PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº7 (+ Habilitación de Cartilla Nº8)

609 0

En una semana donde pusimos como resultado exacto un partido en que sabíamos que había un alto riesgo de suspenderse, nos da a entender que esto iba a complicarse (?). Menos mal que este año de mierda ya se va y así le damos inicio a un 2021 con una nueva fecha de la PUG.

Los resultados de la C7: Asumimos un riesgo y perdimos, violencia es mentir (?), pero de paso el virus se cagó en Cobreloa vs Valdivia así que ni eso perdona el enemigo invisible implacable que no respeta a nada ni a nadie. Audax, la UC y el grupo arbitral animaron una calurosa tarde en La Florida, Wanderers y Coquimbo toman un respiro en la tabla, mientras que el CDA no pasa del empate ante la Ronaldeta. El Morning y Ñublense festejan en la Primera B, y en la arena internacional vimos cuatro triunfos del local: el Watford de Sierralta, el Arsenalito, el Leeds de Bielsa y el Racing de Mena y Arias festejaron este fin de semana, que también tuvo los empates del Leicester con el ‘ManU’ y de los Spurs con ‘Os Wolvinhos’.

El ganador de la C6: Con un puntaje de ocho unidades, el UGil Footix logra la cartilla ganadora de la jornada habiendo dilapidado su x2 en Unión y a pesar de la suspensión en Colocolito-Calera. Muy bien.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: En una jornada mucho más pareja en la parte alta de la tabla, Granate mantiene la punta por una semana más e incluso amplía su ventaja a tres unidades sobre Patagoniahc, quien es el sublíder. Liverpooliano aparece tercero habiendo llegado a la barrera de los 50 puntos y de ahí MauroM con Heikinen aparecen algo lejos de la pelea por el podio. Antares y Zafrada aparecen sextos sumando 45 puntos y el tío Painkiller con Galo están a un cuerpo de distancia del par de hinchas MPC azules. A priori (?) no hubo muchos cambios en esta jornada.

Más olvidos de lo habitual (?) en esta cartilla que ya arrancó mal pero siempre se puede terminar peor. O con dos puntos, como don MARTEEEEEEN.

El Tag Team Championship de la PUG: Otra jornada de transición (?) en esta parte de la tabla ya que no hubo modificaciones en el podio, incluido el tercer puesto. La Kloppneta y La Zampedrineta vieron reducida en una unidad la ventaja de siete que tenían los admiradores del profe Jurgen, y Entre Arepas y Marraquetas con Los Paitocos no se sacaron ventaja alguna. Estadio Techado aparece quinto pero a una diferencia considerable para soñar con #La3.

A José María de la Luz le pesó el olvido de Listorti y ahora son ellos quienes están en el sótano. Cero mérito del #QCTC pero igual lo tomaremos (?).

La #LigaDeLas3Lucas: ¡¡Por fin un cambio más notorio que no hace ver esta fecha como un relleno culeao!! No lo decimos por Granate y Liverpooliano, que hacen el 1-2 en esta zona de los recuentos tal como la semana anterior, sino por el tercer lugar: MauroM aparece en solitario con el bronce habiendo sacado una exigua ventaja ante Antares y Painkiller. Bien por el jefecito.

Stonehead, Abed y Entroper están más cerca de lo que podría pensarse al estar en el fondo de la tabla así que hay que creer que se puede (?).

Ahora sí aprendimos: ¿Partido con niveles de morbo a tope y -que a no ser que tiren piedras al bus visitante- no se va a suspender? ¡El ‘Chiqui’ Tapia y Tinelli nos ofrecen un Boca-River! Teniendo ambos la semifinal de ida por la Copa Libertadores 2020 a la vuelta de la esquina (con la posibilidad cierta de encontrarse de nuevo en la final, tal como en 2018), ‘bosteros’ y ‘millonarios’ chocarán en La Bombonera siendo primero y segundo, respectivamente, en el Grupo Campeón de la Copa Diego Maradona. Boca Juniors jugará contra River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y como no puede ser de otra manera, es el partido destacado de esta jornada. ¿Cuánto pesará el hecho de no tener ambiente en el estadio producto de la pandemia? ¿El ‘Muñeco’ volverá a pasearse como Pedro por su casa en la cancha de su eterno rival o finalmente Miguelito Russo encontró el antídoto para tanto sufrimiento bostero? Todo esto lo veremos este sábado pero por las dudas no vean F90 en ESPN esta semana porque seguramente Vignolo y su banda deben estar prometiendo inmolaciones en vivo.

Partidos complicados para la pelea del descenso se toman el lado de la Primera A entre los cuales están la visita de La Serena a O’Higgins, el Eforé recibiendo a Iquique, el Bullita contra el Campanil y la ruta al purgatorio del Caciqxe con parada en la Perla del Norte. En la B, Ñublense contra Temuco y San Marcos recibiendo a Copiapó aparecen como lo que más salva. ¿Por qué chucha pusimos un partido de San Luis? ¿No había algo más interesante?

Y además, le seguimos la pista a varios de nuestros representantes fuera de nuestras fronteras en la arena internacional:

  • El Watford del hermoso Sierralta visitará Gales para jugar con el Swansea, en el Championship.
  • La “Fiore” de Erick Pulgar jugará contra el Bologna del “Pitbull” por una nueva jornada de la Serie A.
  • El Real Betis Balompié del “Pelle” y Claudio Bravo se juega algo más que tres puntos por LaLiga ante el rival de toda la vida, el Sevilla Fútbol Club.
  • El Eintracht Frankfurt recibirá al Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz aún convaleciente de su lesión, por la Bundesliga.

La excepción a esta regla es el duelo entre Chelsea y Manchester City, que no tiene chilenos en sus planteles y es un duelo que en otra época y en otros sitios de dudosa calaña era tildado de “Superclásico Inglés”… No comments.

PUG – CARTILLA N°8

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 02 DE ENERO A LAS 10:30 HORAS.