Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 13)

1613 0

Continuamos en Último Touchdown la cobertura del handegg que arranca su jornada número 13. Aunque antes de ir con eso, revisaremos lo más importante que ocurrió en la duodécima fecha.

Por primera vez desde la semana 3 pudimos ver a todos los equipos jugando saliendo a la cancha. La fecha comenzó con los duelos de Thanksgiving que en principio eran 3 pero el que se suponía cerraba la jornada del jueves entre Steelers y Ravens fue pospuesto debido a un brote de COVID en la plantilla de Baltimore. Ese duelo finalmente se jugó el día miércoles con Pittsburgh derrotando estrechamente al equipo B (?) de los Ravens.

Primero fue el turno de Detroit recibiendo a Houston en un duelo muy parejo durante la primera mitad hasta los instantes finales cuando los Texans de la mano de JJ Watt (quien comienza a dar señales de querer cambiar de aires) empezaron a tomar distancia para consolidarla en el segundo tiempo y ganar por 16 puntos. Más tarde Dallas y Washington jugaron por el liderato momentáneo de la horrenda NFC Este, con los Football Team derrotando a los locales por un contundente 41-16.

Último Touchdown
El crack JJ Watt abrió el camino del triunfo para Houston

El día domingo abundaron las sorpresas, como el triunfo de New England sobre Arizona con una discreta actuación tanto de Cam Newton como de Kyler Murray (entre ambos lanzaron para apenas 254 yardas, sin TD y 3 intercepciones). Además, Atlanta y San Francisco supieron dar sendos batacazos al derrotar a Raiders y Rams respectivamente. Mientras los Falcons destruyeron a los Malosos (?) por 43 a 6, los 49ers vencieron a sus rivales de división con un gol de campo de Robbie Gould cuando el reloj ya estaba en cero.

En otros partidos, Tennessee se tomó revancha y derrotó a Indianápolis para retomar la punta del Sur de la Americana, Kansas City fue a Tampa Bay para derrotar a los Bucs en un partido donde el marcador no reflejó la superioridad de los Chiefs y Green Bay liquidó cualquier chance de Chicago de desbancarlos en el primer lugar del Norte de la Nacional.

Semana 13

El desorden en el calendario provocado por las múltiples reprogramaciones del partido entre Pittsburgh y Baltimore provocó que el duelo que tenía que abrir la fecha entre Ravens y Cowboys se moviera para el martes en la noche.

Debido a ésto, la acción comenzará el día domingo con el primer turno destacando el choque entre Tennessee Titans y Cleveland Browns. Ambos equipos llegan con idéntico récord, con 8 triunfos y 3 derrotas en lo que va de campaña,  por lo que una victoria les permitiría dar un paso gigante en la carrera por los playoffs. Además, para los Browns tendrá un peso extra: en caso de ganar, asegurarían su primera temporada con récord positivo en 13 años, siendo además apenas la segunda en lo que va de siglo.

Los Cardinals buscarán mejorar la pobre actuación del domingo pasado en Foxborough

Más tarde, habrá un duelo trascendental en la NFC Oeste cuando Arizona reciba a LA Rams con la obligación de ganar para no perder pisada tanto a su rival de hoy como a Seattle que a la misma hora estará recibiendo a Giants. Además, New England visita a los Chargers necesitado de una victoria que los vuelva a poner en .500 y seguir de esa manera vivos en la pelea por los comodines de la AFC. Finalmente, KC y Denver cerrarán el domingo con los Chiefs buscando un triunfo que les permita sellar su boleto a playoffs (que además puede darles la división en caso de que los Raiders pierdan más temprano contra los Jets jaja xd).

Para el lunes tendremos jornada doble: primero Pittsburgh recibe a Washington buscando tambien amarrar su clasificación a postemporada, mientras que a la noche San Francisco (que jugará como local en Arizona debido a las restricciones impuestas en el estado de California) jugará contra Buffalo.

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 11

Posiciones

Programación Semana 12