Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: WWE Royal Rumble 2021

3095 0

Escrito por: Cloruro de Etilo

Este fin de semana es sin duda alguna el más esperado por los fanáticos del entretenimiento deportivo. La cuenta regresiva, las entradas sorpresas, los inesperados eliminados y el gran final. Toda la emoción contenida dentro de un ring con 30 participantes, que además da inicio al camino hacia la vitrina de los inmortales. El mejor evento de todos llegó, es la hora del Royal Rumble 2021.

Pero antes de eso, les traigo una actualización de nuestro querida POLLA WUG.

Seguimos con un top 3 totalmente on fire. En primer lugar se mantiene Pedro, que pudo alcanzar los 93 puntos gracias a su gran cartilla de Wrestling Kingdom y así logró alejarse del empate que mantenía con Gascoigne, quien pasó al 3er lugar debido a una mayor cantidad de errores en la cartilla de los japoneses y se quedó con 90. Entrando por lo palos y también agradeciendo a Ibushi y compañía tenemos a Zentraedi, cuyos poderes de bookeo lo elevan al segundo lugar solo a un punto de Pedro.

Más abajo y rondando los 80 se encuentran Cloruro, Rufus y CrackUnibersal que no aprovecharon tanto las últimas cartillas, pero se mantienen expectantes a una caída de los líderes. ¡A no aflojar!

Y ahora, a lo que nos compete. El Royal Rumble siempre ha sido el lugar donde se comienzan a pavimentar las más grandes historias del wrestling y el año pasado no fue la excepción. Drew McIntyre fue capaz de vencer finalmente a la Bestia Brock Lesnar, quien había eliminado a toda su competencia y pudo ir a enfrentar a Wrestlemania y, finalmente, quitarle el título donde tantos habían fracasado; hazaña que lo tiene hasta hoy como el campeón indiscutido de Raw y la cara de la empresa.

Algo parecido ocurrió con Charlotte Flair. Tras Asuka y Becky Lynch, The Queen necesitaba algo para ponerse a la par de las dos más grandes de los últimos años. Y así fue como venció en el Rumble y se dirigió a NXT para derrotar a Rhea Ripley en Wrestlemania.

Pero del año pasado no tenemos mejor historia que la contada por la Rated R Superstar. Tras 9 años desde su retiro involuntario debido a tener hecho corneta el cuello y la latente amenaza de quedar paralítico por el resto de su vida, el “Oportunista por Excelencia” hizo su entrada con el número 21 frente a la algarabía desatada de los fanáticos, quienes no creían que algo así fuera posible. Los escalofríos siguen recorriendo la espalda cada vez que revivimos el video. Viene la chicharra, el silencio expectante, de pronto resuena “You think you know me”, el humo se apodera del lugar mientras la guitarra, la batería y el bajo corren a todo dar para desembocar en Metalingus; y aparece Edge gritando y animando al público, quienes no creen la imagen frente a sus ojos. Finalmente, ese día, todos lo vimos claramente.

LA CARTELERA

FECHAS Y HORARIOS

  • Domingo 31 de enero de 2021
  • Pre show: 20:00 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 21:00 hrs.


Asuka y Charlotte Flair (C) vs. Nia Jax y Shayna Baszler – Tag Team match por el WWE SmackDown Women’s Championship

No hay mucho que decir acá. Mientras Charlotte está peleando con su papá porque se quiere agarrar a Lacey Evans y Asuka anda perdiendo con Alexa Fiend; las otras dos andan lesionando luchadoras a diestra y siniestra (y por las otras dos me refiero a Nia). Una forma piola de quitarles el título a las campeonas para que se vayan a hacer cosas más importantes.


