PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº4 (+ Habilitación de Cartilla Nº5)

2099 0

Cambios de programación, sufrimiento, goleadas y mucho más trae lo que fue una jornada más que noticiosa en LA institución que ha generado este sucucho, la PollaUG. Pasen y vean.

Los resultados de la C4: En una situación que escapa completamente a la organización de la PUG y también a la runfla de gordos come asado de la ANFP. suspendieron el Clásico Universitario por la participación de la UC en la Sudamericana así que no hubo partido con resultado exacto. Serenita escapa del fondo con su Chupete goleador y miran de reojo a Macul, listos y dispuestos para pegarle el tiro de gracia a un Colocolito que está más hasta el pico como nunca antes se lo vio en su enorme historia. La Calera accede al Eforé por 6-2 y se une al grupo de victoriosos como Temuco, Cobreloa, Puerto Montt y Arica. En la arena internacional, el Madrid sale de perdedores ganándole por la mínima al Sevilla, y el Mineiro con Inter repartieron tablas.

El ganador de la C5: Fueron 10 las unidades que le permitieron a don Antares llevarse el triunfo en la cuarta jornada de la PUG. Lo destacamos por acertar el “x2” al cuadro granate y tener confianza en el horrendo momento albo en detrimento de Patagoniahc, quien también llegó a los 10 puntos.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Granate se da un lujo y con una cartilla que si bien está sobre la media, le ‘quita’ un punto respecto de la ventaja que tenía la semana pasada sobre sus más cercanos perseguidores, quienes ya no son más Painkiller y don MauroM sino que son los ganadores de esta jornada: Antares y Patagoniahc se suben al podio dejando por ahora fuera de éste al animal de radio de los PESitos y al que realmente es el que organiza todo este cuento. Zafrada, Heikinen y Cloruro de Etilo superan la barrera de los 30 puntos y quedan en posiciones expectantes.

A pesar de sus olvidos en la jornada anterior, destacamos el regreso rápido que tuvieron Nightwolf, Listorti y Nacho-Valdiviando a la competición, estando bien cerca de varios que han jugado las cuatro semanas que llevamos de competencia incluyéndome. Bien por ustedes pero que no se repita (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Una buena jornada de La Kloppneta hace que los otrora bicampeones hayan recuperado la memoria y asalten el primer lugar de la tabla en parejas, dejando en segundo lugar a Los Paitocos. A un punto de los nortinos está La Zampedrineta que sin duda acusó el golpe de no haber visto a su equipo en el clásico ante la U, donde seguro tenían puestas muchas más oportunidades para sumar. José María de la Luz le quita el cuarto puesto a Entre Arepas y Marraquetas. Merecido porque es pan francés la hueá, hasta cuándo…

Estadio Techado, Qué carajo te creés y La Rudaneta. De los seis jugadores, cinco son hinchas del cuadro popular, siendo la excepción el Rufxs. Los tres equipos mencionados están en los últimos lugares. ¿Coincidencia? No lo creo.

La #LigaDeLas3Lucas: Una semana más de liderato en ambas tablas tiene a Granate por las nubes, pero quizás cuatro puntos de ventaja sean la nada misma considerando que hay más de dos meses de competencia aún por jugar. Antares muestra un buen ritmo inicial y más atrás están Painkiller y MauroM con 32 puntos. Liverpooliano, Stonehead y Entroper han pecado de más irregularidad mientras que los cuatro puntos de la semana pasada siguen penando al tío Abed.

CARTILLA N°5

En un fin de semana cargadísimo de fútbol les traemos cotejos que no se pueden perder, entre ellos, el Clásico de la Amistad: La Serena, con Humberto Suazo como buque insignia, quiere seguir con el alza en su rendimiento que los tiene confiados en evitar lo que hace unos meses era una sentencia firme ante su más enconado rival, que si bien no anda muy bien en el torneo local, también tiene el ánimo a tope tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana: Deportes La Serena recibe a Coquimbo Unido en un nuevo Clásico de la Cuarta Región y es el partido con el resultado exacto de esta jornada. ¿Cómo llegará Serena luego de haber visitado Macul? ¿Influirá el duelo de Coquimbo a mitad de semana? ¿Cuál será el tuit de Pinilla al respecto? Un imperdible de este sábado.

No todo son papayas y sánguches de pescado frente a la Ex Avenida Nicolás Leoz (?) sino que también tenemos a disposición un episodio más del viaje al purgatorio del Caciqxe con parada en el Santa Laura, la visita de Iquique al Nacional para enfrentar al Bullita, el Campanil recibiendo al Audax, el Clásico de la Quinta Región (!) entre Wanderers y Everton, y una función más del fútbol champagne de Calerita contra O’Higgins. A estos duelos de la A sumamos dos de la B: Deportes Copiapó contra el “Uní-Uní” y el Barcelonga contra Temuco.

La sección “around the world” también presenta partidazos: Por la Ligue 1, el Olympique de Marsella recibe al Mónaco de Guillermo Maripán y el PSG juega ante #ElGlorioJAJAJA Olympique de Lyon. Por el Brasileirão, el Flamengo de Mauricio Isla jugará ante el Santos. En la Premier League tendremos el derby de Manchester desde Old Trafford. Y por LaLiga, el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini recibirá al Villarreal, y el Real Madrid con el Atlético de Madrid jugarán el derby madrileño por primera vez en la historia en el Estadio Alfredo di Stéfano.

PUG – CARTILLA N°5

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 HORAS.