Último Bluff #1 – Guía para jugar Poker con la ComunidadUG

2994 0

Con esto de la telecolaboración, muchos UGiles han caído en los vicios normales de aquellos que pasan mucho tiempo frente al computador en la casa, como el porno y el haxball. Nosotros no nos quisimos quedar atrás y formamos un Club de Póker para aquellos mentirosos culeaos que les gusta bluffear a cada rato <s>No te compro ni una weá Breaking, a ti tampoco locoboby que te vai all in en cada mano</s>. Como la cuestioncita prendió y preguntaban a cada rato como unirse, decidí hacer un post para no andar explicando la web a cada weón que preguntara. Así que aquí vamos, póngase sus audífonos, los lentes de sol, una capucha, y prepárese con esta guía paso a paso de cómo vivir la emoción del Texas Hold’em junto a sus UGiles favoritos.

  1. Bajar la app de Pokerstars para PC o Mac desde https://www.pokerstars.com/client/download/. Muchos UGiles comentaron que bajaron la app para Android y que no encontraron como mierda unirse al torneo, así que la recomendación oficial de la Federación UGilística de Póker es que no juegue desde el celular ni tablet, sino desde un computador.
  2. Entre a su cuenta si ya tiene, o regístrese y saque una nueva.
  3. Al abrir la app, a la derecha abajo va a estar la opción de los “Home Games»

4. Al abrir esa ventana, va a salir la opción de unirse a un club de Póker.

5. Le va a pedir los datos de la sala UG.

  • ID: 3247237
  • Código: 1224364860

Ahí su postulación tiene que ser aceptada por el creador del grupo (Daniel “Trío de Ases” Ledesma)

6. Una vez aceptado podrá ver el Club en la ventana de “Home Games»

7. En la pestaña de al lado usted podrá ver los juegos que están programados.

8. Arriba se ven las mesas, las cuales tienen un mínimo de 4K para sentarse. En los torneos, que están abajo, el valor mínimo es 20K.

9. Si usted es un malo culeao y ya perdió todo su moni como Rufus, no desespere. En la página principal vaya arriba y haga click en “Cashier”.

10. Le va a salir una ventanita donde puede recolectar 15K cada 4 horas, así que esté atento.

11. Listoco, vaya a repartir magia con todos sus UGiles favoritos. Usted pensó que jugábamos plata de verdad? No sea weón no somos machos, estamos para compartir, hacer amistades, y cagarnos de la risa. Nos vemos en las mesas.

Toropoker siguió todas las instrucciones y ahora es un crack en la sala UG.