UEFA Champions League 2019/20 – Octavos de Final / UEFA Europa League 2019/20 – Dieciseisavos de Final [Jornada Tres y Jornada Cuatro]

3433 0

Continuamos con lo mejor del fútbol internacional, hoy y mañana tenemos la la tercera y cuarta jornada de los octavos de final de la Champions League. Partidos que se jugarán en simultáneo Pasen a comentarlo acá en ULTIMOGOL.CL.

MARTES

Buen partido en Stanford Bridge, el equipo de Franky(?) Lampard, se mide con el gigante alemán. Recordando  una de las final de la Champions League más emotivas de los últimos años. En el 2012, el Bayern Munich, que venía de eliminar al Real Madrid, tenía la gran posibilidad de alzar la ‘Orejona’ en su propio estadio. Pero se cruzó con un Chelsea que había dejado en el camino al Barcelona, y que tenía al mejor Didier Drogba que se recuerde, y que decidió el partido en la tanda de penales. Sin embargo, los ingleses ya no cuentan con Drogba y los alemanes con Robben, por lo cual, lucharán por los primeros tres puntos. De igual manera, creemos que el partido está para cualquier, los blues(-) son una verdadera montaña rusa de sensaciones y triunfos, donde se ven perdiendo con el Manchester United y luego golean al Tottenham de Mourinho. Los alemanes por su parte, vienen de 11 partidos sin perder, de los cuales 10 son victorias, guau!!.

Los ingleses saldrán a la cancha de su estadio y su gente con : Kepa; James, Christensen, Rudiger, Azpilicueta, Alonso; Kovacic, Jorginho, Barkley; Mount, Giroud

Mientras los teutones planifican el partido con: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich; Müller, Thiago; Gnabry, Lewandowski, Coman.

 

Los italianos quieren ser verdugo de un Barcelona, que durante el fin de semana, se tomó la punta en España, y viaja a Italia para medirse en el San Paolo al Napoli de Genaro Gatusso, en lo que será la primera vez que Leo juega en dicho escenario, casa de Maradona durante tanto tiempo. En la presente edición de la Champions Leo acumula cinco partidos jugados y apenas dos goles por lo cual, los de la peninsula esperan que el registro se mantenga. La temporada del Napoli es la peor en los últimos 6-7 años, pues ha pasado de ser la única alternativa a luchar por el Scudetto contra la Juventus, a aspirar máximo, a meterse en posiciones de Europa League para la próxima temporada. Algo que ahora mismo ni tan siquiera posee, pues está fuera de esas plazas. Consecuencia de ciertos problemas internos donde el entrenador apoyó a sus futbolistas, el siempre singular presidente, De Laurentis, acabó por despedir a Ancelotti, que parecía intocable, y colocó a Gattuso en su lugar. Siendo honestos, el equipo no ha terminado de reaccionar, siendo muy irregular más allá de encadenar ahora mismo su mejor momento de la temporada.

 

Los italianos saldrían con: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Rui; Demme, Allan, Zielinski; Insigne, Callejón y Milik.

Los culé quieren llevarse los 3 puntos con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Rakitic, Busquets, Vidal, De Jong; Messi, Griezmann

MIÉRCOLES

El día miércoles comienza con la visita de Cristiano y sus amigos(?) a Stade de France, donde lo espera el Lyon, buscando reeditar campañas anteriores. Lyon enfrentó una dificultosa visita ante Sevilla en la anterior jornada de la UCL en la que se vieron superados ante la gran superioridad que suele demostrar el conjunto español en casa, pues son muy fuertes en su campo complicándoles el juego a muchos “grandes”. El resultado final fue 1-0 a favor de los locales con una anotación de Ben Yedder al minuto 52. Los de Sevilla dominaron el encuentro pero no supieron capitalizar el marcador pues a pesar de la ventaja no aprovecharon un penal que pudo haberles dado tranquilidad en el juego, pues su oponente batalló y en dos ocasiones estrelló el balón en el travesaño, sin embargo, sin contundencia no se puede obtener el resultado deseado. Por su parte la Juventus visitó al Dinamo de Zagreb en un juego en el cual demostraron porque tienen la etiqueta de campeones de Italia al demostrar una gran superioridad al dominar a su rival en todo momento, en todos los aspectos pues hasta la zaga se lució al no permitir un solo tiro a puerta en la goliza de 0-4 que proporcionaron con las anotaciones de Pjanic al 24, Higuaín al 31, Dybala en el 57 y y Dani Alves cerró la cuenta al 85 para que así permitiese a la Vecchia signora arribar el liderato.

Los leones franceses saldrán con: Lopes, Rafael, Marcelo, Andersen, Tete; Caqueret, Terrier, Aouar; Traore, Dembele, Cornet

Los te Turin quieren llevarse el triunfo con: Szczesny; Danilo, Chiellini, Bonucci, Sandro; Pjanic, Matuidi, Ramsey, Betancur; Dybala, Ronaldo

Es el partido más llamativo de la segunda jornada de los partidos de ida de la Champions League, donde los Merengues, segundos en su liga, se enfrenta al equipo de Pep Guardiola, multicampeón con el archirrival del Real Madrid (El Barcelona). Por lo cual el morbo es mayor, sin embargo el Real Madrid dejó varias dudas en la parte final de su participación de fase de grupo de Champions League. El equipo de Zidane sueña con volver a coronarse como lo hizo, por última vez, en el 2018; sin embargo, tendrá un duro reto en los octavos de final, viéndose las caras con Manchester City, quienes demostraron una vez más de qué están hechos pero tienen una deuda pendiente en las fases finales. La consigna de Guardiola es mantenerse en segundo lugar -ve casi imposible superar al Liverpool- a pesar de la posible exclusión de las próximas Champions y ganar la actual edición. Viene cumpliendo la primera, pero se le puede complicar la segunda.

Los merengues saldrán a ganar con: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Bale y Benzema.

Los Ingleses, quieren romper el mote de cagones con: Ederson; Walker, Fernandinho, Otamendi, Zinchenko; Rodrigo, Gündogan, De Bruyne; Bernardo Silva, Mahrez y Agüero.

 

EUROPA LEAGUE

A verdad que también se juega la de cartón. Acá los partidos de la jornada: