última reserva moral de Chile UUUUUUUllllllltimo Gollllll.