PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº8 (+ Habilitación de Cartilla Nº9)

598 0

Primera jornada de la PUG del año y podemos decir que después de cuatro semanas, es la primera que se vuelve a jugar íntegramente. Celebremos la nueva normalidad (?) con una nueva revisión del concurso favorito de los niños, niñas, niñes, niñxs, etcétera.

Los resultados de la C: Boca y River no se guardaron nada y sacaron chispas en La Bombonera un sábado por la noche, empatando 2-2. Everton, Calerita, Temuco y Copiapó suman de a tres junto con Colocolito y el Bullita de mi vida, que sacaron adelante paradas complicadas en sus luchas para no descender. La Serena-O’Higgins y San Luis-Morning reparten puntos al igual que ER BETI con el Sevilla y la ‘Fiore’ con el Bologna. Swansea sorprende al Watford y el Eintracht Frankfurt hizo lo propio con el Leverkusen, esto ya en la sección internacional, que cierra con la victoria del City ante el Chelsea, con un Frankie Lampard cada vez más cuestionado en la banca ‘blue’. Hay que respetar a las figuras.

El ganador de la C8: Completando un repunte que venía insinuando hace unas jornadas, el UGil Abed fue uno de los pocos que festejó el empate en la Bombonera, porque sumado a la fe ciega en el Popxlar pudo sumar los 12 puntos que le permiten llevarse la cartilla esta semana.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Un desliz le puede pasar a cualquiera, incluido al súper líder que había sacado una enorme ventaja y ahora la dilapidó. El olvido de Granate y una cartilla reguleque le da a Patagoniahc la punta de la tabla general, superando a Liverpooliano que ahora sí (?) podemos decir finalmente que tuvo una caída brusca en sus prestaciones, pero le sirven para seguir en el podio. Abed pega el salto en la tabla y ahora comparte podio con el putazo de los ‘reds’, con MauroM, Heikinen y Zafrada en el quinto puesto. Antares, Stonehead_CL y Galo cierran el Top 10.

Dantesco sacó 10 puntos y no ganó la fecha. DOLOR (?).

El Tag Team Championship de la PUG: No hay cambios en la punta pero sí se estrecha la diferencia entre La Kloppneta y La Zampedrineta. Ahora son apenas tres puntos los que separan a ambas duplas así que ojo que pueden haber novedades #DonYura. En todo caso, los dos equipos le sacan una buena distancia al resto del perraje que tiene a cinco parejas estrechados en apenas dos puntos, incluidos los tres que hicieron más puntos esta semana y que no se sacaron ventaja alguna: Botellita de Agua y Libreta, el Estadio Techado y la Rudaneta.

Lógicamente hay dos equipos que siguen dando la cacha así que ahora la lucha fraticida por no ser último se redujo a un punto. Hay que correr como animales ahora, Albomaster O SI NO HAY BALAS.

La #LigaDeLas3Lucas: El olvido de Granate pasó un poquito más piola acá porque aún sigue líder, pero con Liverpooliano y Abed -que pegó el salto de penúltimo a tercero sin escalas- a un punto, con MauroM a dos y con Antares y Stonehead_CL a tres, estamos igual de apretados que las tablas por el descenso en la Anual 2020 y la Ponderada.

Hasta el tío Pain y Entroper, que son los que hoy andan en el sótano, pueden tener chances si se pegan la misión con una buena jornada. Así que a no decaer, muchachos.

El morbo sigue siendo grande con el Popxlar así que no nos queda otra opción. El Cacique tiene la siguiente parada en su ruta al purgatorio en el Monumental, donde recibirá a un “Eforé” que por Juan Cuevas no está caminando en la cornisa de estar salvado completamente o derechamente pelear el descenso, al menos por la tabla ponderada. Este domingo por la tarde, Colo-Colo jugará contra Everton por una nueva fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020 y es el partido destacado con el resultado exacto de la jornada. ¿Cómo será el ánimo de los Albos luego del partido del miércoles ante Wanderers? ¿Y el de Everton que juega contra Serena ese mismo día? ¿Coincidirán Johnny Herrera y Esteban Paredes o eso ya forma parte del pasado? Decisiones, decisiones…

Tenemos pocos partidos de la liga local -UC vs Curicó, Cobresal vs Audax y Calera vs U de Conce- porque a los genios de la programación se les ocurrió poner cuatro partidos un día lunes, a eso le pudimos sumar apenas el duelo pendiente por la fecha 27 entre Ñublense y Deportes Copiapó.

En la sección ‘Around The World’ les traemos varios duelos importantes, y otros de dudosa procedencia:

  • Por la FA Cup, tenemos al Liverpoolcito de mi vida visitando al Aston Villa, y también a nuestro ‘comegalletas’ preferido dirigiendo al Leeds United, que juega contra el Crawley Town, un equipo de la tercera división inglesa.
  • Por LaLiga, el Sevilla Fútbol Club recibe en el Ramón Sánchez Pizjuán a la Real Sociedad.
  • En una nueva jornada de la Bundesliga, y para alegría de los gozantes del fútbol espectáculo, el RB Leipzig chocará contra el Borussia Dortmund.
  • Por la primera jornada de la liga mexicana, Tigres festejará su título de Concachampions ante el actual campeón del futból cuate, el León de Jean Meneses.
  • Por la Serie A, Antonio Conte seguirá haciendo pasar rabias a los hinchas chilenos que siguen al ‘neroazzurro’ cuando su Inter visite en el Olímpico a la Roma.
  • Por el Brasileirão, São Paulo recibirá a un Santos que no puede tomar un descanso entre medio de las semifinales de la Copa Libertadores.
  • Un domingo por la mañana en la Erevidisie deja de ser tranquilo cuando arranque De Topper, el nuevo clásico entre el Ajax y el PSV.

PUG – CARTILLA N°9

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 08 DE ENERO A LAS 10:30 HORAS.