Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 15)

1242 0

Nueva edición de Último Touchdown con todo lo que dejó la semana 14 y lo que se viene en la decimoquinta jornada de partidos en la NFL.

El jueves comenzó la fecha 14 con el segundo partido de los Patriots en Los Angeles en menos de una semana. Después de darle vuelta el blay (?) a los Chargers era turno de enfrentarse a los Rams, que los bajaron de la nube y aniquilaron casi totalmente sus posibilidades de meterse a playoffs. El marcador fue de 24-3 a favor de los angelinos pero perfectamente pudo ser aún más abultado.

Último Touchdown
Lo que sucedió el jueves pasado en Inglewood (Fuente).

El domingo los Giants vieron cortada su racha de victorias al caer en casa contra Arizona justo en el regreso de Daniel Jones a la titularidad ¿coincidencia?. En Minnesota, Dan Bailey todavía no se explica cómo sigue con contrato luego de fallar 3 goles de campo y 1 punto extra en la caída como visitantes frente a los Bucs. Por otro lado, los Seahawks no querían caer 2 veces seguidas en casa y aprovecharon que les tocaba contra los avioncitos para ultrajarlos y derrotarlos por 37 puntos. El #TankForTrevor está más vivo que nunca.

Kansas City se recuperó de un pésimo arranque contra los Dolphins que los tuvo abajo por 10 puntos y con Mahomes haciendo puras weas para imponerse por 33 a 27, amarrando el título de la AFC Oeste en el proceso. Los Packers fueron otros que consiguieron asegurar el título divisional al derrotar a Detroit, mientras que Chicago y Philadelphia consiguieron valiosos triunfos, contra Houston y New Orleans respectivamente, para seguir vivos en la carrera por los playoffs. Además, Washington consiguió su cuarta victoria consecutiva “visitando” a los 49ers para sacar una ligera ventaja en el primer puesto del Este de la Nacional.

En los duelos estelares, el día domingo por la noche Buffalo le propinó su segunda derrota consecutiva a unos unidimensionales Steelers que se olvidaron que también se puede correr (?). El día lunes presenciamos un nuevo contendiente a EL partido del año en la trabajada victoria de Baltimore como visitante ante Cleveland por 47-42.

Semana 15

La decimoquinta fecha comienza con los Raiders recibiendo al hermanito pobre (?) de Los Angeles. Los locales necesitan ganar sí o sí para no quedar rezagados en la carrera por los comodines, mientras que los Chargers ya están eliminados y sólo se juegan perder para quedar lo más arriba posible en el próximo draft.

El día sábado tendremos jornada doble: primero Denver, que ya está al borde de la eliminación, recibe a Buffalo. Si los Bills salen de la altura de Colorado con la victoria habrán ganado la AFC Este por primera vez desde la temporada 1995 (con el consiguiente boleto a Playoffs). Más tarde será el turno de los Packers, actuales punteros de la Conferencia Nacional, que deben seguir sumando triunfos para no perder esa valiosa semana de descanso. El rival de turno será otro equipo al borde del abismo: Carolina Panthers.

El domingo en el primer turno destaca el Dolphins-Patriots donde si New England cae (cosa habitual en Miami incluso en las mejores épocas del dúo Brady-Belichick) se confirmará su primera eliminación de la postemporada desde 2008. Además, Tennessee e Indianapolis estarán jugando en simultáneo en medio de su disputa por el trono del Sur de la Americana.

Más tarde, los Rams aprovecharán que les toca contra los Jets para sellar su boleto a Playoffs mientras que New Orleans tiene la posibilidad de amarrar un nuevo título divisional pese al tropiezo de la semana pasada en Philadelphia. Eso sí, enfrente estarán los Chiefs pero los Saints contarán con el regreso justo a tiempo de Drew Brees.

En los partidos que se podrán ver por el cable básico, el domingo por la noche Cleveland va a la Gran Manzana para jugar contra los Giants en busca de asegurar su segunda campaña con 10 o más victorias de este siglo, mientras que el lunes cerrarán la fecha Bengals y Steelers en Cincinnati. Si los Browns caen la noche anterior, Pittsburgh ganará la división en caso de derrotar a los locales.

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 13

Posiciones

Playoffs Campeonato

Playoffs Consolación