PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº15 (+ Habilitación de Cartilla Final)

498 0

ÚUUUUUULTIMA SEMANA DE LA POLLA UG y como todo tiene un final, volvemos a tener fe (?). Revisemos qué nos tiene preparada la cartilla número 16 de la PUG.

Los resultados de la C15: El Inter goleó en el Derby della Madonnina y es más líder que nunca en la Serie A. Vemos caídas sorpresivas del Bayern Münich, del Liverpool y del PSG -con gol del “Memo” Maripán incluido- y una no tan sorpresiva del Arsenal ante el City, aunque haya sido por la mínima. Flamengo ganó y puso el Brasileirão al rojo vivo mientras que el Leeds de Bielsa chocó y perdió ante Os Wolvinhos.

El ganador de la C15: Ya que el 3-0 en San Siro no estaba en los cálculos de nadie, destacamos a don Martin con sus ocho puntos amén del buen uso de los otros dos comodines. El x2 al City estaba más cantado que el “YA VAAAAAAN A VEEEEER” (?).

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Granate queda con la primera opción de llevarse toda la gloria a pesar de haber perdido uno de los cuatro puntos que tenía de ventaja respecto de MauroM, quien tiene una misión difícil pero no imposible en el segundo lugar con una cartilla por jugar. En el tercer puesto aparecen Painkiller y Patagoniahc. pero ya a lejanas siete unidades de la punta donde solo un nuevo olvido o una mala cartilla del puntero les podría abrir una opción. GaLo, Abed y Zafrada quedan a pocos escalones de las #CienAlegríasJuntos. Liverpooliano, Heikinen y Stonehead ya aparecen en puestos de Sudamericana, sin opción al título.

Fácil llegó, fácil se fue. Gracias por venir, Lazlo (?).

El Tag Team Championship de la PUG: En una pelea que salvo milagro, parece decidida, vemos que son siete puntos de ventaja los que tiene La Kloppneta sobre La Zampedrineta, abriendo una oportunidad histórica para los fans del “Cara de Música” de levantar su tercer título en la tabla de parejas. ¿Los cruzados podrán lograr la hazaña? EAyM quedó a doce puntos de la punta así que parecieran ya listos en el podio al menos, si es que Los Paitocos no dicen lo contrario. Estadio Techado está en mitad de tabla con José María de la Luz aún sexto. Los demás ya ni vale la pena mencionar.

La #LigaDeLas3Lucas: La pelea en la general se traslada acá con los cuatro primeros aún con chances de ganar una suma respetable de dinero para el asado de fin de mes.  Notamos acá el rendimiento en picada de Abed, quien era puntero hace unas jornadas atrás y ahora hasta del podio puede quedar afuera. Liverpooliano queda quinto, Stonehead y Antares más atrás y Entroper ya sin atisbo de dignidad alguna, habiendo desertado hace tres cartillas.

LOS PLAYOFFS DE LA POLLA UG.

La gran final de los Playoffs llega en la última cartilla de la Polla UG 2020 y veremos quién se llevará el premio que nuestro comité organizador tiene guardado para este gran cierre de temporada.

A continuación, los resultados de las semis y la finalísima:

No solo decidirán la general y la premium, sino que también definirán los PO. Los dos mejores de la general buscarán la gloria, la plata y la camiseta en una apuesta al todo o nada.

CARTILLA Nº16

La última cartilla de la undécima temporada de la PUG nos lleva a Elland Road. Ya que por una nueva fecha de la Premier League, el Leeds United jugará ante el Aston Villa y ya que no hay más (?), será el resultado exacto en esta semana. ¿Veremos a Bielsa celebrar los goles de Bamford o rabiar con las cagadas de Ayling y la defensa? ¿Se repondrá el Villa luego de su derrota ante el Leicester de la gente?

También destacamos los duelos de un atribulado Barcelona visitando el Ramón Sánchez-Pizjuán, al Cádiz contra ER BETI, al Watford de #ElHermoso Sierralta contra el Bournemouth, al Chelsea contra el Manchester United en Stamford Bridge y el Leverkusen de Charlecito recibiendo al Friburgo.

PUG – CARTILLA N°16

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 27 DE FEBRERO A LAS 09:30 HORAS.