PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº6 (+ Habilitación de Cartilla Nº7)

1601 0

CE-CI-LIO WA-TER-MAN.

Mejor revisemos la PUG antes que tire el computador por la ventana.

W-A-T-E-R-M-A-N…

Los resultados de la C6: En el resultado exacto de la jornada, el Real Madrid venció por 2-0 al Barcelona, recuperando el liderato de LaLiga. A los empates en Calera, El Salvador, Macul y La Cisterna se le unen las victorias de la Unión, la U y de Coquimbo en el Clásico ante Serenita. En la B, Puerto Montt y Temuco reparten tablas, mientras que Ranguerito, Ñublense y San Felipe suman de a tres. En la arena internacional, el Leipzig y el Leverkusen también igualaron, y el duelo entre la Juve e Inter quedó suspendido gracias al Coronavirus.

El ganador de la C6: En una jornada complicada, como ya veremos más abajo, el profesor Van Wijk mete doblete y se lleva la cartilla Nº6 con ocho puntos. No fue el único: PipeO y Antares también sumaron la misma cantidad.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Las múltiples caídas de quienes peleaban en el tope dejan la tabla patas para arriba, salvo en el liderato, quien sigue en manos del docente zorra pero ahora el Rufus se le une en la punta con 50 puntos. El profe Van Wijk llega al tercer lugar a tres unidades de distancia, y en el cuarto puesto están Entroper (tras una cartilla de dos puntos) con Stonehead. De ahí hay muchos UGiles que superan los 40 puntos por lo que todo sigue bastante impredecible.

Y en las mazmorras: Si bien la distancia es mínima entre quienes han jugado todas las cartillas, hay nuevo colista. JU-GA-DOOOOOOO-REEEEEEE.

El Tag Team Championship de la PUG: La cacha general que dieron los UGiles en esta jornada de la PUG repercute fuertemente en la tabla en parejas ya que el Estadio Techado sacó una ventaja considerable respecto del segundo lugar, quien hoy recae en El Pene de Esteban Paredes. Botellita de Agua y Libreta se cae de dura manera y tal como el UCCU, queda a trece puntos de diferencia. Con mucho PUÑO PUÑO TRABAJO EN SILENCIO Chile 4 ahora mira la tabla con optimismo y fe con 83 unidades, los mismos que el FC Gebruikersnaam.

Abajo, esto sí prendió: Hay tres puntos de distancia entre cinco equipos en la pelea para evitar caer al penúltimo puesto, si es que Panzorras no logra remontar los siete puntos que le separan de La Kloppneta.

La #LigaDeLas3Lucas: Con diferencia, el gran ganador de esta fecha fue Breaking, ya que con la mala cartilla de Entroper empieza a ver cómo la campaña #VacacionesParaElDocenteZorra toma forma sin siquiera empezar el año lectivo (?). Cinco puntos separan al profesor Bonachón del DT de Sebo FC y de Stonehead, el tercero en discordia. Zafrada y MauroM llegan a los 40 puntos y parecen ser quienes pueden aún amagar las chances de los que están más arriba. PipeO suma ocho puntos para mostrar que no ha perdido el toque (?) y se mete sexto, con Painkiller y Abed.

CARTILLA N°7

Para complementar la transformación del hT_Tmor de 2019 al hxmor de 2020, el resultado exacto se instala con morbo en la IV Región ya que veremos lo que nos ofrecerán dos equipos particularmente golpeados: Deportes La Serena recibe a Colo-Colo. Serenita perdió el Clásico ante Coquimbo debiendo entubarse las camisetas preparadas especialmente para tal efecto. El Albo no lo hace mejor, ya que si bien se farreó al menos tres chances de estirar la ventaja ante el Campanil, acabó cediendo un empate en la última bola de la tarde gracias al Húmedo del Gol que en todo caso estaba más cantadísimo que El Baile de los que Sobran, mientras espera nuevo entrenador y el debut por Copa Libertadores en Cochabamba. Este tipo de malas decisiones ya lo vimos…

A seis de los nueve duelos de Primera A se le unen cuatro juegos de la B y cuatro también en la arena internacional: esperemos que por la Serie A, Atalanta reciba a Lazio si es que el coronavirus lo permite. Por la Bundesliga, el clásico de Borussias (?) llega a la pantalla con el Monchenglädbach siendo local ante el Dortmund. En la Ligue 1, el Lille chocará contra el GlorioJAJAJA Olympique Lyon. Y este domingo, el clásico de la ciudad de Manchester aparece como un buen acompañamiento al almuerzo con el duelo en Old Trafford entre el United y el City de Claudio Bravo.

PUG – CARTILLA N°7

PLAZO DE JUEGO: EL QUE LE SALGA DEL CULO A LA ANFP PARA EL PRIMER PARTIDO DE LA FECHA 7. POR AHORA (?): JUEVES 5 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS.