Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 4)

707 0

Nueva edición de Último Touchdown con todo lo que dejó la semana 3 y lo que se viene en la cuarta fecha de la NFL.

Tras el sorpresivo triunfo de Miami en su visita a Jacksonville (que ya revisamos en el post anterior), la jornada dominical empezó con varios resultados esperables como la victoria de Steelers en casa ante Houston, la ofensiva terrestre de los Patriots (con Rex Burkhead como figura) luciéndose frente a los Raiders y los Falcons cagándose enteros por tercera semana consecutiva al desperdiciar una ventaja de 16 puntos en el último cuarto contra los Chicago Bears que por fin sentaron a Mitch Trubisky para dar paso a Big Dick Nick Foles quién se encargo de liderar la remontada de los visitantes.

Dan Quinn cuando ve que su equipo llega con una buena ventaja al último cuarto

Los Bills siguen firmes en la cima del Este de la Americana gracias a un triunfo conseguido cuando el partido ya moría frente a los Rams cortesía de una PI bastante discutida (aunque cobrable), Dallas otra vez intentó una remontada pero se quedaron cortos contra un equipo de verdad como Seattle, Tomcito otra vez salió victorioso de Denver y los Lions bajaron a los Cardinals de la nube y se llevaron un importantísimo triunfo desde el desierto de Arizona. Además, Philadelphia y Cincinnati dieron una cátedra sobre no querer ganar un partido (ver resumen abajo desde el minuto 13:56) y salieron ambos del emparrillado del Lincoln Financial Field sin estrenar el casillero de victorias.

En los partidos estelares de la semana, Green Bay fue a New Orleans para dar un golpe de timón y obtener una importante victoria por 37-30 que puede ser decisiva en la carrera por el número 1 de la Conferencia Nacional (recordar que desde éste año sólo los primeros de cada conferencia tendrán la primera semana de playoffs libre). Mientras tanto, Kansas City sacó a relucir todos los yerros de Baltimore para vencerlos por un contundente 34 a 20.

Semana 4

La semana pasada les comentábamos sobre el primer caso de un jugador que dió positivo por COVID-19 (AJ Barrett de los Falcons) y para ésta ya tenemos el primer partido postergado por consecuencia del virus. El partido entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans, programado originalmente para éste domingo a las 14:00 horas, ha tenido que ser reprogramado debido a un brote en los Titans que dió como resultado un total de 10 contagiados hasta el momento. El personal de los Vikings (rival de Tennessee en la fecha 3) fue puesto en cuarentena pero de momento reportan que no han habido positivos por lo que su partido contra Houston ha permanecido sin cambios.

Hoy jueves arranca la acción con el que será probablemente una victoria de Denver (y que les vendría bastante bien a éstas alturas) sobre los Jets. Durante la semana han sido fuertes los rumores indicando que en caso de que los avioncitos pierdan Adam Gase vería el sobre azul, por lo que no sería raro que los fanáticos de los verdes y adictos al masoquismo (?) vayan por los Broncos ésta semana.

El domingo en primer turno tendremos la visita de Seattle a Miami, el equipo de fútbol de Washington jugando de local contra los Ravens y a los Dallas Cowboys esperando por fin no llegar perdiendo a un último cuarto cuando jueguen en JerryWorld ante unos Cleveland Browns que llegan con récord positivo por primera vez en 6 años. Y decían que Mayfield no haría historia con éste equipo (?).

Más tarde, los Chargers chocan en LA con los Giants y en Arrowhead tendremos uno de los partidos más interesantes de la semana con los Chiefs recibiendo a Bill Belichick y los Patriots. Los Chiefs llegan como favoritos, pero los Pats han mostrado que siguen siendo competitivos de la mano de Cam Newton y que pueden complicar de sobremanera a los llamados a estar en Tampa en febrero próximo (como ocurrió hace 2 semanas en Seattle).

Para terminar, los 49ers (que de a poco recuperan a figuras importantes como Deebo Samuel) reciben en el estadio de los Jeans (?) a Philadelphia. Ya en el día lunes, Aaron Rodgers y compañía van por propinar la cuarta caída consecutiva a unos Falcons que vienen en caída libre #chistefácil y con un Dan Quinn con su cargo como head coach pendiendo de un hilo.

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 2

Posiciones

Programación Semana 3