PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº11 (+ Habilitación de Cartilla Nº12)

633 0

Esteban Efraín Paredes Quintanilla por fin logró el 216 y debido a la resaca (?) por tamaño acontecimiento, la revisión semanal de la más noble competición de la comunidad sale tarde pero segura. Vamos allá antes que vengan las puteadas desde más arriba (?).

Los resultados de la C11: En el Superclásico más loco de los últimos tiempos, Colocolito se lleva la victoria con CX incluido permitiéndole al Comandante repartir LTAs sin importarle lo mal que juega su equipo. Las igualdades en Collao e Iquique dejan a la U a tiro de cañón para darle cara a la #OperaciónDescenso pero el triunfo del CDA lo complica mucho más. Calera, Palestino y Coquimbo también suman de a tres mientras que la Católica espera #La14 ganando, gustando y goleando ante Cobresal. En la B, Santa Cruz bajó a Puerto Montt del liderato y Ñublense con Temuco no se hicieron daño. Las cabras derrotaron a las uruguayas y San Marcos empató, quedando con un punto sobre Colchagua. Y en el primer mundo, el Leverkusen de Charlecito no pasó del empate ante el Leipzig y la Juve ya tomó la punta de la Serie A luego de ganarle en el Giuseppe Meazza al Inter.

El ganador de la C11: En una de las mejores cartillas de la temporada, don Mercy se lleva la onceava jornada de la PollaUG con sus 12 puntos. Solo erró en tres partidos de 14 y no necesitó del resultado exacto.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: En una jornada muchísimo más generosa en cuanto a puntos se refiere para todos los que pelean arriba, Footix se mantiene liderando el pelotón de competidores con 82 puntos. Rufusonvre y el míster Entropía siguen el tranco del licenciado pero ahora a tres unidades de distancia. Con 78 positivos se ubica en cuarta posición el docente zorra por excelencia. Solaire, Ghost_1 y Stonehead aparecen quintos y Heikinen, José y Romu cierran los diez primeros de este ránking con 76 puntos.

En la parte de la tabla que también importa (?), tanto GaLo como Username aparecen como los peores entre los que han jugado todo teniendo 59 puntos. Solid_Snake, por su parte, aplicó PUÑO PUÑO COPA COPA TRABAJO EN SILENCIO y con una muy buena cartilla logra superar por una unidad a los dos hinchas cruzados. ¿Quién dijo que la pelea por los últimos puestos no era divertida?

El Tag Team Championship de la PUG: Estadio Techado logró descontar una unidad de las cuatro que tenía de diferencia con los líderes, pero la punta sigue siendo de Huachisorras gracias a sus 153 puntos. José María de la Luz no pierde la esperanza y con su victoria en esta jornada se ubican en la tercera posición, Sorras Letradas recupera en algo lo perdido hace unas semanas y aparecen cuartos. A ocho cuerpos de distancia están los Panzorras, mientras que la Kloppneta se ven allá, a lo lejos, aún en sexto lugar y ahora a diez puntos del liderato. ¿Podrán remontar e intentar ganar #La3?

En las mazmorras, Humorysebo abandonó por partida doble y queda con 80 puntos. Userpimas y Patagonialbo logran tomar un poco más de distancia del sótano, mientras que el Qué carajo te creés y Alfredo Fernando Díaz Arias llevan una lucha fraticida para no juntarse con estos tres últimos.

La #LigaDeLas3Lucas: La campaña #UnAguinaldoNavideñoParaElDocenteZorra continúa vivita y coleando ya que Breaking continúa como líder de la tabla premium. Ahora deberá aguantar el chaparrón que le trae Stonehead_CL, que lleva al menos cuatro semanas de trabajo en silencio descontándole puntos al profesor. MauroM habría cerrado el podio zorra pero Zafrada es la resistencia (?), quedando junto a Antares en el tercer puesto, a cuatro de la punta. PipeO ve lejana ahora su opción de bicampeonato, el tío Pain queda en mitad de tabla y Abed está a ocho puntos. Liverpooliano, THE Papayín y Granate ahora quedan aferrados a un milagro para salir campeón.


CARTILLA N°12

Hay Fecha FIFA pero como el fútbol nacional no se detiene, la todología indica que no afectará tanto esta cartilla como lo sería en el caso opuesto. El partido destacado será el duelo amistoso que tendrá la Ruedaneta ante la Selección Colombia: Chile se mide a Colombia en tierras españolas, con una prensa agitando las aguas con la reunión de Claudio Bravo con Arturo Vidal y Gary Medel, quienes no comparten camarín desde aquella noche fatídica en el Allianz Parque de Brasil. ¿Se sacarán la chucha y luego saldrán todos abrazados como debe ser? ¿Cuánto repercutirá este ruido mediático en la cancha? ¿Podrá el profesor Rueda encontrar las variantes que necesita pensando en la camino a Qatar y la Copa América del próximo año?

Tendremos también la Copa Chile en nuestras canchas así que los cruces de cuartos de final estarán en su totalidad, como también el partido de la fecha 24 del Campeonato AFP Plan Vital entre O’Higgins y la Universidad de Concepción. Cinco partidos de una Primera B peleadísima (con la visita de Cobreloa a Playa Ancha como lo más destacado) y tres partidos de la sección around the world: La selección de Uruguay jugará contra el Perú por la Copa Gabriel Costa Heredia (?) y por el Brasileirão, dos partidos bravos como el Inter de Porto Alegre recibiendo al Santos de Soteldo y Sampaoli y a Sao Paulo contra el Timão, en el Estadio Morumbí.

PUG – CARTILLA N°12

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 11 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS