PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº6 (+ Habilitación de Cartilla Nº7)

1398 0

La primera jornada post eclipse nos dio goleadas, un canto al fútbol (?) disfrazado de pacto de no agresión y algo de intranquilidad en un torneo que ni siquiera sabemos si se podrá completar. Sigamos preparando el peor escenario posible en la institución más seria del país, la Polla UG.

Los resultados de la C6: Arrancamos con el virus que se carga dos partidos más por sus brotes en Calera y Ñublense. En el partido de la fecha, Católica y Colo-Colo aburrieron a propios y extraños con un empate sin goles que CHV tildó de “vibrante”… No comments. Palestino se acuerda de ganar y el Bullita sigue complicándose solo con un empate ante la Huachimafia. Vimos un domingo de arqueros (?) con errores de Mauricio Viana y Fernando de Paul que ojalá entren este jueves en el Especial de Fin de Año de TyC. Ranguerito no puede ganar y tanto O’Higgins como San Luis ganan partidos claves. En la sección internacional, el Bayern le ganó al Leverkusen, el Leicester de la mano del choro Vardy venció a los Spurs, la Lazio bajó al Nápoli y Bielsita se comió una goleada ante el Manchester United, pero con la nobleza de los recursos utilizados siempre presente.

El ganador de la C6: BASTA LOCO SI YA LE PEDIMOS PERDÓN POR HUEVEARLO SIN RAZÓN SI YA ENTENDIMOS QUE VA BIEN Liverpooliano sigue demostrando que lo suyo en esta temporada no puede ser sorpresa y con sus ocho puntos, se hace de la cartilla ganadora de la sexta parada de esta carrera.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Liverpooliano y Patagoniahc salen reforzados con sus buenas cartillas y aprovechando una mala jornada del resto, se ponen a tiro de cañón de Granate, que sigue líder pero ahora con solo dos puntos de ventaja. Zafrada, Painkiller y MauroM no pasan de las cuatro unidades en una horrenda jornada para tres de los representantes de los Pesitos mientras que Antares y Heikinen mejoran sus prestaciones, igualando la línea de los 40 puntos. Stonehead_CL y Galo cierran el Top 10.

Desde acá saludamos al amigo errepede, que se suma a la competición. Obrigado amigo, vocé é um amigo.

El Tag Team Championship de la PUG: La Kloppneta sigue firme en la punta de la tabla, empezando a ilusionar a sus fieles (?) con reverdecer laureles. La Zampedrineta ahora está a siete puntos de los que no caminan solos pero a su vez sigue manteniendo la distancia física (?) respecto de los que se suben al podio. Entre Arepas y Marraquetas ahora comparte el bronce con Los Paitocos a lejanos doce puntos del primer puesto. Los demás equipos están en apenas cinco puntos así que cualquier cosa puede pasar…

…eso siempre y cuando no apuestes a que la UC va a golear por cinco goles o más al Colo. Albomaster culeao. Si seguimos haciendo apuestas como esas no vamos a ganar.

La #LigaDeLas3Lucas: Liverpooliano traslada su buen momento a la tabla que importa (?) quedando a dos puntos de un Granate que claramente se complicó en esta jornada. Painkiller, Maurito y Antares estarían repartiéndose el botín de bronce lo cual nos hace dudar si al menos recuperarían la inversión (?). Stonehead_CL, Abed y Entroper quedan más lejos en la tabla con el cosplay de Vardoc asumiendo el último puesto.

El que avisa no traiciona: Este partido tiene un riesgo de no jugarse, pero como no hay ningún otro partido con un nivel igual o superior de morbo, va a ir igual. El Popxlar cierra la trilogía de partidos que tras perder ante Serena eran la lápida a su inmensa historia recibiendo a un conjunto cementero que debería estar habilitado para jugar esa fecha tras tener un brote de coronavirus en su plantel, sin entrenamientos y sin ritmo de partidos. Colo-Colo juega ante Unión La Calera en el Estadio Monumental y es el partido destacado de la séptima jornada de la Polla UG. ¿Se jugará? ¿Se pronunciará la ANFP respecto de cómo sigue el campeonato en estas condiciones? Y si se juega, ¿prevalecerá el buen ánimo albo tras salvar dos paradas complicadas o Calerita mostrará el fútbol champagne que nos dejó antes de contagiarse?

Wanderito recibiendo a O’Higgins, la Huachimafia buscando rematar físicamente a Coquimbo antes del 30 y un Audita que debe recibir a la Católica aparecen como lo más selecto del fin de semana. Esto sumado a algunos partidos pendientes de Primera B donde está el Morning vs Copiapó -de la fecha 19- y el Santa Cruz vs Ñublense -de la fecha 26-. El producto, señoras y señores.

El fútbol internacional viene cargado al fútbol inglés gracias al “Boxing Day”, que nos trae partidos de la Premier y hasta del Championship: En la Primera División del football, el Leicester recibe a los “Diablos Rojos”, un atribulado Arsenalito juega en el Emirates un derby ante #LaFerrariDeLampard, Os Wolvinhos chocarán ante el equipo de Mourinho y el “Loco” intentará sacarse el mal sabor de boca de la jornada anterior viendo a su Leeds jugar ante el Burnley. En la B inglesa esperemos ver la hermosura de Francisco Sierralta congraciar el terreno de juego mientras nos hace estar pendientes de un partido como Watford vs Norwich City. La nota distintiva la pone la Liga Profesional del Fútbol Argentino, que con la Copa Diego Maradona se mete sobre la bocina en la cartilla con el choque de Racing Club contra Godoy Cruz, con los coletazos de la actuación de “la Acadé” en la Libertadores ante BOOOOOOOOOOOOCAAAAAA con Arias, Mena y el “Becca” como seguros protagonistas.

PUG – CARTILLA N°7

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 26 DE DICIEMBRE A LAS 09:30 HORAS.