PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº7 (+ Habilitación de Cartilla Nº8)

1731 0

Arranca una nueva semana y ustedes ya saben qué significa. Veamos una nueva jornada de la Polla favorita de los UGiles, la PollaUG.

Los resultados de la C7: Ganó el Popxlar, que no se llevaba los tres puntos sino hace más de un mes, entonces, festeja el país. Una seguidilla de empates en el regreso del Johnny a enfrentar a su Bullita, en la visita de Cobresal al Ester Roa y en el partido de mierda que resultó ser CDA-Curicó. Iquique, Arica, Magallanes y Ranguerito suman de a tres y Cobreloa no pasa del empate en la B. El Dortmund vence en Monchengladbach, el United da la sorpresa y le deja más limpia la bandeja de la Premier a su clásico rival y el Lille se cargó al Glorioso (???) que seguramente piensa en si se jugará la Champions o no. Dos partidos suspendidos por pera, por distintos motivos y en distintas latitudes: ni por “falta de contingente policial” ni por el coronavirus.

El ganador de la C7: A pesar de caerse en dos de los tres comodines, el resultado exacto le dio al buen GaLo la victoria en esta semana, con 11 puntos. Excusa suficiente para tomarse algo a la noche (?). También MauroM y Liverpooliano alcanzaron la misma cifra pero si poníamos sus cartillas era demasiado #cxrioso.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Una mínima ventaja es la que sacó Breaking en su pelea por no soltar la punta del campeonato individual, esto, porque dormirá toda esta semana como líder exclusivo amén de sus 57 puntos. Podríamos decir que RufusOnbre dio varios pasos hacia atrás porque no solo perdió su mitad del liderato, sino que también se le unió con el mismo puntaje el profesor Van Wijk al segundo lugar. Cloruro de Etilo, Stonehead y Solid Snake aprietan a cinco puntos del docente zorra mientras que Footix, Jepa y MauroM cierran el Top10.

Y en el sótano: Dos puntos separan al editor del último puesto entre todos los que han jugado las cartillas, todo legal (?).

El Tag Team Championship de la PUG: La caída esta semana fue de los superlíderes (!) Estadio Techado resignó parte de su ventaja y obligará por ahora a sacarse los petos (?) para celebrar su título, y ponerse a trabajar en la semana. El Pene de Esteban Paredes se les acerca peligrosamente con ocho puntos de diferencia mientras que SnakeKiller ya supera las tres cifras, llegando al tercer lugar. Botellita de Agua y Libreta cae a la medianía de la tabla y quienes toman su lugar son los sorprendentes UCCU y Chile 4, quienes metiendo la famosa rachita están ad portas de los 100 puntos.

Abajo, en un curioso recuento hecho a 10 minutos del cierre de la edición, vemos que La Kloppneta saca adelante la tarea y se aleja ya de los últimos puestos. Esto también benefició a Chapad19s que saca cinco de ventaja sobre #LaIV. Los granates, junto al QCTC y Panzorras quedan peleándose el último puesto.

La #LigaDeLas3Lucas: Podemos decir que esta semana fue de transición (?) para la parte pagada de la gloria ya que Breaking no sacó más ventaja de la que ya tenía respecto de Stonehead, siendo cinco puntos los que mantienen al cabeza de piedra a raya del docente. MauroM supera los 50 puntos y queda a seis del líder de la Cofradía. Entroper vuelve a tropezar y eso resuena ya que quedó a ocho unidades. Painkiller, Zafrada, Abed y PipeO sacan adelante una buena cartilla y quedan expectantes para atacar el podio.

CARTILLA N°8

Para tener un rembember de todo el hT_Tmor brindado el año pasado (?), el resultado exacto vuelve a caer en el partido del Romántico Viajero: Palestino recibirá en La Cisterna a Universidad de Chile por la octava fecha del AFP PlanVital 2020. Dos equipos que cayeron en la arena internacional se verán las caras con las ganas de sumar para lograr sus objetivos: Palestino el de volver a meterse en la parte media alta de la tabla y la U, tercera en el torneo, intentará sacar la mayor cantidad de puntos para así olvidar el 2019 de una buena vez.

A seis de los nueve duelos de Primera A se le unirán esta semana tres juegos de la Primera B donde destaca la visita del superlíder Rangers a Melipilla. Entre ciudades feas se entenderán (?). En cuanto a la sección around the world, veremos cinco partidos: Por el Paulistão, Sao Paulo recibirá a Santos en el Morumbí; ¿No querían más partidos de Leeds? No escuchamos y seguimos (?) con la visita del Leeds United a Cardiff por una nueva fecha del Championship; con la Copa del Rey ante su clásico rival en el horizonte, veremos al Athletic de Bilbao jugar ante el Atlético de Madrid por LaLiga; el Tottenham jugará ante el Manchester United, que vendrá con la moral alta tras ganarle el derby al City y, a propósito de clásicos… Cerraremos con el clásico de la ciudad de Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán: el Sevilla FC recibirá al Real Betis Balompié.

PUG – CARTILLA N°8

PLAZO DE JUEGO: EL QUE LE SALGA DEL CULO A LA ANFP PARA EL PRIMER PARTIDO DE LA FECHA 8. POR AHORA (?): VIERNES 13 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS.