Fútbol Internacional – 26 al 27 de septiembre + Fantasy Premier League #2

2546 0

Nuevo fin de semana y nuevo post con lo mejor del fútbol internacional acá en ULTIMOGOL.CL, donde le traemos la previa de lo más destacado para ver éste fin de semana en la Premier League, Bundesliga, Liga Española, Serie A y la Ligue 1.

Revancha en Inglaterra y la llegada del King a Italia

https://www.thisisanfield.com/wp-content/uploads/1620834.jpg

En la Premier League 4 de los 5 punteros chocarán entre sí éste fin de semana. Por un lado tenemos el duelo entre Crystal Palace y Everton el día sábado desde las 11 omitir chistes de 4to básico en Selhurst Park. Tanto la Hodgsoneta como los dirigidos de Carletto llegan con la confianza a tope luego de obtener en el arranque triunfos importantes de visita ante el Manchester United y el Tottenham respectivamente. Por otro lado, Liverpool y Arsenal se encargarán de cerrar la fecha en Anfield en lo que será la revancha de la última Community Shield que acabó con victoria de los Gunners por la vía de los penales.

El Manchester City tendrá su estreno como local contra otro de los equipos con rendimiento perfecto hasta ahora como es el Leicester. Además, el Ferrari de Lampard visitará al West Brom y el Leeds de Bielsa viaja a  Sheffield para enfrentar a los Blades que buscan su primer triunfo del campeonato y de pasada cortar una racha de 5 caídas consecutivas que arrastran desde la campaña anterior.

La Serie A abrirá su segunda jornada con la visita del Atalanta a Turín para jugar contra el Torino. Más tarde, en Florencia, se jugará el duelo que se llevará todas las miradas en Chile entre Fiorentina e Inter de Milán. El que se suponía sería un duelo de chilenos finalmente no podrá ser debido a que por el lado de la Viola fue descartado Erick Pulgar por problemas de salud ocasionados por secuelas del coronavirus del que había sido dado por recuperado hace dos semanas. Sin embargo, se espera que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal vean minutos en el partido donde el King se reencontrará con su hermanito Franck Ribéry.

El día domingo tenemos al actual nonacampeón del Calcio, la Juventus, visitando la capital italiana para jugar en el Olímpico contra la Roma. Los bianconeros esperan aprovechar el mal arranque de la Loba tras caer por 3-0 de visita contra el Hellas Verona y así seguir firmes en los puestos de avanzada. Además, el Milan visitará al Crotone en medio de los problemas surgidos por el reciente positivo por COVID de Zlatan Ibrahimovic.

Movimientos en España y duelo por la punta en Francia

https://www.diariopanorama.com/fotos/notas/2020/09/25/luis-suarez-atletico-madrid-361868-151847.jpg

En España, luego de 3 fechas, tocará ver el estreno en cancha del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Ambos equipos ahora mismo están en el centro de las miradas por el fichaje de Luis Suárez por parte de los colchoneros que ha dejado varios coletazos en la ciudad condal después de la despedida que le dedicó Messi en Instagram donde aprovechó de tirar mierda a la directiva con lo que queda más que clara su marcha una vez finalizado su contrato.

Hablando ya de lo estrictamente futbolístico, los partidos destacados del fin de semana en tierras hispanas serán el de NUESTRO BETI (?) recibiendo en el Benito Villamarín al Real Madrid, el Atleti debutando en casa contra el Granada y el partido que cerrará la fecha el día domingo entre el Barça y el Villarreal. Además, el Valladolid de Fabián Orellana jugará de local el día domingo ante uno de los ex equipos del chileno como es el Celta de Vigo.

La Bundesliga, que arrancó el viernes con el Eintracht Frankfurt venciendo en calidad de visitante al Hertha Berlín, tendrá nuevamente a Charles Aránguiz como protagonista en el duelo que abrirá los fuegos del día sábado en el BayArena entre el Bayer Leverkusen y el RB Leipzig. A la misma hora, Augsburgo recibe al Borussia Dortmund mientras que Schalke 04 y Werder Bremen cierran la jornada. Para el domingo quedará el partido del Bayern Munich visitando al Hoffenheim buscando repetir la dosis que le propinó al Schalke la semana pasada con el 8-0 que les embocó en el Allianz Arena.

Para finalizar, la liga francesa tendrá el día sábado el duelo de los escoltas del puntero momentáneo que es el Lille (que derrotó el día viernes al Nantes por 2-0). Saint-Étienne y Rennes se juegan el liderato exclusivo éste sábado a mediodía mientras que equipos como el Montpellier (visita vs Dijon) y Lens (visita vs Nimes) esperan por una igualdad de verdes y rojinegros que les permitiría acceder al primer puesto en caso de obtener una victoria en sus respectivos duelos. Marsella y PSG siguen rezagados en mitad de tabla y necesitan un triunfo para no perder ritmo respecto de los líderes. El Olympique deberá hacer de local contra el Metz mientras que los capitalinos viajan al norte para visitar al Reims.