PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº10 (+ Habilitación de Cartilla Nº11)

1082 0

Arrancamos con todo la semana del Superclásico en el Monumental con una nueva revisión de la institución más seria de este antro MPC, la PollaUG. ¿Veremos a alguien asaltando la punta? No se lo pierdan (?).

Los resultados de la C10: El hxmor del Comediante deja sus funciones justo a tiempo y goleó por 4-2 a Audax, con gol del Gabi Suazo a tres dedos, lo cual debería ser causal de desafiliación inmediata. El Bullita sigue cantando ‘Plegaria para un niño dormido’ pero se mantiene con respirador artificial gracias a las derrotas de Iquique y el Campanil. La Católica gana en el Maule por lo que asegura varios comodines x2. Huachipato, Cobresal, Coquimbo y el CDA igualan al igual que Melipilla, Santa Cruz, La Serena y Copiapó. Temuco logra ganar en CX Y GANÓ RANGERS VIEJAAAAAA. El Leeds pierde pero como la bondad de los recursos utilizados fue altísima, da todo lo mismo, al igual que el derby madrileño que acabó en empate sin goles. 

El ganador de la C10: Con nueve unidades, vemos que Stonehead se lleva la jornada, basándose principalmente en la maquinita hispana del profesor Ronald Fuentes. Nótese cómo se cae con el L-E en el Nacional.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Una jornada reguleque le hace retener el liderato por siete días más a don Footix, que con 73 puntos se mantiene firme en el primer puesto. Dos puntos más abajo está el youtuber Entroper y Rufus alcanza a descontar un poco el paso en falso de la semana anterior. Breaking y Romu alcanzan 69 unidades y están al agüaite de todo, teniendo al licenciado a solo cuatro escalones. Más atrás aparecen el goleador Ghost_1, Stonehead y un montón de UGiles en el octavo lugar que como son tantos, no los mencionaremos, pero entiéndanse todos notificados (?).

Por su perseverancia, desde esta tribuna felicitamos a don Username que por fin dejó de ser el peor de los que han jugado todas las cartillas. El deshonor recae por esta semana en un otrora animador de los pesitos como Solid_Snake, demostrando que todo tiempo pasado fue mejor (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Los Huachisorras ganan una nueva jornada de la tabla de parejas y así solidifican su liderato con 136 puntos. A cuatro aparece Estadio Techado, que ya está instalado en la parte alta luego de un arranque no tan bueno y más atrás aparece Sorras Letradas, que tuvo mal de altura y se cayó siendo que tres semanas atrás era puntero cómodo. Panzorras y José María de la Luz quedan en cuarta posición y La Kloppneta se aleja un poco más, quedando en sexto lugar a nueve de distancia.

En la parte no tan baja el Alfredo Fernando Díaz Arias revive y de una ya metió un mejor puntaje que el QCTC, lo cual obliga a los maulinos a mover el culo luego si no quieren volver a pelear con equipos descendidos (?) como los tres últimos.

La #LigaDeLas3Lucas: Se mantiene abierta la parte pagada de la gloria, teniendo hasta nueve competidores en apenas cinco puntos de distancia entre sí: El docente Breaking toma una mínima diferencia pero que le sirve para llegar líder a Macul con 69 puntos, dos cuerpos más atrás aparece el cabeza de piedra y con 66 unidades están Zafrada, PipeO y MauroM Garcés. En el sexto puesto están Antares, Painkiller y Abed, estando a una diferencia más que remontable considerando lo que se ha visto históricamente en esta noble competición. THE Papayín sigue en depresión por farrearse el liderato y Liverpooliano parece no despegar. Granate ya va a ir por alfajores y el futuro doctor ya abandonó. El llamado es a no decaer (?).


CARTILLA N°11

¿En serio esperaban un partido distinto para el resultado exacto? La U va caminando para Pedrero pero acompañado por el Fantasma de la B y el Indio ya no pide custodia para su técnico porque curiosamente se acordaron de jugar la semana previa a este duelo: Colo-Colo recibe a Universidad de Chile en la edición 186 del Superclásico del fútbol chileno, lo cual dará lugar a mufas, contramufas, derrotismo y muchísimo humor de ambos bandos. ¿Logrará la U rebelarse en el partido con más carga emocional de todo el año? ¿Logrará Esteban Efraín romper el récord de una buena vez ante el clásico rival, en su cancha y con su gente? ¿Podrá el plantel azul lavarse el pelo como corresponde? Todos invitados para este sábado.

A la totalidad de la fecha 23 del torneo nacional de Primera División se le sumarán dos partidos de la Primera B, y cuatro partidos de otras latitudes, ponele (?): En fútbol femenino, veremos a la Roja enfrentando a su símil de Uruguay; en la Segunda División Profesional tenemos a General Velásquez contra San Marcos de Arica. Y en la sección internacional veremos al Leverkusen de Sir Charles recibiendo al RB Leipzig, y un cruce bravísimo en la Serie A: la visita de Cristiano y la Juve al Giuseppe Meazza para jugar contra el Inter de Milán. ¿Y Alexis? En el palco, suspendido.

PUG – CARTILLA N°11

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 04 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS