UG AWARDS 2020 – Votación Parte 1: Fútbol Internacional y premios de la Comunidad

1538 0

Estimada comunidad, con algo de retraso se abren las votaciones de los UG Awards 2020, que tendrán la particularidad de dividirse este año en dos partes. Debido a la pandemia de COVID-19 y el retraso en la terminación del campeonato de Primera División 2020, es que hemos decidido que lo relativo al fútbol nacional tenga que esperar hasta la tercera semana de febrero. Es por eso que en esta primera parte se votará lo relativo al Fútbol Internacional, el Fútbol desde la óptica de Ultimogol (GolCTM, Frases del año, etc.) y los premios de la Comunidad. Los candidatos fueron seleccionados por la comunidad en el post sobre Prenómina, además de la sesuda(?) y analítica selección de candidatos de parte del staff de Ultimogol.cl. Sin nada más que agregar, es hora de ir a las urnas y cumplir con el deber cívico en UG, para traerles lo antes posible los resultados y los ganadores.

Desde este MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO hasta las 20:00 del LUNES 8 DE FEBRERO, será el plazo de elecciones(?).

VOTEN ACÁ

Para facilitar la comprensión de los Ugiles y captar bien el contexto de la Frase del Año y la Mejor Historia de la Taberna, es que hemos compilado a casi todos los candidatos. Pueden revisarlo todo a continuación:

FRASE DEL AÑO

No tenemos todos los candidatos, pero acá dejamos algunas de las imágenes con la frase del año. La única que nos faltó fue la famosa “Que la cuenten como quieran” de Dr. Nick. Dicho esto, pasen a revisar los demás candidatos (van en el mismo orden que en el Formulario):

 

 

 

 

 

 

MEJOR HISTORIA

Como siempre, los ugiles nos deleitan con grandes historias durante este 2020. Para que puedan entender el contexto, les dejamos pantallazos de cada uno de los candidatos para que puedan votar informados:

“Kurapika y José Piñera” de Hole-Kun

“Purasangre” de Paulo.

“La profesora sueca” de Bruz.

“Cosas de la Fiesta de agrupación de sordos” de Patagonicus.

“Toque de queda con Don Sasox” de SpLuminoso.

“La mala suerte de Aurinegro” de Aurinegro.

“La historia con la embarazada” de Osvaldinho.