PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº10 (+ Habilitación de Cartilla Nº11)

628 0

Para pasar el trago amargo del Superbodrio es que aprovechamos de traerles una nueva revisión de una de las instituciones más estables de este sucucho, la PollaUG.

Los resultados de la C10: Lo ya dicho, dos equipos con miedo a perder se encontraron en el Nacional con un 1-1, dejando un mal sabor de boca para propios y extraños. Los empates en Calera, La Serena, Puerto Montt, Temuco y Antofagasta, junto con la victoria de Santa Cruz a domicilio, son las excepciones a esta jornada con varios triunfos de los locales, donde destacamos la victoria de la Católica que retoma en solitario la punta del campeonato, la de Iquique que bajó de la nube a Huachipato, la de Gibraltar ante un duro San Marino y la de Portugal, que tuvo a Cristiano Ronaldo en las gradas… SSSSSIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU.

El ganador de la C6: Como felicitación (?) por un acertado uso de los comodines -con su Iquique y el marcador exacto- y por haber regresado a la competición tras la pandemia, destacamos al otrora crack del Excel Dragón Celeste, que con 12 puntos empieza a agarrar velocidad en esta maratón. También saludamos a don Granate que igualó el puntaje pero nos da paja poner las dos cartillas.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Una mala fecha para el profesor Van Wijk -con apenas cinco puntos- igual acaba sirviéndole para retener el liderato por una semana más, pero lo que debe atender ahora el profesor es que ya no tiene margen de error para seguir tirándose las bolas porque sus perseguidores están apenas a un pelo (como es el caso del Rufxs) y dos puntos (Entroper, MauroM, Username, Stonehead_CL y Granate). Jepa se queda más atrás a cuatro cuerpos de distancia mientras que Heikinen y Dantesco cierran el Top10.

En la parte baja de la tabla, al consabido repunte de Dragón Celeste vemos que un par ya abandonó luego de haber iniciado su participación la semana pasada… nos hacen sentir tan orgullosos (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Estadio Techado apretó un poco el acelerador y sumó tres puntos más a la distancia que mantiene respecto de sus rivales, quedando ahora a nueve puntos de La Kloppneta. Los Jürgenlovers también ganaron la fecha de esta tabla junto con los cruzados de Chapad19s, que comparten el tercer puesto junto con Chile 4. Más atras aparece Botellita de Agua y Libreta con 121 puntos.

En la parte baja, El Pene de Esteban Paredes consuma su segunda semana de abandono a pesar del gol del mismísimo en un nuevo Superclásico y, junto con Panzorras, son los colistas absolutos. El Qué carajo te creés intenta recuperar su dignidad y ahora queda a apenas (?) siete puntos de los puestos de avanzada. #QCTCCrece (?).

La #LigaDeLas3Lucas: La tabla premium quedó on fire luego de una fecha reguleque de los otrora líderes y de la cartilla ganadora de Granate. Hoy tenemos la friolera de cuatro punteros (!): Entroper, MauroM, Stonehead_CL y Granate pelean cabeza a cabeza, punto a punto por el botín de fin de temporada. Mucho más atrás aparecen Liverpooliano, Painkiller, Abed y Zafrada pero está todo tan volátil que cualquier cosa puede pasar.

Con esto aprovechamos de certificar el ABANDONO del profesor Breaking. Que la fuerza lo acompañe.

CARTILLA N°11

Como el morbo sigue sin abandonar las huestes de Macul, el resultado exacto traerá a ustedes el duelo de este sábado entre Unión La Calera y Colo-Colo, por la undécima fecha del Campeonato AFP PlanVital. El -hoy- sublíder del torneo recibe a un atribulado conjunto albo que mira con preocupación el tener que volver pronto a jugar la Copa Libertadores estando a pocos puntos de los últimos lugares de la tabla. ¿Podrá el Popxlar hilar tres pases seguidos en la cancha sintética del Nicolás Chahuán Nazar? ¿La Calera podrá darle una alegría para el Doctor Sergio Elías, donde quiera que esté? ¿Esteban Paredes seguirá acercándose al récord de Carlos Humberto Caszely? Sépalo este próximo fin de semana.

A cuatro partidos del Campeonato de Primera División y a cinco del Campeonato JuegaenLínea.com (!) -donde destaca el juego entre Cobreloa y Rangers, en Calama-, veremos cinco partidos en la arena internacional: En choque de planetas, veremos al Liverpoolcito de mi vida contra el Leeds de la gente, en el inicio de la defensa del título de la Premier League por parte de los dirigidos de Jürgen Klopp y en el regreso a la primera división del club que tiene a Marcelo Bielsa como su DT. Para que los fans de ambos deliren de la emoción (?). También en el arranque de la liga inglesa aparecen los Spurs de “Mou” contra el Everforé toffee de “Carletto”. Por la liga de los animales tendremos al Atlas contra el Morelia Mazatlán FC. Por una nueva fecha del Brasileirão veremos al Santos recibiendo a São Paulo y, por el inicio de la Ligue 1, teniendo muy presente el festejo marsellés por la caída del PSG en la final de la Champions y los jugadores contagiados por COVID-19 en los parisinos… Le Classique: Paris Saint Germain recibirá al Olympique de Marsella.

PUG – CARTILLA N°11

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30 HORAS.