Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: NXT TakeOver: WarGames 2020

2349 0

aporte de CloruroDeEtilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Hoy domingo, NXT nos trae el PPV más esperado y más brutal que nos puede ofrecer… yes, it’s that time of the year… NXT hoy nos convoca a todos para que seamos testigos de la 4ta edición de… por favor, William, di lo tuyo:

Pero antes de eso, les traigo una actualización de nuestro querida y un poco abandonada POLLA WUG!

Como se ve, los primeros lugares están que arden. Luego de un flojito comienzo, el Campeón del 2019 Gascoigne ya alcanzó en la cima a Pedro con 71 puntos gracias a su constancia y a las no tan buenas actuaciones de su contender. Felicitaciones a nuestros líderes. Ahora, compartiendo el podio encontramos a Zentraedi que, gracias a sus poderes de adivinación de bookeo, se hace con el tercer puesto a solo 1 punto del top. Luego, Tuna quiebra la tabla con sus 67 puntetes, a 4 de ClorurodeEtilo con sus 63 y más alejado del pelotón que ronda los 60.

Aún quedan muchas fechas por jugar (capaz que tengamos que meter hasta a Impact a esta weá ahora xd) así que a echarle ganas!

Y ahora, a lo que nos compete… William, de nuevo, por favor.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LA CARTELERA

FECHAS Y HORARIOS

  • Domingo 06 de diciembre de 2020
  • Pre show: 20:30 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 21:00 hrs.

Dexter Lumis vs. Cameron Grimes – Strap match

Por semanas, el “sicópata” Lumis a atormentado a Grimes. Lo destruyó en Halloween Havoc durante su lucha de “la casita del horror”. Lo dibujó junto a un referee zombie. Pelearon en una lucha a ciegas que terminó en No Contest. ¿Cómo darle más sabor a un enfrentamiento entre un sicópata y su víctima? Fácil, solo únelos a través de una correa.

Timothy Thatcher vs. Tommaso Ciampa

Thatch-As-Thatch-Can. La última demostración de las máquinas de sumisión se tomó NXT a manos de Timothy Thatcher, pero hay alguien a quien no le gustan estas weas. Nuestro querido Tommaso Ciampa se aburrió de ganarle a Velveteen Dream y se puso un nuevo objetivo para volver a NXT al sitial que merece: destruir a Thatcher.

Leon Ruff (C) vs. Johnny Gargano vs. Damian Priest – Triple Amenaza por el NXT North American Championship

Gargano le ganó el título a Priest en Halloween Havoc (con ayuda de un enmascarado). Una semana después, Ruff le ganó el título a Gargano (con ayuda de Priest). Le dieron su revancha a Johnny y perdió por DQ porque Priest atacó a Ruff. Ahora los 3 se enfrentarán para finalmente determinar quién será el campeón.

Team Shotzi: Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley e Io Shirai vs. Team Candice: Candice LeRae, Dakota Kai, Raquel González y Toni Storm – WarGames match

Ember regresó. Toni debutó y perdió contra LeRae. Candice le destruyó el tanquecito a Shotzi. Dakota y Raquel siguieron siendo malas. Io le ganó a Rhea una pelea titular. Toni atacó a Ember e hizo el turn. Las malas estaban listas, pero el equipo de Shotzi no tenía a nadie. Ripley y Shirai fueron atacadas por las malas. Ember, Io y Rhea se unieron a Shotzi buscando venganza. Listo. Tenemos WarGames femenino y de seguro alguien morirá.

  • Punto a considerar: el Team Shotzi tiene la ventaja de entrada.

The Undisputed Era: Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish vs. Team Pat: Pat McAfee, Pete Dunne, Danny Burch y Oney Lorcan – WarGames match

El hombre que hace un año estaba comentando en el preshow de WarGames hoy se presenta junto a su equipo en la segunda lucha de su vida. Pat destruyó a dos miembros de la Undisputed Era, lo que permitió que los queridos pelados jobbers tuvieran una lucha titular contra Breezango, la que ganaron gracias a su intervención. Luego, la UE los confrontó, lo que ocasionó que volviera nada más y nada menos que EL BRUISERWEIGHT, quien completó la venganza que venía preparando por años y destruyó a Roderick Strong, uniéndose al equipo de Pat. Ahora las dos facciones se tienen que enfrentar en una encarnizada lucha.

  • Punto a considerar: Team Pat tiene la ventaja de entrada.

Y ahora, a lo nuestrooooooo

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

La 13ma fecha de la Polla WUG tendrá algunos puntos adicionales para que se luzcan los que más saben: en cada WarGames se tendrá que adivinar quién cubre a quién y por cada respuesta correcta se darán 2! puntos. Ah! Y también toca adivinar si Adam Cole vuelve a morir. A jugar a jugar!

CARTILLA Nº13 WUG 2020 – NXT TakeOver: WarGames

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!