PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº9 (+ Habilitación de Cartilla Nº10)

601 0

Segunda jornada del 2021 de la PUG y nos demoramos un día más en hacer la revisión… ¿Alguien se dio cuenta y/o la extrañó? La verdad, creemos que no. Pero de todas maneras, nunca es tarde (?).

Los resultados de la C9: Colocolito hace sufrir del corazón a sus adeptos con su victoria por la mínima ante el Eforé, mientras que Audax y el Campanil son visitas ingratas en el AFP PlanVital. Curicó saca el empate desde San Carlos y como resaltamos en la portada del post, Ñublense ganó, gustó y goleó en su regreso a Primera División. En la arena internacional, triunfos de Tigres, el Sevilla, Liverpool y Villarreal aparecen como destacados junto con el empate ‘neroazzurro’ en el Olímpico. También resaltamos la bondad de los recursos utilizados por el Leeds United en su derrota ante el Crawley Town, por la FA Cup.

El ganador de la C9: Ya que hay dos ganadores de la fecha, se ha decidido unilateralmente (?) resaltar al UGil GaLo como ganador de la fecha en detrimento del editor, habiendo ambos obtenido 11 puntos. Había que ser un poco loco en todo caso para apostar que el Crawley podía hacer la gracia, ah…

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: La gran cartilla de GaLo le permite trepar al podio de la tabla general, que ve en Patagoniahc a su líder exclusivo con 63 puntos. Abed mantiene el tranco, retiendo su segundo puesto y Granate cae ya a la cuarta ubicación tras haber acusado el golpe tras el olvido de la semana pasada. Heikinen se ubica quinto tras la dupla putaza del Liverpool que anda con un rendimiento muy parejo. Zafrada, Antares y Stonehead_CL cierran el Top 10.

¿Once puntos? Not bad…

El Tag Team Championship de la PUG: El #QCTC sale de los puestos de descenso y se mete tercero (!) dejando de ser el único equipo sin ganar una jornada de la tabla en parejas #emoción. De todas maneras, la distancia del perraje con La Kloppneta y La Zampedrineta es bastante pero ahora hay nuevo líder (!). Los cruzados aventajan a los red and white (?) por cinco puntos y son los únicos punteros. Hay seis equipos separados por cinco puntos así que cualquier caída puede ser muy perjudicial para las aspiraciones. El sótano esta semana es solitario para José María de la Luz. 

La #LigaDeLas3Lucas: Refrendando la alza en el nivel, el UGil Abed aparece como puntero de la tabla premium con 61 unidades, empezando a hacer cálculos para ver si alcanza o no a costear una torta para #LaCachorra con el premio (?). Granate queda atrás por dos puntos y más atrás, Liverpooliano y MauroM que andan juntos a la par. Antares, Painkiller y Stonehead quedan algo lejos y ya a diez puntos del liderato está Entroper, que no lo ha pasado tan bien en esta temporada.

¿En serio había otra opción para el resultado exacto de esta semana? Colocolito y su ruta al purgatorio no se mueven de Macul pero quién sí va caminando para Pedreros es el Bullita, quien pareciera resignado -o quizás aún ni se da cuenta- a pelear por no jugar la promoción, pero teniendo a tiro de cañón el invicto albo de 19 años sin perder en el Monumental. El domingo 17 de enero se jugará el Súperclásico del fútbol chileno y es el partido destacado de la décima cartilla de la PUG. ¿Será este el despegue anímico del Popxlar a costa de su más enconado adversario? ¿Será un ambiente más favorable para la “U” el de no tener público rival y así no caer en el #MiedoInstitucional? ¿Cuántos baneos post partido tendremos que hacer? (?) Todo esto y más nos espera este domingo.

Nos esperan además tres duelos del Campeonato AFP PlanVital y siete (!) cotejos del Campeonato JuegaEnLínea.com, que si bien ya tiene definido a su campeón y al descendido, se jugarán los cupos a la liguilla por el segundo ascenso este domingo a las diez de la mañana, ¿alguien se atreverá a bilardearla?

En la sección internacional les traemos solo tres duelos, pero todos importantes:

  • Por la Serie A, el Inter de Milán recibirá a la Juventus en el Giuseppe Meazza. ¿Coincidirán Cristiano Ronaldo con nuestro KING y nuestro follaperros favorito?
  • También en la tierra de la bota, el duelo que paraliza a la capital: la Lazio y la Roma chocan en el Olímpico.
  • Cerramos con un partidazo de la Premier League, ni más ni menos que el equivalente al Superclásico: el Liverpool del profesor Jürgen chocará ante el Manchester United cada día más arrimado al hombro del crack Bruno Fernandes.

PUG – CARTILLA N°10

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 15 DE ENERO A LAS 16:45 HORAS.