PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº10 (+ Habilitación de Cartilla Nº11)

499 0

Luego del bodriazo de ayer tuvimos que tomarnos un tiempo más (?) e intentar digerir haber perdido dos horas de nuestra existencia viendo el Superclásico en Macul, veamos si una nueva revisión de la PUG ayuda o no.

Los resultados de la C10: Fecha cargada a los productos locales, con dos victorias visitantes y cuatro empates, uno de ellos el insufrible Superclásico que solo sirvió para alargar un año más la racha sin perder en el Monumental. Calera, O’Higgins y la Huachimafia sonríen y de la definición de la B podemos destacar el triunfo de Temuco sobre la hora y la goleada de Barnechea ante Ranguerito. En la sección internacional, la Lazio festeja en el derby, el Inter hizo valer la “ley del ex” con el KING ante la Juve y el Liverpool con el United dieron un preludio de lo que se vendría en Macul con ese empate sin goles en Anfield.

El ganador de la C10: Con 11 puntitos, mi tío Painkiller se anota un triunfo para la comunidad regionalista. Mérito por achuntarle al empate en Macul y en Anfield… GROOOOOOAAAAAAAAAARRRRRRR.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: El miembro de la #MayoríaSilenciosa Patagoniahc cae del primer lugar luego de su mala cartilla de esta semana y ahora tenemos a Abed como nuevo líder, con 68 puntos. A apenas un cuerpo de distancia aparecen GaLo y Granate en la segunda ubicación y más atrás aparece el patagónico no turbio. Heikinen y MauroM están en el quinto puesto mientras que Zafrada, el tío Pain, el Rufus y Liverpooliano cierran el Top 10.

Algunos olvidos ya comienzan a notarse en la parte media-baja de la tabla pero por favor no desistan A TÍ TE HABLO ALBOMASTER CULIAO SACASTE CERO PUNTOS Y ESO QUE ENVIASTE LA HUEÁ, CERO!!!!1111!!11UNO!!!!.

El Tag Team Championship de la PUG: En los primeros dos lugares no hay novedades. La Zampedrineta y La Kloppneta no se sacaron diferencia alguna y mantienen los cruzados la ventaja de cinco puntos que obtuvieron la semana pasada. En el resto de la tabla hay cambios bruscos, como por ejemplo, Los Paitocos suben al tercer puesto y Estadio Techado llega al cuarto puesto, luego haber tenido de un mal arranque. Entre Arepas y Marraquetas comparte ubicación con los bicampeones mientras que Botellita de Agua y Libreta, el #QCTC y la Rudaneta empiezan a quedar atrás. José María de la Luz está a un solo punto de no ser colista así que seguro nos pasa la próxima semana.

La #LigaDeLas3Lucas: Los únicos cambios notorios parecen ser la subida de Painkiller en esta parte de la tabla y la caída de Liverpooliano que quedó a tres puntos de su compañero de equipo. Abed, Granate y MauroM mantienen sus puestos en el podio y están a tres puntos entre sí. Trepidante (?).

Antares y Stonehead_CL están a nueve unidades de la punta y Entroper quedó colista. Así no se puede progresar (?).

La idea del partido más morboso de la jornada para el resultado exacto se mantiene y por eso nos vamos al Nacional, con un partido donde el Bullita de mi vida tiene una decisión compleja entre sus manos. La Universidad de Chile recibe al Club Deportes Iquique en el Estadio Nacional en uno de los tantos duelos pendientes que tiene el torneo. Si la U gana, puede complicar más a los “Dragones Celestes” con el descenso por la tabla anual, pero se complicarían solos en la tabla ponderada; si la U pierde, eso hace sumar tres puntos valiosos a Iquique que le beneficiarían indirectamente a los azules para que zafen de jugar el partido por la promoción. Acá la pregunta es clara: Sabiendo ya el resultado de Colo-Colo vs Coquimbo, ¿irá para atrás la U o no? Y ya que estamos, ¿se limpiaron ya el Ángelo y el Jimmy de la churretera que les dio en Macul?

Nos esperan además tres duelos de nuestra Chilean Premier League (incluido el partido entre mil puntos entre el Cacique y el Pirata) y los partidos de vuelta de la primera fase de la Liguilla por el segundo cupo del ascenso a Primera, que enfrentará a Temuco contra Rangers y a Deportes Puerto Montt con Melipilla.

En la sección internacional les traemos ocho cotejos, mostrando que está mala la cosa con la programación de nuestro queridísimo fútbol criollo:

  • Por la Bundesliga, un derby de Borussias (?): el Monchengladbach recibirá al Dortmund.
  • En el Championship, #ElHermoso Sierralta con su Watford visitarán al Stoke City.
  • Por la Serie A, el Milan, con Zlatan siempre a la cabeza, recibirá en San Siro al Atalanta.
  • En LaLiga, la Real Sociedad chocará ante el Real Betis Balompié de “Mañungo” y Claudio Bravo, este sábado.
  • En la Ligue 1, el Mónaco jugará ante el Olympique de Marsella
  • En una nueva jornada del Brasileirão, tenemos el Grenal en el Beira Río: Internacional de Porto Alegre vs Gremio
  • También tenemos la final de la Copa Sudamericana 2020: Lanús juega ante Defensa y Justicia.
  • Cerramos con lo que el editor pensaba que era un error pero no, de verdad juegan otra vez una nueva edición del clásico mayor del fútbol inglés, pero en esta ocasión, por la FA Cup: en Old Trafford, el Manchester United juega ante Liverpool.

PUG – CARTILLA N°11

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 22 DE ENERO A LAS 16:30 HORAS.