PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº5 (+ Habilitación de Cartilla Nº6)

1875 0

Una fecha con dos clásicos, tres suspensiones, una victoria de Colo-Colo y dos cagazos del Johnny. ¿Cuál será el vórtex que abrirá el eclipse de este lunes? Preparémonos para lo peor (?) mientras revisamos una nueva jornada pollera.

Los resultados de la C5: Suspensiones por doquier por brotes del virus de mierda en tres equipos nos privaron de ver más fútbol nacional y esto claramente, fue en detrimento de esta jornada y en sus puntajes. En el resultado exacto, La Serena sonrió en el Clásico de la Amistad y manda a Coquimbo al penúltimo lugar de la tabla. Colocolito ganó con sxfrimiento en los últimos minutos y celebra junto al Campanil, Mónaco y San Felipe. Wanderers se llevó el clásico porteño con otra aparición clave de “Pelo Sucio” que se vio empañada por el termeo entre el Johnny y Francisco Alarcón. El Madrid despachó al Atlético y ambos Manchester aburrieron en la sección “derbys” del fútbol internacional, mientras que Flamengo y Lyon ganaron, pero ER BETI de “Mañungo” y ex Capitán Premios sigue sin levantar cabeza.

El ganador de la C5: “Tirando las weas al azar puede que saque más puntos”, Abed. Hace tres días. Hoy sacó nueve puntos, le puso el x2 al Colo y ganó la fecha. Más azaroso imposible.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Zafrada aprovecha el bajón que tuvieron -en general- los que estaban en posiciones avanzadas y se pone sublíder junto a Patagoniahc con 38 unidades. La tabla la lidera un exultante Granate que mantiene los cinco cuerpos de ventaja, en el cuarto puesto aparece don Liverpooliano que mantiene su buen momento #ClossOff con 37 puntos. Mala fecha para Painkiller, MauroM, Antares, Heikinen y don Cloruro, pero al menos les queda de consuelo el hecho que tienen una oportunidad de mejora.

Antares, Dantesco y Albomaster. ¿Qué tienen en común? UN PUTO PUNTO. Igual, peor es olvidar una cartilla, ¿o no, don Dragón?

El Tag Team Championship de la PUG: La Kloppneta mantiene el liderato por una jornada más, pero quien cambia son sus más cercanos perseguidores: La Zampedrineta bajó un par de cambios tras el contagio del goleador cruzado y quedó a seis de distancia. Entre Arepas y Marraquetas sube al tercer lugar mientras que Los Paitocos acusaron el golpe del olvido del iquiqueño amigo de las planillas de Excel, eso les permite a los demás estrechar la tabla ya que en unos pocos puntos ya les respiran en la nuca Botellita de Agua y Libreta, Estadio Techado, la Rudaneta y José María de la Luz.

Albomaster culeao, ¿cómo chucha sacaste un punto?

La #LigaDeLas3Lucas: Liverpooliano mandó un ZippySilencio.jpg a las voces críticas y se encumbró al segundo puesto de la tabla premium, aprovechando su muy buena cartilla y el bajón del resto. Granate de todas maneras sigue primero con Painkiller y MauroM cerrando el podio. La cartilla ganadora de don Abed le saca del último puesto así que ya va tomando forma la próxima torta de #LaCachorra si es que sigue este ritmo (?).

El clásico que no es clásico. ¿O sí lo es? En fin, una Católica que entre el contagio de su goleador y la Copa Sudamericana ha dejado un poquito de lado el torneo nacional debe enchufarse pronto en su ruta al tricampeonato para enfrentar al peor Colo-Colo de la historia, que agarró un poquito de aire tras ganarle a la Unión Española. Universidad Católica recibe a Colo-Colo en los contrafuertes cordilleranos de San Carlos de Apoquindo y es el partido destacado con el resultado exacto en esta cartilla. ¿Pondrá el once de gala el Profesor Holan aún con el duelo ante Vélez muy reciente? ¿Habrá encontrado el equipo Quinteros o esto es crueldad pura al intentar ilusionar al pxeblo albo? ¿Por cuántos goles va a golear la UC? Esperamos responder eso de aquí al sábado.

La visita de Calera a El Salvador si es que no los mandan a cuarentena, un clásico de colonias, el regreso de la “U” a la cancha tras la suspensión de esta jornada y un partido de seis puntos en la lucha por el descenso entre Coquimbo y O’Higgins es de lo más rescatable de una nueva fecha de fin de semana en el Campeonato AFP PlanVital 2020. En la B, habrán cuatro cotejos donde la visita de Ñublense a Santa Cruz y el recibimiento de Temuco a Rangers aparecen como lo más destacable.

La sección internacional concede cuatro duelos con altos grados de interés: Por la Premier League, el Tottenham y el Leicester chocan con la intención clara de seguir soñando con algo más que las primeras posiciones de la tabla, mientras que un “Budita” en horas bajas visita Old Trafford con su Leeds, lo que hace veinte años era considerado un duelo a muerte entre ambos elencos. En la Serie A, la Lazio recibirá en el Olímpico al Nápoli, dirigido por el crack Genaro Gattuso. Y en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen jugará ante el súper poderoso Bayern Múnich. ¿Volverá Charlecito a jugar ante el equipo del cual se dice, rechazó en su momento? ¿O se guardará para un equipo de menor entidad y así no llevarse todo el protagonismo?

PUG – CARTILLA N°6

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 18 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HORAS.