Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 12)

1643 0

Nueva edición de Último Touchdown con todo lo que dejó la semana 11 y lo que se viene en la duodécima jornada de partidos en la NFL marcada por la tradicional jornada de Thanksgiving.

Seattle y Arizona abrieron los fuegos de la fecha 11 con otro gran partido que se definió por sólo una posesión y con los Cardinals apretando hasta los instantes finales. El domingo destacó la victoria de Houston sobre New England para liquidar cualquier opción de los Pats para llegar a postemporada, el triunfo de Carolina ante Detroit pese a ir tener que ir con su QB suplente luego que Teddy Bridgewater se lesionara ese mismo día, y la victoria de Tennessee contra Baltimore para dar un paso de gigante en la carrera por los comodines de la Americana.

Último Touchdown
La Tomlineta sigue imparable y ahora les tocó encargarse de los Jags para llegar al 10-0

Los Chargers aprovecharon que jugaban con los avioncitos para acabar con su racha de 3 derrotas consecutivas (todas menos de un TD de diferencia), mientras que Denver mató el vuelito que traían los Dolphins y le propinó su primera derrota como profesional a Tua Tagovailoa. Además, Dallas volvió al triunfo después de 4 partidos en el regreso de Andy Dalton e Indianapolis consiguió una victoria importantísima en el tiempo extra sobre Green Bay para seguir como punteros en el Sur de la AFC.

En los partidos en horario estelar, Kansas City se tomó revancha de la derrota sufrida en Arrowhead contra Las Vegas y dejó casi amarrado el título divisional, mientras que los Rams aprovecharon la derrota de Arizona para subirse al primer lugar del Oeste de la Nacional con su triunfo sobre Tampa Bay.

Semana 12

En terreno norteamericano se celebrará el Thanksgiving Day y, como es tradición, la NFL se suma a los festejos con 2 partidos comenzando temprano con Detroit recibiendo en el Ford Field a Houston. Más tarde Dallas y Washington jugarán por adueñarse (al menos temporalmente) de la punta en la horrenda NFC Este.

El covid vuelve a hacer de las suyas y el Steelers-Ravens que se suponía cerraba la jornada de Día de Acción de Gracias fue movido para el día domingo a las 15:15 horas por un brote entre la plantilla de Baltimore.

El día domingo, junto con el Pittsburgh-Baltimore antes mencionado, destacan la visita de Arizona a New England, la revancha entre Indianapolis y Tennessee donde una victoria de los Colts dejaría a los Titans con escasas chances de ganar la división y la visita de Pat Mahomes y los Chiefs a Florida para enfrentarse a los Buccaneers de Tom Brady.

Buffalo recibe a los Chargers con un ojo puesto en New Jersey: si ganan y los Dolphins tropiezan en su visita a los Jets, sacarán una ventaja de 2 partidos sobre Miami que podría ser crucial camino a su choque de la semana 17.

Para el horario estelar quedará la 182391302930va edición (?) del clásico entre Bears y Packers, con los comandados por Aaron Rodgers en busca de un triunfo para dejar casi liquidada la carrera por el Norte en la NFC. El día lunes tendrá a los Seahawks enfrentando a Philadelphia. Difícil desafío para los Eagles que deberán ganar para sostener la mínima ventaja que tienen en una división donde los otros 3 equipos están empatados y a 0.5 juegos de distancia.

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 10

Posiciones

Programación Semana 11