Fútbol Internacional – 04 al 06 de diciembre + Fantasy Premier League #11

Posted on at 15:40
2852 0

Nuevo fin de semana de fútbol internacional, el primero de diciembre que nos trae lo mejor de las mejores ligas de Europa y las otras buenas ligas donde juegan los chilenos.

PREMIER LEAGUE: LAMPARD VS BIELSA Y DERBI DEL NORTE DE LONDRES 

Fútbol internacional

Fin de semana más que interesante se viene en la liga inglesa con duelos atractivos para el espectador neutral. Durante la mañana de la jornada sabatina destaca el partido del Manchester City contra el Fulham, con el cuadro ciudadano buscando las posiciones avanzadas de la Premier League. Sin embargo, la mayoría de las miradas durante el día sábado se irán en la tarde, ya que nuestro Leeds se medirá al Chelsea a las 17:00, que ya está cogiendo ritmo de juego y mostrando mayor solidez en su juego. Este encuentro, además, está marcado por ser el primero en PL entre Lampard y Bielsa luego de las acusaciones de espionaje del ex volante del Chelsea y que mantuvo por un tiempo en la cuerda floja al Loco. Será transmitido por ESPN 3.

Durante el domingo está el partido más atractivo del fin de semana de la liga inglesa. Tottenham, puntero de liga y con Kane y Son a la cabeza, buscará ratificar su buen momento liguero enfrentándose al Arsenal, su clásico rival. Este encuentro se disputará a las 13:30 horas y será transmitido por ESPN 2.

SERIE A: CLÁSICO DE TURÍN Y DUELO DE CHILENOS

Las grandes atracciones de fin de semana de la liga italiana se concentran durante la tarde del día sábado. En primera instancia, a las 14:00 horas, habrá clásico de la ciudad de Turin. Juventus, con cierta irregularidad en liga, busca afianzarse arriba contra un Torino que está complicándose con los puestos de abajo.

De igual manera, a las 16:45, saldrán a la cancha nuestro Inter con Vidal y Alexis a la cabeza que se enfrentará al Bologna de Gary Medel. Los 3 chilenos esperan estar presentes en cancha para el duelo de hermanitos(?) chilenos. Durante el domingo en la mañaNA jugarás Hellas Verona contra Crotone de Luis Rojas, y el día lunes durante la tarde (16:30) se enfrentarán Genoa contra Fiorentina, esperando que Erick Pulgar participe en el partido.

LA LIGA: UN APROBLEMADO REAL MADRID VISITA SANCHEZ PIZJUAN

Jornada interesante la que se viene en la Liga Española. El puntero sigue siendo la Real Sociedad pero con dos partidos más que su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, que ya se perfila como unos de los grandes beneficiados de la irregularidad de los dos equipos grandes de España.

Este fin de semana tendremos un más que interesante partido entre Real Madrid y Sevilla, donde el primero está atravesando una mala racha de resultados y con la mente puesta en UEFA Europa League Champions League, pensando si puede clasificar o no. Este partido se jugará durante el día sábado a contar de las 12:15 horas. Otro partido interesante se verá en la tarde entre el duelo entre Atlético de Madrid y Valladolid a las 14:30 y el Barcelona saldrá a la cancha a las 17:00 para enfrentarse al Cádiz. Mientras, ER BETI de nuestros compatriotas Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se enfrentará de visita ante el Osasuna el domingo a las 12:15 horas.

BUNDESLIGA: SE ENFRENTAN LIDER Y ESCOLTA

En la décima fecha de la Bundesliga se juega primero el viernes a las 16:30 el derby de la capital alemana entre el intrascendente Hertha y el combativo(?) Union, ambos de Berlín. Los revolucionarios(?) están buscando entrar en cupos internacionales, mientras que el Hertha está sumando empates, derrotas y victorias ad aeternum ad nauseam(?) con apenas 8 unidades. Será la primera vez que se enfrenten con un Unión por sobre el histórico Hertha en la tabla de posiciones #DATAZO(?).

El gran partido será el sábado a las 14:30 en el Allianz Arena cuando el eterno puntero Bayern München (22 puntos) reciba al escolta, el Rasenballsport Leipzig (20 puntos). Partidazo considerando que ambos vienen con buena cantidad de victorias en los últimos partidos.

Los más cercanos perseguidores, el Borussia Dortmund (18 puntos) debe viajar al centro de Alemania para enfrentar al Eintracht Frankfurt que acumula cuatro empates consecutivos. Ese partido se jugará desde las 11:30 el sábado. En el caso del otro cercano perseguidor, el Bayer Leverkusen (19 puntos), viaja a Nordrhein-westfallen para jugar ante el Schalke 04. Los azules tienen apenas 3 puntos y no registran victorias, lo que hace que suene fuerte el Gehen.ogg en Gelsenkirchen. En lo importante para nosotros, Charles Aránguiz sigue en el dique seco por lesión.

Todos los duelos se pueden ver por la App OneFootball.

 LIGA ONE: TODO EN ORDEN

En la liga francesa está todo como se esperaba que estuviera(?). El PSG sigue estando puntero de la liga a dos puntos de diferencia de 4 escoltas(!) y esperando los partidos pendientes que tiene el Olympique de Marsella. Durante el fin de semana se destaca el partido entre PSG y Montpellier que jugarán el sábado a contar de las 17:00.

OTROS: FECHA EN BRASILEIRAO, EN ARGENTINA Y SEMIFINALES EN MÉXICO

Nueva fecha del Brasileirao se viene este fin de semana en donde 3 chilenos serán protagonistas. Durante el sábado se enfrentarán Palmeiras, de Benjamin Kuscevic, y Santos a contar de las 17:00, misma hora de Flamengo vs Botafogo, donde estará Mauricio Isla. Durante el día domingo a contar de las 16:00 jugará Gremio de Porto Alegre ante Vasco da Gama, esperando que haya participación de Cesar Pinares.

En Argentina tendrán acción Arias, Mena y compañía en el partido de Racing que visitará a Arsenal de Sarandí a contar de las 17:10 del día sábado, mientras que River Plate del chileno Paulo Diaz jugará durante la noche ante Godoy Cruz, todo eso en marco de la primera fase del campeonato argentino.

Mientras tanto en México se disputará la vueltas de las semifinales del Campeonato Apertura, en donde habrá participación de Jean Meneses durante el día Domingo a las 00:00. En el partido de ida, León empató de visita 1-1 ante las Chivas de Guadalajara. En la otra semifinal, Cruz Azul ganó 4-0 ante Pumas, por lo que sería el rival de León si clasifica a la final.