PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº14 (+ Habilitación de Cartilla Nº15)

555 0

Se terminaron las 34 fechas de nuestra droga llamada Chilean Premier League y para hacer la previa del duelo final entre finales (?) veremos la antepenúltima cartilla de esta temporada de la Polla UG.

Los resultados de la C14: El empate 1-1 sobre la hora en El Teniente le da una potente razón para vivir a AntiCC FC pero un motivo igual de potente para el pxeblo albo de buscar hora al cardiólogo más cercano al domicilio. La victoria azul ante el CDA en el retiro de Montillo, el triunfo cruzado ante un Campanil que apostó en la ruleta rusa y ganó una vida más para este miércoles. Iquique y Coquimbo se despiden dignamente y Cobresal se toma el último tren a la Sudamericana. El Arsenal goleó al Leeds, el Inter sigue firme en la parte alta de la Serie A ganándole a la Lazio, ER BETI aguantó y ganó en La Cerámica, São Paulo sorprendió a Gremio y Estudiantes aprovechó el karma de la pelota parada para ganarle a River.

El ganador de la C14: Granate mete un gran sprint final y con su tercera cartilla ganadora consolida su ventaja en todas las tablas. Nueve puntos que le hicieron ganar esta semana con cuatro competidores más, siendo la cartilla más repartida (?) de lo que llevamos hasta ahora.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Granate sigue firme y aumenta su ventaja en la punta pero ve un cambio sustancial en los que le suceden en la clasificación. MauroM y Patagoniahc quedan en 97 puntos en el segundo lugar a cuatro unidades del puntero mientras que Abed ya queda a seis, dependiendo de una remontada milagrosa para retomar lo perdido la semana pasada. Mi tío Pain se mantiene en puestos de Libertadores (?) con 95 puntos tomando una buena distancia de GaLo, que aparece sexto. Zafrada queda a un punto del llamo-cruzado, con el Rufus y Liverpooliano en octavo lugar. El Top 10 se alarga (?) teniendo a Heikinen, Stonehead y Dantesco en esa posición.

Aprovechamos el espacio para destacar el tardío pero seguro debut de Lazlo California (!) a dos fechas del final. Claramente, le faltó campeonato.

El Tag Team Championship de la PUG: Es de nuestro agrado informarles que tenemos nuevos líderes en la tabla en parejas. La Kloppneta ganó esta semana y, con un mal rendimiento en conjunto de La Zampedrineta, toma una diferencia notoria de ocho puntos con dos cartillas por jugar. Entre Arepas y Marraquetas, Los Paitocos y Estadio Techado se quedan un poco más atrás pero tienen aún una posibilidad para buscar subir más en la tabla y quizás, mover la gallina.

José María de la Luz sigue prendido y se consolida en el seto lugar mientras que Botellita de Agua y Libreta, el #QCTC y la Rudaneta acaban presos de sus olvidos, hundiéndose más en la tabla.

La #LigaDeLas3Lucas: Los cambios de la tabla general resultan mucho más notorios acá, quedando Granate como sólido puntero, MauroM solo como escolta y Abed con Painkiller sacando la cuenta para ver si recuperan en algo la inversión (?) en ese tercer puesto. Por ahora, están quedando fuera de toda opción Liverpooliano, Stonehead y Antares si es que no se logran reponer, y Entroper ya definitivamente abandonó la competición. No tenemos pruebas pero tampoco dudas.

LOS PLAYOFFS DE LA POLLA UG.

Cuatro sobrevivientes quedan en los Playoffs de la PUG y anticipamos dos duelos durísimos. ¿Quién levantará la gloria en esta nueva modalidad?

  • Avanzarán a la gran final los dos que obtengan el mayor puntaje en los cruces a continuación.
  • En caso de desempate, tendrá la ventaja quien haya terminado en mejor posición en la tabla general que fue publicada hace tres semanas, y que además, acompaña las llaves de ambos lados del cuadro.
  • El premio final es una camiseta réplica 99,9% original de la Selección de Chile en su periplo rumbo al Mundial de Francia 1998.

A continuación, los resultados y las llaves de semifinales.

La Kloppneta choca en semis y Zafrada con Granate en el otro lado del cuadro.

CARTILLA Nº15

Habiendo concluido nuestro torneo nacional, deberemos fijarnos en la sección internacional en las últimas dos jornadas de esta noble competición y es por eso que el resultado exacto toma un viaje express al país de la bota. El Milan y el Inter, sin el poder estelar que tenían sus planteles de antaño pero siendo sublíder y líder de la Serie A, respectivamente protagonizarán un nuevo Derby della Madonnina en San Siro, y será el partido estelar de esta jornada. ¿Podrán jugar nuestros créditos locales Alexis y Vidal? ¿Volverán a chocar los pesos pesados Lukaku y Zlatan luego del conato en Coppa Italia?

También destacamos los duelos de Arsenal contra Manchester City, el derby de Merseyside entre un Liverpool en horas bajas y #ElEvertonDeJamesXESPN y el París Saint-Germain contra el Mónaco.

PUG – CARTILLA N°15

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 19 DE FEBRERO A LAS 17:00 HORAS.