Sasha Banks (C) vs. Carmella – Singles match por el WWE SmackDown Women’s Championship

Sasha ya le ganó a Carmella en TLC, pero la reina de Staten Island quiere el oro. Con su “nuevo personaje” entre sexy y sofisticado, anda arrastrando a un “sommelier” para que le ayude a ganarle a The Boss, lo que aún no logra. Sin embargo, Banks sigue dándole oportunidades para seguir agarrando a ambos para el webeo y es lo que esta lucha terminará siendo.


Roman Reigns (C) vs. Kevin Owens – Last Man Standing match por el WWE Universal Championship

The Tribal Chief y The Head of the Table sigue su reinado del terror. Tras derrotar a Kevin Owens en TLC, Adam Pierce decidió hacer un gauntlet match para determinar al nuevo retador. Lo que no sabía Pierce es que él sería el ganador del match tras intervención de Roman y su mocito Uso; quienes atacaron a Nakamura y, porteriormente, a Pierce haciendo que cubriera al japonés. Pero como el gerente no puede ser juez y parte dentro de este mundo (se te ocurre, eso jamás ha pasado) eligió a un reemplazante, no otro que el mismísimo Kevin Owens. Y para hacerlo más divertido y terminar el feudo entre los 2 de la manera más chacal posible, se decidió hacer una lucha de El Último Hombre en Pie que promete todo.


Drew McIntyre (C) vs. Goldberg – Singles match por el WWE Championship

Era el primer Raw del año y a WWE se le ocurrió recurrir a la vieja técnica de traer leyendas para así mejorar el rating. Fue así como, finalizando la noche, nuestro campeón venció a Keith Lee en una lucha titular frente a todos los vejetes, quienes lo aplaudían y reverenciaban a quien lleva la empresa sobre sus hombros hoy. Todos menos uno. Suena la música de quien sabemos y ahí aparece, a decirle a Drew que no respeta a quienes estuvieron antes que él. Y se armó. Goldberg pidió la lucha titular, le dijo “You are next!” y empujó a Drew, quien aceptó la lucha sin reparos. Un par de semanas y varios horribles segmentos después, tendremos la lucha por alguien con un físico impresionante para su altura y un tata de 54 años que no se puede la raja.


Royal Rumble match Femenino

Previo al cuarto RR match entre mujeres, tenemos anunciadas solo a 13 participantes, quienes son:
Nia Jax – Charlotte Flair – Bianca Belair – Bayley – Mandy Rose – Dana Brooke – Peyton Royce – Alexa Bliss – Shayna Baszler – Liv Morgan – Ruby Riott – Tamina – Natalya

  • Dato: Tamina y Natalya determinaran las entradas 29 y 30.
  • Rumores: Regreso de Ronda (cof cof) y Eva Marie; reapariciones de Naomi y Lana; recontratación de Sonya Deville.

Royal Rumble match Masculino

Dejando cada vez menos espacio para sorpresas, el rumble masculino ya tiene anunciado a 21 participantes:
Daniel Bryan – Booby Lashley – AJ Styles – Randy Orton – Otis – The Miz – Jey Uso – Cesaro – Jeff Hardy – Sami Zayn – Dolph Ziggler – Shinsuke Nakamura – Big E – John Morrison – Sheamus – Mustafa Ali – King Corbin – Rey Mysterio – Dominick Mysterio – Braun Strowman – Edge.

  • Dato: en el programa WWE Backstage se revelarán quienes entrarán #1 y #2.
  • Rumores: Regreso de Seth; ingreso de Goldberg.

Y ahora, a lo nuestrooooooo: LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Llegamos a la Fecha Nº17 de nuestra Polla y la haremos en grande. Ya que Royal Rumble es tan importante, la cartilla tendrá un puntaje total sobre 30 puntos. Además, adivinar a los ganadores y finalistas de los RR matches tendrá doble puntaje. A pensarlo bien que acá se puede definir en gran parte esta competencia!

CARTILLA Nº17 WUG 2020 – WWE ROYAL RUMBLE

Eso sería todo… BAD BUNNY BEIBÉ!