PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº2 (+ Habilitación de Cartilla Nº3)

1703 0

A nadie le extrañó que saliera mucho más tarde de lo habitual así que mejor vamos rápido a revisar las bondades que nos dio una nueva jornada de la Polla favorita de LOS CHICOS, la Polla UG.

Los resultados de la C2: En una guerra de goles ¿o goleada? sin exenta de polémicas, la UC venció al CDA por 5-3 mandando a la mierda todos los resultados exactos. Las victorias de Calera y La Serena animan la parte baja del torneo mientras que en La Cisterna aún parecen mirar a huevo los promedios. En la B, consginamos cuatro triunfos locales -incluidos los de Rangers y Puerto Montt, que complica un poco a Ñublense- y un partido reprogramado como el de Valdivia contra San Marcos. En la sección internacional, los Spurs de “Mou” sorprendieron al City de “Pep”, el Mónaco #LoDioVuelta ante el PSG y el Atlético triunfó ante al Barça como local. El Arsenalito zafó como pudo ante el Leeds y el Milan, con Ibra a la cabeza, sigue picando en punta tras vencer al Nápoli.

El ganador de la C2: Con dos ganadores, optamos por destacar la cartilla del organizador MauroM, quien en esta oportunidad sí usó las manos correctamente para llevarse la segunda parada de esta competencia con 9 unidades, a pesar de errar con el “x2” al PSG.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Segunda tabla de la PUG y vemos que salvo dos participantes, todos sacaron entre siete y nueve puntos, lo que muestra un nivel competitivo (?). Heikinen aprovecha el vuelito de la primera jornada y sigue como líder con Granate y Painkiller flanqueándolo. Más atrás empiezan a verse el Rufus, MauroM, Jagger y varios participantes más con 16 unidades.

¿Segunda vuelta de la carrera y ya hay un abandono? Ni que fuera la Fórmula 1 (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Chapad19s dice adiós y le da paso a La Zampedrineta, que retiene el liderato de la PUG en parejas al menos por una semana más. Los Paitocos y La Rudaneta comparten el segundo puesto, dejando a los otrora bicampeones de La Kloppneta a un cuerpo de distancia y con 30 puntos a José María de la Luz y a los actuales defensores de la corona, Estadio Techado.

La #LigaDeLas3Lucas: Granate mantiene el buen tranco que va teniendo su equipo y se guarda para sí el primer lugar de la Tabla Premium, siendo escoltado por el tío Pain en el segundo lugar. Abed queda muy atrás y al final, no se supo nada de los nombres que iban a engalanar esta parte de la gloria… ¿Dónde están?

Aprovechamos de resaltar que los participantes de esta tabla CXMPLIERON.

CARTILLA N°3

Al no haber fútbol profesional en nuestro país porque habrán elecciones primarias, tenemos que rellenar con algo para cumplir con las jornadas y no encontramos nada mejor que traerles a ustedes lo más selecto (?) del fin de semana futbolero. En el resultado exacto tendremos a nxestras gladiadoras (sin @CataCarrillo) preparando el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 enfrentando a una selección bastante particular. La Roja Femenina jugará ante Zambia y éste será el partido destacado de este fin de semana. ¿Estamos algo desesperados por poner justo este partido como resultado exacto? Digamos que sí (?), pero es una manera peculiar de #HAPOLLAR a las cabras para sus duelos venideros ante Camerún.

A este duelo le sumamos varios partidos del concierto internacional: la Serie A, con el Inter de Vidal y Alexis visitando al Sassoulo; la Premier, con Chelsea-Tottenham como el cotejo excluyente de este domingo y de LaLiga española, con la visita del líder Atlético de Madrid a Mestalla.

Hacen su debut también en esta temporada de la PollaUG los partidos de ligas sudamericanas tales como la Copa de la Liga Profesional Argentina, la Liga Betplay Dimayor de Colombia y la Primera División de Venezuela. Lo que hace la necesidad…

PUG – CARTILLA N°3

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 HORAS.