PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº15 (+ Habilitación de Cartilla Final)

643 0

ÚUUUUUUULTIMA SEMANAAAAA de esta más que accidentada temporada de la Polla UG. Veamos quién está ad portas de obtener la gloria máxima en esta noble competición, con revisiones del VAR incluidas.

Los resultados de la C15: Fue una jornada donde la localía supo hacerse fuerte, ya que salvo apenas cinco excepciones, hubo solo victorias de los locales en la penúltima jornada. Destacan el poderío de Brasil ante Bolivia, el penal que maquilló un mal rendimiento argentino, el temple de Inglaterra para #darlovuelta ante Bélgica, el triunfo de Unión ante Curicó y el Bullita que sale de perdedores ante La Serena. En los empates, la UC retrocede un paso ante el Campanil, Wanderers con Everton sacaron chispas y algo más gracias a ese gol que el Johnny encajó sobre la hora, y Colocolito ELIGE CREER sacando un puntito inteligente ante Coquimbo. En el resultado exacto, los #100Años nos pegaron un remember de la puta madre con un penalazo no cobrado y el gol sobre la hora de Maxi Gómez, que sellaron el 2-1 en favor de Uruguay, que no ni no.

El ganador de la C15: Con un IMPECABLE uso de sus tres comodines y sus 14 puntos, don Dantesco toma posesión de la mejor cartilla de toda la temporada a una fecha del final.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: En un tremendo esfuerzo para mantener el suspenso hasta el final (?), destacamos que los seis primeros lugares le metieron voluntad y superaron todos los dos dígitos en sus cartillas, quedando apretados en los primeros lugares con apenas siete puntos de distancia entre sí a una jornada del cierre. Heikinen aparece séptimo con 100 unidades, Dantesco se hizo del sexto lugar con su cartilla ganadora mientras que el Rufxs y Stonehead_CL están cuartos con 102 puntos. MauroM se estaría llevando el bronce y Granate la plata, pero estando apenas a un punto del profesor Van Wijk… La verdad es que todo puede pasar.

La mitad de la tabla hacia abajo son casi todos abandonos. Tan vergonzoso como no saber leer una cédula electoral.

El Tag Team Championship de la PUG: Cuando vieron que se les acercaban, no dieron más chances. Podemos asegurar que en un 99% Estadio Techado se llevará el campeonato en parejas esta temporada ya que aumentaron su distancia respecto de La Kloppneta a una fecha del término de la temporada. Son 16 los puntos que separan a los otrora bicampeones de los actuales líderes, que salvo sorpresa mayúscula le darán una alegría al extremo sur del país entre tanto contagiado (?). Chapad19s remata tercero con 191 unidades, alejándose un poco de Chile 4 y José María de la Luz.

Botellita de Agua y Libreta también se jxramentó y pasó al Qué carajo te creés por apenas un punto. #LaIVDePrimera queda antepenúltima gracias al esfuerzo en solitario de Granate, que hace lo que puede ante Username y Painkiller, que representan al FC Gebruikersnaam y a SnakeKiller, respectivamente.

La #LigaDeLas3Lucas: Dos puntos de distancia. Una cartilla por jugar. ¿Podrá Granate hacerse del premio mayor de esta temporada? Solo tiene que no cagarla ante un MauroM al quien le pican las manos para bilardear (?). Stonehead_CL puede ser el convidado de piedra #tengopeores pero parece difícil al estar a cinco cuerpos de desventaja. Entroper cierra en cuarto lugar y parece pelear ya por el podio mas no por el botín mayor, aunque… ¿quién sabe?

Sí, se retiró hace un tiempo largo pero aprovechamos de decir: Breaking penúltimo. A tono con Colocolito.

CARTILLA FINAL

La ÚLTIMA JORNADA de esta temporada de la PollaUG no contará con nuestro fútbol de mierda porque por decisión de las autoridades, no habrá fútbol este fin de semana debido a la mansa pera que tienen por el pronto aniversario del estallido social. Es por eso que nos tendremos que conformar con una jornada repleta de fútbol internacional.

El resultado exacto tomará el avión chárter y hará su aterrizaje en Milano, para visitar el Estadio Giuseppe Meazza. El Inter, con nuestros Alexis y Arturo como revulsivos, se verán las caras contra su clásico rival de toda la vida, quienes podrán contar con su gran figura Zlatan Ibrahimovic, quien venció -en su estilo- al coronavirus. Es el Derby della Madonnina: Internazionale contra el AC Milan.

Junto al clásico milanés, tendremos partidos de varias ligas fuera de nuestras fronteras, destacamos en el Brasileirão el duelo entre el Corinthians y el Flamengo de Mauricio Isla; por LaLiga estará el Real Betis de Claudio Bravo ante su ex equipo, la Real Sociedad; el AS Mónaco de Guillermo Maripán siendo local ante el Montpellier por la Ligue 1; al Nápoli recibiendo al Atalanta por la Serie A, suponemos, luego de haber cumplido con los protocolos por el brote de coronavirus que hubo en los napolitanos; y por la Premier League, dos duelos de alto voltaje: el clásico de Liverpool entre los Reds de Jürgen Klopp y el Everforé toffee de Carlo Ancelotti, y el duelo entre Manchester City contra el Arsenal.

PUG – CARTILLA Nº16

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 16 DE OCTUBRE A LAS 23:30 HORAS.