Último Touchdown – Temporada 2019 (Semana 10)

315 0

La temporada 2019 entra en tierra derecha y ya queda sólo un invicto en ésta campaña: los San Francisco 49ers, quienes el día jueves vencieron en Arizona para arrancar la fecha 9. El domingo en Londres vimos lo que fue con toda seguridad el fin de la MinshewManía tras la derrota ante Houston por 26 a 3 con un horrendo partido de la reencarnación de Ron Jeremy (pese a que fue el único que mostró ganas de ganar frente a los Texans).

En Pittsburgh, Adam Vinatieri volvió a dar muestras de que la edad lo está pillando en mala luego de fallar varias patadas claves que significaron la derrota de los Colts contra los Steelers por apenas 2 puntos, mientras que en KC no se notó en exceso la ausencia de Pat Mahomes y pudieron derrotar a Minnesota para cortar una racha de 3 caídas consecutivas en el Arrowhead. En el sur de la Florida los Dolphins se sacaron el huevo de la columna de victorias luego de dominar a unos Jets cada vez más perdidos.

En Seattle, los Seahawks tuvieron que trabajar mucho más de lo esperado en un partido donde los B-U-C-S destacaron todas sus falencias. Sin embargo, en el equipo del noroeste cuentan con un tipo llamado Russell Wilson y gracias a él pudieron sacar la tarea adelante en overtime.

En el cierre del domingo, los Ravens derrumbaron la mentira de los Boogeymen y Lamar Jackson se dió un festín con la defensiva. Eso, sumado a los errores claves cometidos por la ofensiva (como el fumble de Edelman al principio del Q3) articularon el 37-20 final que dejará bastante tarea al tío Bill durante la semana libre para corregir errores antes de viajar a Philadelphia en la semana 11.

La fecha 10 que no le importa a nadie porque no juegan los Pats arrancó con el último partido en prime time que se jugará en Oakland (a menos que los Raiders clasifiquen a Playoffs, cosa difícil por ahora) con el triunfo de los locales frente a unos muy erráticos Chargers que mostraron poco y nada de lo visto la semana pasada ante Green Bay.

En el primer turno del domingo destaca la visita de los Chiefs a Tennessee, el duelo entre Bears y Lions en Chicago donde el perdedor dirá prácticamente adiós a sus chances de pelear un puesto en postemporada y el Jets-Giants para definir al equipo más corneta de New Jersey.

Más tarde, el partido más atractivo será el que jueguen Packers y Panthers en la tundra de Lambeau Field. Además, New Orleans recibe a unos Falcons que siguen en caída libre (y más encima echaron a su pateador para contratar un coreano que no es capaz de hace un FG de más de 30 yardas po wn, Quinn renuncia por dignidad) y Pittsburgh va por meterse en la carrera por un comodín en la AFC jugando en casa ante los Rams.

Ya por la noche, Dallas juega en Arlington frente a Minnesota en un partido con alta implicancia en la peleas por la cima tanto del Norte como del Este de la Conferencia Nacional que tendrá la atención sobre todo por parte de Packers y Eagles.

El día lunes cierran la semana 49ers y Seahaks desde Santa Clara. Los locales quieren defender el invicto mientras que el Russell Wilson Football Club quiere una victoria que los deje en buena posición para desbancar a los mismos 49ers de la cima de la NFC Oeste.

Fantasy Football UG