PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº12 (+ Habilitación de Cartilla Nº13)

568 0

Primera ronda de los Playoffs concluida que nos trajo un temporal, movimientos inesperados en la batalla por no descender y una pelea por el título que nadie quiere ganar. Listón alto para la semana que viene pero no perdemos nada con intentar (?) así que veamos qué nos depara en la PollaUG.

Los resultados de la C12: El gol sobre la hora de Breno Lopes le dio sazón a una final de Copa Libertadores bastante desabrida que coronó al Palmeiras como el nuevo monarca de América. En el Campeonato AFP PlanVital, Colocolito picó de atrás y sorprendió a Calera, la U derrotó a Coquimbo, O’Higgins llenó de dudas a la Holaneta y empiezan a verse indicios de cama luego de la victoria de Unión ante el Curi al cierre de esta edición. En la arena internacional destacamos el triunfo de Barcelona, con un Lionel Messi que hizo noticia por la filtración de su contrato, y el empate sin goles que sostuvieron el Arsenal y el United en el Emirates. En los potreros locales, mencionamos la victoria de Melipilla contra Rangers y la de Fernández Vial ante el Conce, que los tiene a ambos equipos un poco más cerca de ascender en sus respectivas divisiones.

El ganador de la C10: Con una jornada que tuvo cuatro ganadores, destacamos a don Entroper que sumó 10 puntos gracias a un correcto uso de sus comodines, resaltando el resultado exacto en la final de LALI. Sí, se cayó con el Barça-Athletic pero previó que algo malo podía pasar con su Católica.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Un pequeño respiro para el líder Abed le da un punto extra de ventaja en la general pero ahora sí que no puede pestañear nadie, porque hay nada más ni nada menos que cuatro sublíderes (!!!): GaLo, Patagoniahc, Granate y MauroM tienen 81 puntos y empiezan a mirar la punta con otra cara esperando dar el zarpazo. El Rufus se ubica sexto con una unidad menos mientras que Painkiller, Heikinen, Zafrada y Stonehead_CL cierran el Top 10 pero sin superar aún la barrera de los 80 aciertos.

Notamos que los PO reactivó un poco la competencia e incluso, la mejoró, viendo las cartillas de varios jugadores y el hecho de tener cuatro cartillas ganadoras. Este comité organizador se cuelga una estrella (?).

El Tag Team Championship de la PUG: En los primeros dos lugares seguimos sin novedades porque La Zampedrineta y La Kloppneta siguen inmóviles, pero ahora son solo tres puntos de diferencia entre ambos así que cualquier cosa puede pasar. Entre Arepas y Marraquetas toma posesión del tercer puesto gracias a su victoria conjunta y toman algo de distancia respecto de Estadio Techado y Los Paitocos, que aparecen en el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Estos tres equipos tienen una distancia de siete a once puntos respecto de los líderes, ¿pero quién les quita el derecho a soñar con algo más?

En la parte media baja de la tabla en cambio, a Botellita de Agua y Libreta y al #QCTC les dio solo para tomar un poco distancia respecto a La Rudaneta y José María de la Luz. No hay mucho más que añadir aquí.

La #LigaDeLas3Lucas: Un rendimiento parejo de los tres primeros colocados en esta parte de la gloria nos deja sin mucho que rellenar ni que decir (?) salvo que acá Abed tiene dos puntos de ventaja sobre dos de sus cuatro contendientes en la general. Mi tío Pain se cae un poco luego de dos triunfazos y se queda a cuatro unidades de la punta. Stonehead ganó la cartilla pero aparece quinto, con un punto sobre Liverpooliano. Antares y Entroper no salen del fondo a pesar que el ávido jugador de Football Manager también sumó 10 puntos. No hay caso (?).

LOS PLAYOFFS DE LA POLLA UG.

Primera ronda concluida de la novedad del año en la PUG y ya tenemos eliminaciones fáciles y golpes a la cátedra, para desgracia del editor la puta madre que hasta en esta hueá pierda fácil por la concha de mi madre… en fin. Por si se las perdió, estas son las reglas:

  • El formato es de “eliminación directa”, clasificando los 32 mejores sembrados de la tabla general de la PollaUG.
  • Avanzará a la siguiente ronda quien obtenga el mayor puntaje entre ambos competidores.
  • En caso de desempate, tendrá la ventaja quien haya terminado en mejor posición en la tabla general, publicada en este post y que además, acompaña las llaves de ambos lados del cuadro.
  • El premio final es una camiseta réplica 99,9% original de la Selección de Chile en su periplo rumbo al Mundial de Francia 1998.

A continuación, los resultados del Lado A del cuadro.

Y aquí tenemos los del Lado B:

Si avanzó, felicitaciones. Y si quedó fuera, LTA. No hay dos lecturas (?).

CARTILLA Nº13.

El Campeonato AFP PlanVital toma su recta final y tendrá este fin de semana sus ojos puestos en lo que ocurra en la Región de Tarapacá. Dos equipos complicados en la pelea por no descender tienen una cita este sábado por la noche en un partido de mil puntos, viendo cuán estrecho quedó todo en la zona baja: Deportes Iquique recibe a Colo-Colo y es el partido con el resultado exacto de esta jornada de la PUG. A Iquique lo apremia tanto la tabla anual como la ponderada y tiene solo 270 minutos para cambiar una historia que se ve compleja, Colo-Colo parecía sentenciado luego de perder con La Serena pero sigue peleando en su ruta al purgatorio metiendo por fin #LaRachita que tanto se necesitaba en lo anímico. ¿Quién prevalecerá en el remozado Tierra de Campeones? ¿Cómo estará el ánimo de los Dragones Celestes tras el duelo con Coquimbo? ¿Podrán llegar Bolados y Valencia a dar una mano tan cerca del cierre del torneo?

La Chilean Premier League se pone con siete duelos más en esta cartilla, luego de haberse puesto por fin al día los equipos que tenían duelos pendientes. Destacamos la pelea por el título entre Calera y la UC que tendrá otro capítulo este viernes y la visita de Unión Española al Nacional para jugar ante una “U” que sigue mirando de reojo la tabla ponderada. Además, se jugará la llave de vuelta por un cupo en Primera en la próxima temporada: San Felipe recibe a Melipilla.

En la sección internacional hay cuatro partidos:

  • Por la Serie A, Erick Pulgar con su Fiorentina se las verá contra el Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal expectantes por tener más continuidad; y la Juventus de Cristiano Ronaldo jugará ante la Roma.
  • En la Premier League, en un duelo para que los liristas se masturben furiosamente (?) veremos al Liverpool recibiendo en Anfield al Manchester City.
  • En LaLiga, el Barcelona seguirá su atribulado paso en esta temporada visitando el Beníto Villamarín, para jugar ante el Betis.

PUG – CARTILLA N°13

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 05 DE FEBRERO A LAS 16:45 HORAS.