PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº11 (+ Habilitación de Cartilla Nº12)

532 0

La Polla favorita de los niños entra en su recta final con las novedades prometidas a comienzo de temporada. Queda alrededor de un mes de competencia y las tablas se estrechan… ¿Quiénes serán los que griten campeón? No dejen de sintonizar este canal (?).

Los resultados de la C11: En una fecha mucho más variada que la anterior se resalta la igualdad 2-2 que logró sobre la hora el Bullita ante Iquique… ¿Será punto ganado o una opción perdida para hundir al clásico rival? Quien, a todo esto, con la cabeza de Parradios obtuvo tres puntos cruciales ante Coquimbo para seguir peleando en esta ruta al purgatorio. Calera logra manotear un empate desde El Salvador, mientras que Serena, Melipilla y Rangers también festejan. En la arena internacional destacamos el triunfo del United ante el Liverpool que elimina a los “Reds” de la FA Cup, la gloria para el “Halcón de Varela” que obtuvo la Copa Sudamericana en Córdoba y la victoria de Inter ante Gremio en el primer “Gre-Nal” de 2021.

El ganador de la C10: Bajó un poquito sus prestaciones pero mi tío Pain logra meter el doblete, adjudicándose otra cartilla más con sus nueve puntos. Si bien se cayó con el x2 a Lanús, percibió bien que habría un empate en el Nacional. GROOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAARRRRRR.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Abed mantiene la punta por una semana más pero tiene que tener mucho ojo porque sus más cercanos perseguidores siguen a solo un punto de distancia. GaLo, Patagoniahc y Painkiller tienen 73 unidades y quedaron ahora a tiro de cañón para asaltar el liderato. A apenas dos puntos del líder aparecen MauroM y Granate quienes tampoco quieren ceder en este tramo del torneo, mientras que Heikinen, Rufus y Zafrada han superado la barrera de los 70 puntos.

Ya verán que la tabla corrió hasta el último lugar y solo tuvimos que eliminar a uno (!) de los Playoffs. Pobre Anunkind.

El Tag Team Championship de la PUG: En los primeros dos lugares no hay novedades. La Zampedrineta y La Kloppneta siguen firmes en la parte alta de este lado de la gloria pero los Klopp-lovers redujeron un punto de los cinco que tenían de diferencia con los líderes. Los Paitocos también celebran -gracias al triunfo de Painkiller- y están en el tercer puesto, alejándose un poco más de Entre Arepas y Marraquetas y de Estadio Techado. Acá los olvidos y/o deserciones pueden jugar una muy mala pasada así que todo está por suceder (?).

Como dijimos, a los últimos cuatro equipos les pesan las deserciones, los olvidos o derechamente, una mala semana en ambos players: la ventaja en la tabla la sigue teniendo el #QCTC pero basta que Botellita de Agua y Libreta y José María de la Luz encadenen una rachita para salir del fondo… Albomaster culeao.

La #LigaDeLas3Lucas: Vimos que la tabla generalse estrechó bastante y esto en la tabla premium tiene sus consecuencias: Abed sigue líder pero mi tío Painkiller está al acecho a apenas un punto, con Granate y Mauro viniendo un poquito más atrás. Más rezagados parecen estar Liverpooliano, Stonehead y Antares, mientras que Entroper sigue en el sótano tras un fin de semana para el olvido y si sigue así no parece que pueda salir.

LOS PLAYOFFS DE LA POLLA UG.

Dentro de las novedades que les prometimos al arrancar la nueva temporada está un nuevo campeonato que les servirá para sacar chapa entre ustedes, PENSAR MÁS sus elecciones y no hacer cartillas a la rápida y, sin duda, colgarse una nueva estrella cuando éste concluya. Las reglas son muy simples:

  • El formato es de “eliminación directa”, clasificando los 32 mejores sembrados de la tabla general de la PollaUG.
  • Avanzará a la siguiente ronda quien obtenga el mayor puntaje entre ambos competidores.
  • En caso de desempate, tendrá la ventaja quien haya terminado en mejor posición en la tabla general, publicada en este post y que además, acompaña las llaves de ambos lados del cuadro.
  • El premio final es una camiseta réplica 99,9% original de la Selección de Chile en su periplo rumbo al Mundial de Francia 1998.

A continuación, los cruces, primero el Lado A del cuadro:

Y aquí tenemos el Lado B:

Como diría un avezado relator en radio y televisión: Suerte y a la pista.

CARTILLA Nº12.

Es la hora de darle un poco de #realCe a esta competición y por eso es que no podemos obviar al partido más importante que tendrá el continente en este fin de semana: La Final de la Copa Libertadores de América en su edición 2020 tendrá sobre los pastos del coloso Maracaná a Palmeiras contra Santos. El Verdão y el Peixe han sabido ser campeones de la Copa más linda de América y, tras eliminar a River y a Boca respectivamente, ahora están a noventa minutos (y también a una prórroga y quizás penales… quién sabe (?)) de volver a tocar la Gloria Eterna. ¿Quién será la gran figura de esta Finalísima? ¿Habrá show de apertura como la edición pasada o nos quedaremos con LTA? Y ya que estamos con eso último, ¿cómo reaccionarán los muchachos de ESPN y F90 al ver que tanto Boca como River pudieron estar ahí pero ahora lo miran por la tele?… 

Nos esperan además cuatro duelos de nuestro querido Campeonato AFP PlanVital (incluidos duelos cruciales arriba y abajo como Coquimbo-La U, Colo-Colo vs Calera y O’Higgins vs Católica), el partido de vuelta de la final de la Liguilla para determinar quién juega ante San Felipe por el segundo cupo del ascenso a Primera, que tendrá a Rangers jugando en el Fiscal de Talca contra Deportes Melipilla, y un partido de la Segunda División Profesional: el Clásico Penquista entre Arturo Fernández Vial y Deportes Concepción.

En la sección internacional les traemos ocho cotejos, mostrando que está mala la cosa con la programación de nuestro queridísimo fútbol criollo:

  • Por la Serie A, el Milan buscará lavar la imagen dejada tras la derrota ante Atalanta cuando enfrente al Bologna de Gary Medel; y además tendremos a la misma Atalanta jugando ante la Lazio.
  • En la Premier League, el Arsenalito chocará ante uno de los líderes, el Manchester United.
  • En la Bundesliga, el RB Leipzig estará frente al Borussia Dortmund.
  • En LaLiga, el Villarreal recibirá como local a la Real Sociedad y el Barcelona jugará ante el Athletic Club de Bilbao.
  • En la Erevidisie, el Feyenoord de “Maguila” Lucas Pratto jugará ante el PSV Eindhoven.

PUG – CARTILLA N°12

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 29 DE ENERO A LAS 19:00 HORAS.