PollaUGol – Temporada 7 (Reglas + Cartilla N°1) + Resultados finales intertemporada Rusia 2018

5243 0

Con el magno evento del fútbol finalizado también se va la intertemporada lúdica tanto de la PUG como con el Fantasy del Mundial de Rusia 2018, donde nos colgamos legalmente (?) de los juegos de la página de la soa FIFA para promover aún más el interés por el evento magno del fútbol con algo lúdico y seguro.

Partimos esta fugaz pero poderosa (?) revisión con lo acontecido en esta PUG hormonada que nos topamos desde aquel lejano Rusia – Arabia Saudita. Grande fue nuestra sorpresa al percatarnos que, además del puntaje obtenido por L-E-V y resultado exacto, se habilitaban para cada partido eventos “especiales” donde podemos sumar valiosos puntos si le apuntamos, por ejemplo, la cantidad de faltas en un partido, o quién obtendrá la primera amarilla, o en qué momento le cobran penal a Colocolito España. Sistema novedoso que, sin embargo, nos obliga a estar atento a todo momento al juego, ya que la gran mayoría de estos eventillos se habilitan una hora antes del inicio del match. Para el hansen local está bien y todo bonito, pero para los que traajamos… Too much, soa FIFA sí, este párrafo es reciclado

En fin, este cxrioso sistema de puntajes nos dejó este top ten final:

Luego de un comienzo disputado donde varios concursantes no se sacaban mayores diferencias, Don Morgan Friman08 (1°) – aka Espimas –  alza la Copa Gato de la PUG llevándose con amplia diferencia el primer lugar de la tabla con 5430 puntos. A casi mil puntos de diferencia, y de una manera mucho más ajustada que el ganador del torneo, el NN pedrotoño (2°) enarbola con orgullo (?) la bandera de la #BancadaIntrascedente siendo el mejor de los perdedores con 4588 puntos. Cerrando el podio, abrigado bajo su siempre fiel North Face naranja, el UGil Vardoc Entroper (3°) mantiene su tercer lugar con 4524 puntos. Dentro de los connotados miembros de la comunidad que completan el top ten destacan clásicos (?) de la PUG como  Fichas (4°) y patagoniahc (5°).

Para ver al resto del palurdaje que no trascendió en esta competición  haiga klic aká.

Luego de temporadas de ostracismo, el juego favorito de los niños de UG revive gracias al tío Putin. Así es señores, conel Fantasy de la FIFA podemos ser como Sampaoli (pero sin cama, cabrones y figuras desaparecidas) empapándonos de la labor de un seleccionador eligiendo a 15 espartanos que representarán nxestros colores, y así dirimir la otra mitad de #EQMS (?) de UG.

En este lado del MundoUG no existieron mayores sorpresas con el liderato de Breaking (1°) que mantuvo a lo largo de todo el torneo, ganando la liga Fantasy UG con una amplia diferencia gracias a sus 339 puntos. Alguien que peleó palmo a palmo durante gran parte del Mundial por la cima pero que se estancó en las últimas jornadas fue el caudillo de la #BancadaIntrascendente patagoniahc (2°) que finalmente apenas alcanza a confirmar su segundo lugar acumulando 315 puntos. Cierra el podio una madre perra culea NN como felipeuch7 (3°) que le faltó torneo para subir aún más, teniendo por tanto que contentarse con el bronce gracias a sus 314 puntos. En la parte bonita de la tabla (?) destaca nuevamente FichasQS (4°) que es tan crack que deja que los otros ignaros trasciendan y el mi hermano es belga Gimmy_fdx junto a SolidSnake19 (7°)

En el sótano podemos encontrar a muchanchos como el buen MauroM (11°), el dolape Rufusman (13°) o el spoilero Dantesco (18°). Sin embargo, nada supera la penquedad de Hellscrop (25°) quien es el más pior de la tabla sumando apenas 216 puntelis.