UEFA Champions League 20/21 – Octavos de Final VUELTA – Parte #2

865 0

Segunda patita de los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League que se viven nuevamente en la UltimoGol.cl

Real Madrid (1) vs Atalanta (0)

Martes 16/03 – 17:00 – Estadio Alfredo Di Stefano

Gol Mendy Champions League

Un partido polémico es el que tuvieron el Real Madrid y Atalanta en la ida. Esto porque a pesar de que el equipo de Bérgamo estaba mostrando un buen juego, una falta de Freuler hizo que se quedaran con uno menos de manera temprana. Si bien fue un partido bien disputado, un zurdazo de Ferland Mendy logró desequilibrar el partido para los madridistas, dando una buena ventaja al equipo de Zidane para lo que es la vuelta.

Dentro de su irregularidad, el equipo de la capital española se ha mantenido dentro de los primeros lugares de la LaLiga, peleándola palmo a palmo con el Atlético de Madrid y Barcelona. En tanto, Atalanta ha tenido una racha de tres partidos ganando lo que lo sitúa en puesto de clasificación europea en Serie A.

Para este partido, el Real Madrid no podrá contar con Carvajal, Casemiro y Hazard, mientras que en Atalanta no podrá contar con Freuler y Hateboer.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Valverde, Modrić; Rodrygo, Benzema, Asensio

Atalanta:  Sportiello; Tolói, Romero, Palomino; Mæhle, De Roon, Pessina, Gosens; Pašalić; Muriel, Zapata

Manchester City (2) vs Borussia Mönchengladbach (0)

Martes 16/03 – 17:00 – Puskas Arenas

El Manchester City hoy es posiblemente el equipo que mejor está jugando en el concierto europeo, y eso lo ha ratificado en Champions League. En el partido de ida pudo ganar sin problemas ante el Borussia impronunciable, con goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús. Un resultado que rescató de visita y que puede ser determinante para la vuelta.

En Liga, el City va muy bien a pesar de la derrota reciente que tuvo ante el Manchester United. Va puntero, ganando la mayoría de los partidos y mostrando un gran nivel de juego. El Monchengladbach es el equipo más flojo de estos octavos de final. Está decimo en su liga y ha perdido los 4 últimos partidos, por lo que sus opciones son rezar o esperar que el City sea el City(?).

Ambos equipos no tienen ninguna baja para este partido.

Manchester City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, Gündoğan; Ferran Torres, De Bruyne, Sterling; Agüero

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Zakaria, Neuhaus; Hofmann, Stindl, Wolf; Pléa

Bayern Múnich (4) vs Lazio (1)

Miercoles 17/03 – 17:00 – Allianz Arena

Posiblemente sea la llave más predecible de estos octavos de final de la UEFA Champions League y, como no, si el cuadro germano no solo impuso sus términos en el primer partido, sino que dejó casi sin opciones al equipo f*sc*st*(?) para la vuelta. Con tantos de Lewandowski, Musiala, Sané y Acerbi en propia puerta, el cuadro bávaro se encuentra muy confiado para el siguiente partido. Incluso el técnico de la Lazio ha manifestado que remontar la serie es una misión casi imposible.

El Bayern Munich a este partido llega en un momento muy dulce siendo puntero de la Bundesliga y calibrando la máquina para los siguientes partidos. No solo ha goleado en Champions, sino que ha ganado con contundencia sus tres últimos partidos de liga incluyendo al BVB, su clásico rival. Mientras tanto la Lazio ha mostrado su irregularidad en la liga italiana, quedando 7mos y solo ganando uno de los últimos tres encuentros.

Para este partido, el Bayern no contará con Douglas Costa, Tolisso y Kouassi, mientras que por el lado de la Lazio no contarán con el extremo derecho Lazzari.

Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Roca, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry; Lewandowski

Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Radu; Marušic, Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulić; Correa, Immobile

Chelsea (1) vs Atlético de Madrid (0)

Miércoles 17/03 – 17:00 – Stamford Bridge

La eliminatoria más pareja y la que más abierta de estos octavos de final se jugará el día miércoles. El Atlético de Madrid dejó escapar una buena oportunidad de lograr ventaja ante Chelsea en el Wanda Metropolitano, sin embargo, un gran tanto de chilena del hermoso Oliver Giroud hizo inclinar la balanza para el equipo de Londres, dejándolo en ventaja para el partido de vuelta.

Si bien los Cholistas habían empezado bien la temporada, han ido enredando puntos relativamente fáciles en las últimas fechas dejando LaLiga abierta a pesar de ser punteros. La otra cara de la moneda lo protagoniza el equipo de Tuchel, que tras meses perdidos en la Lampardneta han mostrado muchísima solvencia defensiva, tan así que hace cinco partidos que no le han convertido goles y recuperando los puntos perdidos hace algunas fechas atrás.

En el Chelsea está sancionado Jorginho y Mount, mientras que en el cuadro colchonero están todos disponibles.

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; James, Kanté, Kovačić, Alonso; Hudson-Odoi, Giroud, Werner

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savić, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Kondogbia, Koke; João Félix, Suárez